Estan que se salen, yo hace años que vengo diciendo que la manera de hacer las cosas a ultima hora o cambiando reglas que ya estaban en las bases no me parece lo mas correcto, pero es la manera en la que funcionan y podria decir cosas de los ultimos 4 años que se cambiaron a ultima hora, por desgracia me he visto perjudicado año tras año por su manera de proceder, en aquellas ocasiones solo perjudicaban a unos pocos asi que el resto apoyo lo cambiado (mala suerte la mia verme siempre en el lado jodido del asunto) pero este año..., en parte me alegro (no por LAS CAGADAS que me perjudican como a todos) si no porque esta vez es para TODOS los usuarios y veo que algunos como yo en su momento se sienten ESTAFADOS, asi que no era una barbaridad reclamar lo que las bases decian en un principio o sentirse timado por la manera tan chapucera como se han tomado decisiones que perjudicaban al que SI cumplia las bases del juego.
Yo personalmente por la experiencia que tengo (que no es poca) os digo que podeis fichar a los que querais que salgan en el B, la decision sera dejarlo al menos hasta el mercado de invierno y creo que ni eso, imaginemos por un momento que el 50% del los usuarios tienen algun jugador del filial del 86 y que no validen esas plantillas..., tururu, eso no se lo cree nadie, ademas hay muchisimos usuarios que seguramente ni se han enterado del problema, ya que no entran ni al foro, ellos los ven y los fichan, acaso es culpa suya? los eliminan del juego?
P.D. Me alegra saber que no es que yo me pasara quejandome, si no que solo se queja al que le afecta.
Buenos humos!