miran son unos cagones que te cagas,(nunca mejor dicho) primero lo ocurrido, que nada mas abrir, todabian habian jugadores del deportivo, hercules y to.... creas o no eso afea, pork se entiende que por dejades metieron a los jugadores nuevos y luego dejaron eso pork me da que era mucha molestia quitar a los de los equipos decendidos....
Luego la cagada, que todabia seguian dejando a jugadorse que ya no estaban tipo adebayor y demas.... aparte de los miles de fallos de jugadores que no estaban metidos en la base de datos, digo miles por exagerar un poco pero faltaban bastantes....
Ahora lo de los años, no se sabe cual es de filial y cuales no y en caso que sea asi, me tienen que dejar a mi si lo subo o no y si sube al primer equipo dejarle los años que yo quiera( esto ultimo no se si es asi pero me suena que sip)
y lo peor de todo que falta una semana y pico para abrir el juego y no se absolutamente nada del transcurso del juego para este año....mucha prisa por abrir veo yo, pero aqui esto sigue en version veta....si pork la B todabia ni la han programado tampoco......
y a todo esto, la unica mejora para este año que veo, es que se habre antes el juego....es decir gracias que es solo una mejora....si llegan a ver varias mejoras....el juego sale para el año que viene.....a sip otra, el boton de mi cuenta, tambn es una gran mejora se me olvidaba.....
P.D: y que conste que en todo este tiempo me he mantenido al margen pork luego se ponen que siempre salen los mismo a quejarse que patatin patatan....esta pelicula es la de siempre...y leugo vendran que si no interesa que no paguemos.....sisisp lo de siempre.....pero creo que YA ESTA BIEN YA!! que parece que solo actuan cuando la gente esta al limite.....