Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318186 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2670 en: 09 de Agosto de 2011, 10:20:07 pm »

Citar
pues te reiras pero soy socio de ocu, tengo mi carnet y todo. No es que solo me pase ami, esque me a pasado y punto. Lo que me jode ya no es por eso , cuanto llevamos con esto? cuanto cuesta esto? cuanto se levan con este negocio? Pues todos los años pasa los mismos problemas, no creis que no deberia de pasar sabiendo que siempre es lo mismo?
Citar

no te servirá de nada, estan en VERSION BETA osea "producto en pruebas".........nos lavamos las manos de lo k ocurra.

TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2671 en: 09 de Agosto de 2011, 10:21:21 pm »
pues yo hoy hice dos llamadas para un equipo para unas liga amigos, y la verdad es que sin problemas
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2672 en: 09 de Agosto de 2011, 10:23:00 pm »

Citar
pues te reiras pero soy socio de ocu, tengo mi carnet y todo. No es que solo me pase ami, esque me a pasado y punto. Lo que me jode ya no es por eso , cuanto llevamos con esto? cuanto cuesta esto? cuanto se levan con este negocio? Pues todos los años pasa los mismos problemas, no creis que no deberia de pasar sabiendo que siempre es lo mismo?
Citar

no te servirá de nada, estan en VERSION BETA osea "producto en pruebas".........nos lavamos las manos de lo k ocurra.


Coño lolo ya estas con el WISKI? jajaja como vas? Pues tio explicate mejor.
pues yo hoy hice dos llamadas para un equipo para unas liga amigos, y la verdad es que sin problemas
Y mi abuela se presento a miss España y no paso ni el casting. Pues si ami me a dado problema entre algunos creditos que si e recibido pues me pasa. Lo digo por el que quiera decir. yo e recargado y no problem. Me lo paso por el forro como mi compadre siniestro
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2673 en: 09 de Agosto de 2011, 10:25:27 pm »
Yo fui de los que esperé al final a si ampliaba unos equipos o no, y al final he decidido que no, prefiero dejarlos sin validar y a su suerte que poner 5 euros en esos varios equipos para que sigan riendose a costa de todos los usuarios.

Se están cargando el juego temporada tras temporada...

En fin ellos mismos, ya ha habido varios amigos que les comente lo del juego pero el hecho de no poder negociar por los jugadores les tiro para atras, ellos mismo se daran cuenta cuando vean como la gente no ingresa tanta pasta y que pierden usuarios por que lamentablemente, es lo que va a pasar. Sin el mercado el juego pierde todo el atractivo y con esto me refiero a toda la gente que entraba en el mercado y no habia metido ni un euro, que seran compradores y vendedores que no van a estar.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2674 en: 09 de Agosto de 2011, 10:27:02 pm »
Yo fui de los que esperé al final a si ampliaba unos equipos o no, y al final he decidido que no, prefiero dejarlos sin validar y a su suerte que poner 5 euros en esos varios equipos para que sigan riendose a costa de todos los usuarios.

Se están cargando el juego temporada tras temporada...

En fin ellos mismos, ya ha habido varios amigos que les comente lo del juego pero el hecho de no poder negociar por los jugadores les tiro para atras, ellos mismo se daran cuenta cuando vean como la gente no ingresa tanta pasta y que pierden usuarios por que lamentablemente, es lo que va a pasar. Sin el mercado el juego pierde todo el atractivo y con esto me refiero a toda la gente que entraba en el mercado y no habia metido ni un euro, que seran compradores y vendedores que no van a estar.
Yo soy uno de ellos siempre me gasto un puñado de pelas en mis equipos pero ese año una fuli de la estambuli
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2675 en: 09 de Agosto de 2011, 11:06:04 pm »
Yo fui de los que esperé al final a si ampliaba unos equipos o no, y al final he decidido que no, prefiero dejarlos sin validar y a su suerte que poner 5 euros en esos varios equipos para que sigan riendose a costa de todos los usuarios.

Se están cargando el juego temporada tras temporada...

En fin ellos mismos, ya ha habido varios amigos que les comente lo del juego pero el hecho de no poder negociar por los jugadores les tiro para atras, ellos mismo se daran cuenta cuando vean como la gente no ingresa tanta pasta y que pierden usuarios por que lamentablemente, es lo que va a pasar. Sin el mercado el juego pierde todo el atractivo y con esto me refiero a toda la gente que entraba en el mercado y no habia metido ni un euro, que seran compradores y vendedores que no van a estar.
Yo soy uno de ellos siempre me gasto un puñado de pelas en mis equipos pero ese año una fuli de la estambuli
pues si, yo este año pensaba apostar "fuerte" por varios equipos y fácilmente gastarme entre 20-50 euros

viendo como está todo...como diria Rafa Mora...ME RIO EN TU CARA!!

El problema que mientras la gente siga poniendo 50 euros por equipo cada temporada ya les saldrá mas que rentable...sus largas vacaciones bien que se habrán pegado y abren el juego muy a medio hacer pero oye "sentimos las molestias" que el dinero ya está en nuestros bolsillos :)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2676 en: 09 de Agosto de 2011, 11:17:17 pm »
Que fácil es hablar y soltar ciertas acusaciones que son escesivas. Qie no digo q algunas sean merecidas, lo serán, pero hay maneras y maneras. Y yo como usuario me veo tan afectado como el resto, por si hay alguna duda.

Yo no niego que las quejas puedan y deban producirse, yo tbn me he quejado, no niego que han cometido errores (no los niegan ni ellos mismos), no niego que no han estado muy al tanto del foro, etc.....Pero luego hay cosas que me recuerdan a cualquier día tipo en mi trabajo (en el de ahora, y en los q he tenido anteriormente), en donde se dicen "muchas" cosas.

Se habla de "sus" vacaciones, como si no tuvieran derecho a ellas. Y se les critica q quieran ganar dinero, como si esto tuviera q ser gratis y que trabajasen por amor al arte (otra cosa es q se exija un servicio distinto, eso es lógico, el cliente puede opinar y quejarse si algo no le gusta, otra cosa son las formas).

Solo les interesa el dinero? si fuese así, no buscarían mejoras (por mucho q alguno crea que no lo son, los menos), que recorta ingresos, y eso es así.

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2677 en: 09 de Agosto de 2011, 11:44:45 pm »
Solo les interesa el dinero no hay mas que ver el trato al usuario, al que para entrar al foro debe entrar pagando 2 créditos (los únicos que da el juego gratis).

Vacaciones si por supuesto, pero no acosta de los que ponen pasta esperando que ese servicio se vea recompensado.

Por mi parte no hay mas que decir, ya todo el mundo ha opinado y la plebe es la plebe, los que tienen el poder no tienen porqué tener la razón ni hacer las cosas bien.

Algun dia se darán cuenta...quizás sea demasiado tarde...

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2678 en: 10 de Agosto de 2011, 12:02:26 am »
pobrecillos, tendrán que disfrutar de la playa ellos tambien,en octubre ya no pueden.
es que es una mala fecha para los negocios.(menos para los chiringuitos) todo esta cerrado. seguro que a partir de ahora tienen mas tiempo.
seguro que han tenido a la mitad de la plantilla de vacaciones....

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2679 en: 10 de Agosto de 2011, 12:09:32 am »
pobrecillos, tendrán que disfrutar de la playa ellos tambien,en octubre ya no pueden.
es que es una mala fecha para los negocios.(menos para los chiringuitos) todo esta cerrado. seguro que a partir de ahora tienen mas tiempo.
seguro que han tenido a la mitad de la plantilla de vacaciones....
Y la otra mitad practicamente igual y seguro que los unicos que trabajaban eran los pobres becarios...

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2680 en: 10 de Agosto de 2011, 12:12:23 am »
pobrecillos, tendrán que disfrutar de la playa ellos tambien,en octubre ya no pueden.
es que es una mala fecha para los negocios.(menos para los chiringuitos) todo esta cerrado. seguro que a partir de ahora tienen mas tiempo.
seguro que han tenido a la mitad de la plantilla de vacaciones....
Y la otra mitad practicamente igual y seguro que los unicos que trabajaban eran los pobres becarios...

joe, asi pillan experiencia, que hoy en dia es lo que cuenta.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2681 en: 10 de Agosto de 2011, 12:16:09 am »
Comentarios nuevamente que no tienen sentido. Pero bueno, es algo típico, no aquí sino en todos lados.

Y Santi, no, no por ser los dueños tiene q tener la razón por decreto, lo mismo q no por ser plebe la vamos a tener, sobre todo en las formas y comentarios de algunos. Porq en las quejas, son normales, nunca han dicho q no acepten quejas, las aceptan, pero gente q se queja de los mismo lo hace de una manera y otros de otra.


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2682 en: 10 de Agosto de 2011, 12:16:50 am »
pobrecillos, tendrán que disfrutar de la playa ellos tambien,en octubre ya no pueden.
es que es una mala fecha para los negocios.(menos para los chiringuitos) todo esta cerrado. seguro que a partir de ahora tienen mas tiempo.
seguro que han tenido a la mitad de la plantilla de vacaciones....
Y la otra mitad practicamente igual y seguro que los unicos que trabajaban eran los pobres becarios...

joe, asi pillan experiencia, que hoy en dia es lo que cuenta.

y ati que ta pasao? se te ha aparecio la virgen, o estas asi por que llega el papa o,,,,,,,,,,, has salido del bujerete ese del canibal, y pareces otro, bueno, mejor asi, que te quieras educar en esto

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2683 en: 10 de Agosto de 2011, 12:17:06 am »
pobrecillos, tendrán que disfrutar de la playa ellos tambien,en octubre ya no pueden.
es que es una mala fecha para los negocios.(menos para los chiringuitos) todo esta cerrado. seguro que a partir de ahora tienen mas tiempo.
seguro que han tenido a la mitad de la plantilla de vacaciones....
Y la otra mitad practicamente igual y seguro que los unicos que trabajaban eran los pobres becarios...

joe, asi pillan experiencia, que hoy en dia es lo que cuenta.
Si, si esta bien pero a estos los tienen explotaos xq son los unicos que curran haber si los ayudan un poco que no dan a basto xq en un mes no les ha dado tiempo a solucionar casi nada ;D

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2684 en: 10 de Agosto de 2011, 12:20:35 am »
pobrecillos, tendrán que disfrutar de la playa ellos tambien,en octubre ya no pueden.
es que es una mala fecha para los negocios.(menos para los chiringuitos) todo esta cerrado. seguro que a partir de ahora tienen mas tiempo.
seguro que han tenido a la mitad de la plantilla de vacaciones....
Y la otra mitad practicamente igual y seguro que los unicos que trabajaban eran los pobres becarios...

joe, asi pillan experiencia, que hoy en dia es lo que cuenta.

y ati que ta pasao? se te ha aparecio la virgen, o estas asi por que llega el papa o,,,,,,,,,,, has salido del bujerete ese del canibal, y pareces otro, bueno, mejor asi, que te quieras educar en esto

ay siniestros, siniestros, siempre estas atacándome, porque sabes que dentro de poco  vas a perder en el primer partido de liga...
tu metete ahora, que luego me tocara ami(eso espero) [booty]

 

**