Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319707 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1695 en: 27 de Julio de 2011, 12:22:37 am »
bueno, a mi se me plantea otra duda, duda gorda, yo tengo 30 jugadores en el primer equipo, y en el filial tengo a osvaldo,oriol y zurutuza, pero es que en el primer equipo, tengo promocionados (que no subidos al primer equipo, si no promocionados) a tres jugadores del filial.

el dia 22 de Julio de 2011, 09:42:13 le mando un mp al admin, para comentarle el tema de los tres promocionados, y leo por aqui, que conectarse, se conecta.

la verdad, creo que con todo este tema, se me va a ir la planificacion al carajo POR CULPA DE LA INCOMPETENCIA DE LA ORGANIZACION, que sueltan el pollo y haber quien le corta el pescuezo para ver para donde salpica la sangre, y asi hacen.

espero y deseo, que no me venga con el cuento, de que por tener 30 jugadores, a estos 3 que no caben en el filial, los tengo que echar, por que estoy viendo que es lo que me van a decir.


QUE CADA AÑO SE PARECEN MAS A MI PLANIFICANDO MI COPA, ALA HAY HABER QUE SALE

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1696 en: 27 de Julio de 2011, 12:22:39 am »
Comentarán si se juega hasta la jornada 36 o 37??? jugando partidos de copa entre semana???,,hasta el final de liga,si juegas ligasamigos también están los puntos de NL aún habiendo acabado la liga de SM??? por saberlo  :-\

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1697 en: 27 de Julio de 2011, 12:25:54 am »
bueno, a mi se me plantea otra duda, duda gorda, yo tengo 30 jugadores en el primer equipo, y en el filial tengo a osvaldo,oriol y zurutuza, pero es que en el primer equipo, tengo promocionados (que no subidos al primer equipo, si no promocionados) a tres jugadores del filial.

el dia 22 de Julio de 2011, 09:42:13 le mando un mp al admin, para comentarle el tema de los tres promocionados, y leo por aqui, que conectarse, se conecta.

la verdad, creo que con todo este tema, se me va a ir la planificacion al carajo POR CULPA DE LA INCOMPETENCIA DE LA ORGANIZACION, que sueltan el pollo y haber quien le corta el pescuezo para ver para donde salpica la sangre, y asi hacen.

espero y deseo, que no me venga con el cuento, de que por tener 30 jugadores, a estos 3 que no caben en el filial, los tengo que echar, por que estoy viendo que es lo que me van a decir.


QUE CADA AÑO SE PARECEN MAS A MI PLANIFICANDO MI COPA, ALA HAY HABER QUE SALE
Miguel,,si tienes 30 jugadores en el primer equipo,,seguro que te toca despedirlos,,hazles hueco o sabes donde van no?? sólo puedes tener a 30,,,,tú mismo  ;D,,,planifica en arreglo a eso,,(lo pone en las bases)auqnue tienes razón,,habría que meterle mano a todos estos jugadores que no pertenecen al filial y siguen en él.En esta semana lo solucionan,,eso espero  ::) o a la que viene  ;D,,el tema es que no son filiales,,,,eso hay que tenerlo claro

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1698 en: 27 de Julio de 2011, 12:29:26 am »
bueno, a mi se me plantea otra duda, duda gorda, yo tengo 30 jugadores en el primer equipo, y en el filial tengo a osvaldo,oriol y zurutuza, pero es que en el primer equipo, tengo promocionados (que no subidos al primer equipo, si no promocionados) a tres jugadores del filial.

el dia 22 de Julio de 2011, 09:42:13 le mando un mp al admin, para comentarle el tema de los tres promocionados, y leo por aqui, que conectarse, se conecta.

la verdad, creo que con todo este tema, se me va a ir la planificacion al carajo POR CULPA DE LA INCOMPETENCIA DE LA ORGANIZACION, que sueltan el pollo y haber quien le corta el pescuezo para ver para donde salpica la sangre, y asi hacen.

espero y deseo, que no me venga con el cuento, de que por tener 30 jugadores, a estos 3 que no caben en el filial, los tengo que echar, por que estoy viendo que es lo que me van a decir.


QUE CADA AÑO SE PARECEN MAS A MI PLANIFICANDO MI COPA, ALA HAY HABER QUE SALE
Miguel,,si tienes 30 jugadores en el primer equipo,,seguro que te toca despedirlos,,hazles hueco o sabes donde van no?? sólo puedes tener a 30,,,,tú mismo  ;D,,,planifica en arreglo a eso,,(lo pone en las bases)auqnue tienes razón,,habría que meterle mano a todos estos jugadores que no pertenecen al filial y siguen en él.En esta semana lo solucionan,,eso espero  ::) o a la que viene  ;D,,el tema es que no son filiales,,,,eso hay que tenerlo claro

SI, PERO ES QUE TENGO A TRES QUE SI SON FILIAL EN EL PRIMER EQUIPO, QUE SE QUEDARON PROMOCIONADOS ANTES DE LA APERTURA, Y CUANDO SE JUEGUE EL PRIMER PARTIDO, BAJARAN, CLARO, QUE YA NO PODRE RELLENAR ESAS TRES FICHAS DEL PRIMER EQUIPO, Y EN TOTAL, 3 FICHAS, Y TRES JUGADORES, A TOMAR POR CULO

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1699 en: 27 de Julio de 2011, 12:30:53 am »
Y no eres al único q le ha pasado. Sé q hay más equipos, y que como tú se lo comunicaron a Administración, se les dijo que lo iban a revisar y arreglar.............hasta hoy..........

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1700 en: 27 de Julio de 2011, 12:32:45 am »
como que se quedaron en el primer equipo?? al acabar la jornada no bajaron al filial???  eso no lo sabía,,pues............eso es otro tema  ::) ::),,al mandarle un mp seguro que se revisa tu caso y el de los demás,,,yo creo que si

Kelly Camp S

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1701 en: 27 de Julio de 2011, 12:34:02 am »
Para el que tenga que revisar los jugadores del filial que ya solo valgan para el primer equipo ( osea nacidos en el 86 ) dejo aqui una lista de jugadores muy demandados que ya no tendran cabida en el segundo equipo:

Miguel Torres , Monreal , Castillo , Edu Oriol , Pedro Leon , Zurutuza , Topal , Osvaldo


* Y muchos otros... de estos me he tenido que desprender yo ;)

Puedes añadir a: Godin, Javi Marquez,Albin,sergio sanchez, demidov, de las cuevas, tino costa, marcos ruben.

Tampoco:
- PT Ustari  Getafe
- DF Siqueira  Granada (de 1986)
- DF Isidoro  Betis (de 1986)
- MD Akihiro Ienaga  Mallorca  
- DL Sola  Osasuna  

Y me quitan Osvaldo, Canella, Monreal y De las Cuevas...

En fin, poco queda por fichar.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1702 en: 27 de Julio de 2011, 12:35:57 am »
Para el que tenga que revisar los jugadores del filial que ya solo valgan para el primer equipo ( osea nacidos en el 86 ) dejo aqui una lista de jugadores muy demandados que ya no tendran cabida en el segundo equipo:

Miguel Torres , Monreal , Castillo , Edu Oriol , Pedro Leon , Zurutuza , Topal , Osvaldo


* Y muchos otros... de estos me he tenido que desprender yo ;)

Puedes añadir a: Godin, Javi Marquez,Albin,sergio sanchez, demidov, de las cuevas, tino costa, marcos ruben.

Tampoco:
- PT Ustari  Getafe
- DF Siqueira  Granada (de 1986)
- DF Isidoro  Betis (de 1986)
- MD Akihiro Ienaga  Mallorca  
- DL Sola  Osasuna  

Y me quitan Osvaldo, Canella, Monreal y De las Cuevas...

En fin, poco queda por fichar.
depende de la idea que lleves de fichar en el filial,,,hay bastante ehhhhhhhhhhhh,,,,al menos a mi parecer  ::) ::)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1703 en: 27 de Julio de 2011, 12:37:24 am »
Y no eres al único q le ha pasado. Sé q hay más equipos, y que como tú se lo comunicaron a Administración, se les dijo que lo iban a revisar y arreglar.............hasta hoy..........


22 de Julio de 2011, 09:42:13

esa es la fecha del mensaje al admin, ni me ha contestado, y creo que tampoco a los demas.

he estado aguantando algunos dias, pero es que esto es una verguenza javi.

se estan pegando el farol de que , HUY QUE BIEN EMPEZAMOS EN LA JORNADA 1 y aqui no hay una MIERDA hecha.

te sueltan esto:

Noticias: Ya está abierta la confección de plantillas hasta el jueves 11 de agosto a las 10:00. Iremos actualizando altas y bajas diariamente.

y en 6 dias, a la mierda de ritmo que hay en la liga española de fichajes, con 2 o 3 jugadores al dia, esto estaba arreglado por no hablar de los jugadores que ya no estan, y les HAN TOCADO EL PRECIO.

ahora lo del filial, lo de los jugadores.

COÑO, QUE SI TIENEN QUE ABRIR ESTO EN DICIEMBRE, PUES QUE LO HAGAN, PERO QUE CUANDO SE HABRA, EL PROBLEMA SEA EL MINIMO, O NINGUNO, que parece que tenemos que darles las gracias por mantener esto abierto y todo carajo.

QUE ASCO COÑO



C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1704 en: 27 de Julio de 2011, 12:38:24 am »
POr cierto sigo sin ver a este jugador del mallorca Hemed (M. Haifa), a lo mejor lo tiene con otro nombre no se.....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1705 en: 27 de Julio de 2011, 12:43:22 am »
POr cierto sigo sin ver a este jugador del mallorca Hemed (M. Haifa), a lo mejor lo tiene con otro nombre no se.....
No viene, ni con otro nombre ni con el suyo ;)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1706 en: 27 de Julio de 2011, 12:44:59 am »
POr cierto sigo sin ver a este jugador del mallorca Hemed (M. Haifa), a lo mejor lo tiene con otro nombre no se.....
No viene, ni con otro nombre ni con el suyo ;)

ok, pos aver si lo corrigen es delantero me parece....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1707 en: 27 de Julio de 2011, 12:47:43 am »
POr cierto sigo sin ver a este jugador del mallorca Hemed (M. Haifa), a lo mejor lo tiene con otro nombre no se.....
No viene, ni con otro nombre ni con el suyo ;)

ok, pos aver si lo corrigen es delantero me parece....
Si, es delantero. Que por cierto no lo está haciendo nada mal en pretemporada

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1708 en: 27 de Julio de 2011, 12:47:57 am »
Parados del foro: enviad curriculum a FTB que parece que necesitan personal que sepa algo de esto. Con lo que van a ganar igual pagan bien y todo.

El becario de este veraño debe de llegar de la facultad de Bellas Artes... ah no! que estéticamente tampoco ha mejorado.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1709 en: 27 de Julio de 2011, 12:52:36 am »
Parados del foro: enviad curriculum a FTB que parece que necesitan personal que sepa algo de esto. Con lo que van a ganar igual pagan bien y todo.

El becario de este veraño debe de llegar de la facultad de Bellas Artes... ah no! que estéticamente tampoco ha mejorado.
A ver si Javiurdín nos coloca, yo le pondré pasión señor moderador ;D ;D ;D
Estos son de baloncesto o algo de eso, no se explica! jajaj

 

**