Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318826 veces)

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2415 en: 06 de Agosto de 2011, 12:06:04 pm »
Y la mayoría de la gente. Son casos excepcionales. Yo tbn entro con Explorer


Yo sigo sin poder entrar con explorer ni Firefox......de momento solo lo puedo hacer con el Chrome.... como se changue este tambien voy a tener que entrar por la ventana.. :D

A mi con el Firefox 5 me funciona muy bien. Con el Explorer, me pasa lo que decis vosostros, que entra muy bien, pero cuando le das a cualquier pestaña, no te deja y sale lo de Usuario y Password no validas.
Pasaros al firefox 5, pero bien actualizado al 5.01.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 12:11:39 pm por FC ARANJUEZ »

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2416 en: 06 de Agosto de 2011, 12:43:54 pm »
Aranjuez, tienes un mp mío.

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2417 en: 06 de Agosto de 2011, 12:47:32 pm »
Aranjuez, tienes un mp mío.

No me ha llegado nada.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2418 en: 06 de Agosto de 2011, 12:50:42 pm »
Mira a ver ahora y m erespondes por allí

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2419 en: 07 de Agosto de 2011, 12:08:06 pm »
Q barbaro, a falta de 3 dias..... Mañana entramos en dia clave eh!!!

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2420 en: 07 de Agosto de 2011, 12:14:33 pm »
Sabeis que pasara al final con Roberto te lo dejaran ya que es un fallo suyo, te lo quitaran o te desvalidaran el equipo si es asi que pasaria perderias la categoria?

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2421 en: 07 de Agosto de 2011, 12:25:34 pm »
Sabeis que pasara al final con Roberto te lo dejaran ya que es un fallo suyo, te lo quitaran o te desvalidaran el equipo si es asi que pasaria perderias la categoria?
Yo estoy cagadito con el tema.... si el miercoles no han dixo nada al respecto no se q hare, esta gente es capaz de desvalidarte el ekipo xq te ponen en negativo por el caso Roberto el Jueves a las 9,45..... De momento yo lo conservo a la espera de novedades.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2422 en: 07 de Agosto de 2011, 12:32:52 pm »
Sabeis que pasara al final con Roberto te lo dejaran ya que es un fallo suyo, te lo quitaran o te desvalidaran el equipo si es asi que pasaria perderias la categoria?
Yo estoy cagadito con el tema.... si el miercoles no han dixo nada al respecto no se q hare, esta gente es capaz de desvalidarte el ekipo xq te ponen en negativo por el caso Roberto el Jueves a las 9,45..... De momento yo lo conservo a la espera de novedades.
Yo lo tengo en todos mis equipo pero estos son capaces de esto y mas y todo por una CAGADA SUYA

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2423 en: 07 de Agosto de 2011, 12:38:49 pm »
Sabeis que pasara al final con Roberto te lo dejaran ya que es un fallo suyo, te lo quitaran o te desvalidaran el equipo si es asi que pasaria perderias la categoria?
Yo estoy cagadito con el tema.... si el miercoles no han dixo nada al respecto no se q hare, esta gente es capaz de desvalidarte el ekipo xq te ponen en negativo por el caso Roberto el Jueves a las 9,45..... De momento yo lo conservo a la espera de novedades.

Revisa tu situacion financiera, el valor del equipo con tu presupuesto, quitando que no hayas despedido jugadores de otros años, la suma del presupuesto del primer equipo y fillial + dinero en caja deberia ser igual al presupuesto total. Si ahi ves discordancias, empieza a preocuparte por que puede que cuando lo despidas te devuelvan los millones de su valor actual sin haberte gastado un duro. :P. Lo que quiero decir es que cuando actualizaron el valor de ese jugador debieron actualizar tu presupuesto, sino lo que te recomiendo es que los despidas, te devolveran 0 millones o su valor actual, todo depende de como este implementado tecnicamente ya que si esperas los mas probable es que te quiten el jugador ya que no tiene sentido fichar a un jugador de 0 millones, para mi simplemente no seria etico y demostraria que a veces es la gente la que jode el juego y no FTB, por mucho que sea fallo del juego, no podemos pedirles que arreglen algo y que dejen algo sin arreglar por que nos interesa, como que Roberto valga 0 millones, :P.

Saludos.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2424 en: 07 de Agosto de 2011, 12:39:49 pm »
Sabeis que pasara al final con Roberto te lo dejaran ya que es un fallo suyo, te lo quitaran o te desvalidaran el equipo si es asi que pasaria perderias la categoria?
Yo estoy cagadito con el tema.... si el miercoles no han dixo nada al respecto no se q hare, esta gente es capaz de desvalidarte el ekipo xq te ponen en negativo por el caso Roberto el Jueves a las 9,45..... De momento yo lo conservo a la espera de novedades.
Yo lo tengo en todos mis equipo pero estos son capaces de esto y mas y todo por una CAGADA SUYA
Personalmente creo q si te cobran los 5 millones a horas del cierre de mercado y te desvalidan el ekipo, creo q seria denunciable. Yo por ejemplo el jueves por la mañana trabajo, y hasta q llegue a casa por la tarde no podre ver q ha pasado finalmente. Si el miercoles por la noxe sigue valiendo 0 y estoy en positivo, y el jueves por la tarde cuando llegue a casa tengo un saldo de -5 y el ekipo desvalidado y perdiendo la categoria..... q hago?? Pego fuego a la sede de FTB con ellos dentro o q?? Esq hay cosas q es increible q no se sepan ya. Entiendo perfectamente q haya gente q pierda los papeles y diga autenticas burradas en el foro, xq llega un punto en q ya explotas. El tema Roberto es solo una pekeña parte de todas las cagadas q hay sin solucionarse a 3 dias de q se acabe la confeccion de plantillas.
Me acuerdo cuando al principio de este mercado mi preocupacion era si sacarian un calendario con las jornadas, y si harian algo para no perdernos las ultimas 4 jornadas de liga...... jajajaja pobre iluso de mi, no sabia lo q me esperaba por delante....

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2425 en: 07 de Agosto de 2011, 12:45:03 pm »
Nada nuevo bajo el Sol...

Faltan mil cosas y con lo que trabajan, no les da tiempo ni aunque empiece en la Jornada 4
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2426 en: 07 de Agosto de 2011, 12:47:56 pm »
Sabeis que pasara al final con Roberto te lo dejaran ya que es un fallo suyo, te lo quitaran o te desvalidaran el equipo si es asi que pasaria perderias la categoria?
Yo estoy cagadito con el tema.... si el miercoles no han dixo nada al respecto no se q hare, esta gente es capaz de desvalidarte el ekipo xq te ponen en negativo por el caso Roberto el Jueves a las 9,45..... De momento yo lo conservo a la espera de novedades.

Revisa tu situacion financiera, el valor del equipo con tu presupuesto, quitando que no hayas despedido jugadores de otros años, la suma del presupuesto del primer equipo y fillial + dinero en caja deberia ser igual al presupuesto total. Si ahi ves discordancias, empieza a preocuparte por que puede que cuando lo despidas te devuelvan los millones de su valor actual sin haberte gastado un duro. :P. Lo que quiero decir es que cuando actualizaron el valor de ese jugador debieron actualizar tu presupuesto, sino lo que te recomiendo es que los despidas, te devolveran 0 millones o su valor actual, todo depende de como este implementado tecnicamente ya que si esperas los mas probable es que te quiten el jugador ya que no tiene sentido fichar a un jugador de 0 millones, para mi simplemente no seria etico y demostraria que a veces es la gente la que jode el juego y no FTB, por mucho que sea fallo del juego, no podemos pedirles que arreglen algo y que dejen algo sin arreglar por que nos interesa, como que Roberto valga 0 millones, :P.

Saludos.
El valor de mi plantilla con Roberto a 0 millones cuadra con lo q dice en el historial, cuadra con lo q me he gastado, lo q tengo en caja y lo q dice en el apartado de situacion financiera y lo q sale en el presupuesto, arriba, en la pantalla principal al aldo de los creditos. Esta todo valido, como si 0 millones fuera el precio real y definitivo. De ahi mi indignacion si en el ultimo momento te cobran el dinero, xq llevan dias con el precio de 5 millones cambiado y sin tocar nada a los ekipos q lo tenian a 0....

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2427 en: 07 de Agosto de 2011, 01:02:40 pm »
dejaros de rollos, y despedir a roberto si no quereis tener jaleo luego... es de cajon y de logica que eso no se puede quedar asi! que lo hacen tarde SI, pero no es normal que alguien valga 0 millones, yo de vosotros me dejaba 5 millones en positivo por si las moscas, y mas que nada porque es lo que creo k va a ocurrir


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2428 en: 07 de Agosto de 2011, 01:06:46 pm »
Supongo que lo de Roberto lo solucionarán... pero como supongo que van a solucionar otras tantas cosas...

Otra cosita es lo de Diego Costa, estoy seguro de que se puede fichar y cuando le pongan la cruz, cambiarlo con el médico. Y que después no digan que buscamos chanchullos, que esto lo saben desde la temporada pasada y todavía no lo han solucionado....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2429 en: 07 de Agosto de 2011, 01:22:14 pm »
Os acordais cuando hace solo unas semanas, nuestra preocupacion era ver como solucionaban lo del 5+6? Jajajaja madre mia.... es como pedirle a un torero q supervise un proyecto de la NASA.....

 

**