170 paginas, (las 15 o 20 primeras mirarlas y vereis donde y como se a quedado la ilusion por el camino).
No creo que sea tan complicado leer lo que ponemos en el foro (problemas que no hemos ocasionado nosotros como por ejemplo el que tiene Flainet) y tratar de solucionarlo en cuanto se lee "SOLO NO SE VA A SOLUCIONAR" . hemos pasado de dar sugerencias para mejorar el juego a casi suplicar que se reparen cosas basicas para que funcione normalmente (Jugadores que faltan, jugadores que valen 0€ y encima no son filiales etc.etc....
.
No nos dais explicaciones de nada (el año pasado esto era casi continuo) ¿para que vale el jefe de prensa? para enterarnos de lo que nos dice un compañero que a leido en otra red social y comentar fallos que vemos nosotros, ¡parece que nos habeis abandonado!.
Siempre voy a defender este juego (no me cansare de repetirlo) pero hay que atenderlo y atendernos igual que si fueramos el real madrid fantasy (no da esa impresion la verdad) mas bien parecemos clientes de segunda o tercera. ¡en serio! leeros las primeras paginas de esto y pensad que estais haciendo mal. ¡FALTAN TRES DIAS NADA MAS! no tres semanas ¿o si? porque al paso que vamos una de las mejores cambios que habias hecho (empezar en la jornada 1) no va a resultar tan gratificante para muchos managers.
¡En fin! cosas haceis pero el ritmo a mi entender no es el adecuado y casi añadiria el interes, demostrarnos al menos en estos tres dias que realmente os importamos y os importa que este juego funcione, sere entonces el primero o de los primeros en felicitaros y reconoceros vuestra labor, pero ahora a pesar de algunas cosas que habeis "arreglado" no es para felicitaros ni para estar ilusionado con el juego (a pesar de lo bueno que es) ¡ ojala me hagais comer estas palabras de verdad lo deseo! ¡UN SALUDO!