Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318184 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2715 en: 10 de Agosto de 2011, 02:57:41 am »
He estado fuera de ésta "vuelta a casa" por parte del Admin, pero sólo quería comentar la "tranquilidad" y ánimos renovados que ha dado a muchos usuarios esos 10 o 15 posteos. Con que habría sido así en 4 o 5 días de estos 20 que llevamos de lío creo que habría sido todo bastante diferente. Está claro que cuando quieren saben ponerse las pilas, pero aparecer por aqui a 2 días de cierre del chiringito tampoco da muy buena imagen. Está el tipico más vale tarde que nunca, pero no me convence del todo en este caso. Con que se habría pasado por aqui 2 veces por semana ya se habrían calmado los ánimos bastante. No se si tenemos derecho a ello o no, pero para el correcto funcionamiento del juego hacen falta respuestas oficiales ante cualquier imprevisto que pueda surgir, si no empieza el descontrol y la incertidumbre, que no es buena para nadie. De paso felicitarte Javi por otro "comienzo de temporada" tienes ganado el cielo macho. [angel]
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 02:59:52 am por Tabladillo Team »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2716 en: 10 de Agosto de 2011, 07:57:08 am »
He estado fuera de ésta "vuelta a casa" por parte del Admin, pero sólo quería comentar la "tranquilidad" y ánimos renovados que ha dado a muchos usuarios esos 10 o 15 posteos. Con que habría sido así en 4 o 5 días de estos 20 que llevamos de lío creo que habría sido todo bastante diferente. Está claro que cuando quieren saben ponerse las pilas, pero aparecer por aqui a 2 días de cierre del chiringito tampoco da muy buena imagen. Está el tipico más vale tarde que nunca, pero no me convence del todo en este caso. Con que se habría pasado por aqui 2 veces por semana ya se habrían calmado los ánimos bastante. No se si tenemos derecho a ello o no, pero para el correcto funcionamiento del juego hacen falta respuestas oficiales ante cualquier imprevisto que pueda surgir, si no empieza el descontrol y la incertidumbre, que no es buena para nadie. De paso felicitarte Javi por otro "comienzo de temporada" tienes ganado el cielo macho. [angel]


En Inglaterra es trajajo y puntualidad.
En Alemania es trabajo y pundonor
En China es trabajo y constancia.
En Japón es trabajo e innovación.
En EE.UU es trabajo y patriotismo.
En España es hacer el perro, intentar hacer lo mínimo en el trabajo sin que te pillen y el cachondeo.

Conclusión España para el trabajo no vale... pero para el cachondeo somos los números 1, sino  decirlo a los turistas...
No pidais que este juego sea serio por favor, no sabeis en que pais estamos?
  

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2717 en: 10 de Agosto de 2011, 09:13:23 am »
Que fácil es hablar y soltar ciertas acusaciones que son escesivas. Qie no digo q algunas sean merecidas, lo serán, pero hay maneras y maneras. Y yo como usuario me veo tan afectado como el resto, por si hay alguna duda.

Yo no niego que las quejas puedan y deban producirse, yo tbn me he quejado, no niego que han cometido errores (no los niegan ni ellos mismos), no niego que no han estado muy al tanto del foro, etc.....Pero luego hay cosas que me recuerdan a cualquier día tipo en mi trabajo (en el de ahora, y en los q he tenido anteriormente), en donde se dicen "muchas" cosas.

Se habla de "sus" vacaciones, como si no tuvieran derecho a ellas. Y se les critica q quieran ganar dinero, como si esto tuviera q ser gratis y que trabajasen por amor al arte (otra cosa es q se exija un servicio distinto, eso es lógico, el cliente puede opinar y quejarse si algo no le gusta, otra cosa son las formas).

Solo les interesa el dinero? si fuese así, no buscarían mejoras (por mucho q alguno crea que no lo son, los menos), que recorta ingresos, y eso es así.

Nadie dice que no deban ganar dinero o que no puedan tener vacaciones, ademas esto no es un programa critico para que cuando haya un fallo lo arreglen ese mismo dia, pero una cosa es ser algo critico y otra cosa, comportarte como si estuvieras estudiando la noche de antes de un examen que es lo que ha pasado.

Segundo todo el mundo comete errores, y todo el mundo intenta aprender de ellos y no volverlos a repetirlos, sin embargo, ellos llevan cometiendo el mismo error dos años seguidos con las bases, y para colmo faltando a su palabra, por que el año pasado bien dijeron que las bases estarian antes del comienzo del juego, y ahi estan cambiandolas un mes despues. Y asi con un monton de cosas.

Si me quejo es por la tremenda decepcion que me he llevado con ellos, por que una cosa es saber que su trabajo es complicado y que es muy dificil llevar a cabo lo que pide la gente en el foro, y otra ver como van improvisando, dando anuncios que no aclaran absolutamente nada y ponen mas incertidumbre no a esta temporada sino a la del año que viene que en realidad dependen de las decisiones que tomes en esta, es absolutamente increible.

En fin, lo siento mucho, por que han sido ellos mismos los que me han hecho cambiar de opinion, por eso ahora soy de la misma opinion que muchos de mis amigos, solo buscan la pasta y los ingresos. Pero como dice Javi, lo que jode no es el ganar dinero sino las formas que ellos han elegido para hacerlo, por que con todo el tiempo que nos pasamos por aqui, bien podrian haber buscado ingresos indirectos atraves de publicidad o una cuota anual para disfrutar de todas las opciones del juego, pero no lo han hecho, y han elegido otras formas que en mi opinion hacen al pequeño mas pequeño, y al grande mas grande.

Saludos.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2718 en: 10 de Agosto de 2011, 10:15:42 am »
Para mi estos señores solo buscan ganar dinero, y eso es logico y no se les puede decir nada por ello. Lo que no me parece logico son las formas ya que no han hecho nada por evitar que cualquier medida que adopten, la peña se la salte creandose equipos fantasmas y haciendoles perder el dinero que esperan sacar con ellas. Si el mercado era lo mas bonito, y se lo van a cargar. Y lo del cambio de las bases despues haber hecho ingresos no creo que sea ni legal, son incapaces de arreglar las cosas cuando deben pero son capaces de cambiar las bases de cara al año que viene. Bravo, mis felicitaciones por las novedades de la temporada, y por caer nuevamente en los mismos errores aderezandolos con unos cuantos mas.

Soy del gremio señores de la FTB, y me gustaria ver que les pasaria si el cliente le cambiara las especificaciones a dos dias de poner en marcha una aplicacion, nosotros no nos quejariamos ni la mitad que ustedes.

Saludos.
Yo fui de los que esperé al final a si ampliaba unos equipos o no, y al final he decidido que no, prefiero dejarlos sin validar y a su suerte que poner 5 euros en esos varios equipos para que sigan riendose a costa de todos los usuarios.

Se están cargando el juego temporada tras temporada...
+ 15 DONDE ESTAN LO DE MIS LLAMADAS!!!!
Antonio, ellos con decir "sentimos las molestias" ya está la deuda saldada

En el fondo les da igual, ellos sólo buscan


CLIN CLIN CAJA!!
ME A DICHO Antonio; eso sera de terminal tuyo. NO NO NO. despues de escuchar el pitido, meto el codigo y me dice. suuuuuuuu En estos momentos no podemos acceder a su cuenta y se cuelga... todo eso es con la voz  orrible de la de locucion front the bench.   DONDE ESTAN LOS 30 MILLONES? ESTO`PARECE QUE TAMBIEN LO LLEVA GIL Y CEREZO

Suelo ampliar con llamadas y la verdad es que en el 99% de los casos no he tenido problema, pero en alguna ocasión si me ha pasado algo parecido, era como si la locución se quedase colgada   :-X

Aunque nadie más hubiese tenido problemas, está claro que tú si lo has tenido y que deberían solucionartelo.

SUERTE


Comentarios nuevamente que no tienen sentido. Pero bueno, es algo típico, no aquí sino en todos lados.

Y Santi, no, no por ser los dueños tiene q tener la razón por decreto, lo mismo q no por ser plebe la vamos a tener, sobre todo en las formas y comentarios de algunos. Porq en las quejas, son normales, nunca han dicho q no acepten quejas, las aceptan, pero gente q se queja de los mismo lo hace de una manera y otros de otra.


Evidentemente pero ellos sin nosotros no son NADA, ya que si la gente pasara de poner dinero, el juego se iría al garete y se les ve cada vez más relajados porque tienen dominados y enganchados a mucha gente que pone mucha pasta en el juego y se relajan más de lo que se les exige, y no es por pedir, sino porque se paga por un servicio que si no prestan correctamente como es el caso lógicamente nos quejamos, y mira que yo me aguanto mucho, pero llega un punto que no....la dejadez de esta temporada supera a la anterior y como vayamos asi la gente se va a cansar, más todavía de lo que está ya...

Bueno, en adelante no creo q puedan tener tan improvisado todo esto, pero a lo que nos atañe, es ahora, y quejarse es lógico, es entendible, pero no las maneras de algunos. Mientras hay gente q realiza quejas que a su vez construyen, otros lo hacen ya casi solo para joder. Y por el medio, muchas variantes.

Tú Santi creo trabajas cara al público no? No voy a comparar el servicio q puedas dar, porq sé q me dirás (y no te quito razón) que das un servicio impecable, no lo pongo en duda. Pero supongamos q haces algo mal, por la razón q sea, y va un cliente y se queja. Está en su derecho, se queja, incluso si kiere pone una hoja de reclamaciones, etc.....pero lo hace de manera educada, razonable, sin faltar al respeto, etc.....y seguro q tú lo aceptas de buen grado y no tienes ningún problema.

Pero ponte q llega otro cliente aquí (y como muchos por acá), te pone la queja, pero en ella te llama ladrón, desgraciado, zangano, y todo lo q pueda llamarse (q aquí eso está a la orden del día). Seguro que lo verías lógico?

Pues aquí pasa lo mismo. Y más. Como todo el mundo se refugia tras un nick y un PC, se cree con el derecho de insultar, faltar al respeto, afirmar cosas sin sentido, no respetar a los demás haciendo mal uso de un foro, etc......

Pues a eso me voy.


EREJIA!!!!!!!!!!!!!

No puedes decir esa palabra refiriendote a FTB, TRAIDORRRRR!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Un saludo crack!!
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 10:29:28 am por PRP FC »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2719 en: 10 de Agosto de 2011, 10:53:14 am »
Sobre lo que comenta Litrospo.
"En fin, lo siento mucho, por que han sido ellos mismos los que me han hecho cambiar de opinion, por eso ahora soy de la misma opinion que muchos de mis amigos, solo buscan la pasta y los ingresos. Pero como dice Javi, lo que jode no es el ganar dinero sino las formas que ellos han elegido para hacerlo, por que con todo el tiempo que nos pasamos por aqui, bien podrian haber buscado ingresos indirectos atraves de publicidad o una cuota anual para disfrutar de todas las opciones del juego, pero no lo han hecho, y han elegido otras formas que en mi opinion hacen al pequeño mas pequeño, y al grande mas grande."

Si únicamente buscáramos "sacar dinero" sin pensar en el juego no habríamos tomado ciertas decisiones para "capar" el mercado de invierno "complicando" las operaciones que quizá movían más dinero. Nuestra premisa es siempre hacer un juego mejor y más divertido con el fin, lógico por otra parte, de conseguir más usuarios y más ingresos.
El modelo freemium - el usuario paga por servicios ampliados - es el más habitual en los juegos sociales on-line. Los patrocinios por parte de potentes marcas no son habituales en el gaming.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2720 en: 10 de Agosto de 2011, 11:28:51 am »
Sobre lo que comenta Litrospo.
"En fin, lo siento mucho, por que han sido ellos mismos los que me han hecho cambiar de opinion, por eso ahora soy de la misma opinion que muchos de mis amigos, solo buscan la pasta y los ingresos. Pero como dice Javi, lo que jode no es el ganar dinero sino las formas que ellos han elegido para hacerlo, por que con todo el tiempo que nos pasamos por aqui, bien podrian haber buscado ingresos indirectos atraves de publicidad o una cuota anual para disfrutar de todas las opciones del juego, pero no lo han hecho, y han elegido otras formas que en mi opinion hacen al pequeño mas pequeño, y al grande mas grande."

Si únicamente buscáramos "sacar dinero" sin pensar en el juego no habríamos tomado ciertas decisiones para "capar" el mercado de invierno "complicando" las operaciones que quizá movían más dinero. Nuestra premisa es siempre hacer un juego mejor y más divertido con el fin, lógico por otra parte, de conseguir más usuarios y más ingresos.
El modelo freemium - el usuario paga por servicios ampliados - es el más habitual en los juegos sociales on-line. Los patrocinios por parte de potentes marcas no son habituales en el gaming.

Admin con todos mis respetos, pero creo que capando el mercado de invierno es donde habeis metido la pata, una cosa es que los equipos tengan que pagar X dinero por tener acceso al mercado de invierno, cosa que un principio vi lo mas logico y correcto, con el fin de evitar que la gente haga chanchullos con los equipos fantasmas, y otra cosa es caparlo de tal forma, que los usuarios con pocos recursos no le vean sentido al mercado de invierno, que es lo que le pasa a los amigos de los que te hablo y a la gente que le dije en su dia apuntate al juego, si encima de tener que gastar dinero para poder disponer del secretario van a tener que meter dinero para fichar a nuevos jugadores (segun la norma que quereis aplicar el año que viene sobre no devolver un euro de los jugadores despedidos de 1 año de contrato), la gente nueva va a decir que no. Al final esta gente nueva se hara su equipo de 90 millones y punto, y no se movera en todo el año, con el mas que probable abandono de estos equipos a su suerte cuando no tengan posibilidades de ganar nada de cambiar nada o de mejorar el equipo (eso ya ocurre actualmente). Por mi parte iba a realizar ingresos en dos de mis equipos unicamente para acceder al mercado de invierno, pero dada la incertidumbre que vosotros mismos habeis creado prefiero no hacerlo.

No habeis tenido en cuenta que el mercado de invierno es la parte mas adictiva de este juego (y de cualquier manager) y la que mas jugadores os reporta, que si, que va a ser mas complicado el mercado de invierno, totalmente de acuerdo, pero no por las normas, sino por que al haber menos jugadores en el mercado de invierno, se reducira tanto la oferta como la demanda, (que es lo que ocurria en la Extreme). Pero todo eso, no son mas que opiniones mias, si estoy en lo cierto o me equivoco solo el tiempo lo dira, y los primeros que lo vereis sereis vosotros mismos.

No hace falta que te patrocine una gran marca para conseguir ingresos, hay otros tipos de publicidad indirecta que tambien te reportarian ingresos, quizas no tantos ni los suficientes para pagar un equipo de trabajo pero algo es algo.

En mi opinion hubiera sido mas acertado, limitar las ampliaciones de capital y haber optado por una cuota anual, eso si que le hubiera dado un plus de dificultad real y hubiera igualado las cosas.

Pero es solo una opinion, eso si compartida por otros muchos que no os reportan 50 euros todos los años y no tienen ni voz ni voto al no disponer de jefe de prensa.

Saludos.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2721 en: 10 de Agosto de 2011, 11:33:28 am »
Sobre lo que comenta Litrospo.
"En fin, lo siento mucho, por que han sido ellos mismos los que me han hecho cambiar de opinion, por eso ahora soy de la misma opinion que muchos de mis amigos, solo buscan la pasta y los ingresos. Pero como dice Javi, lo que jode no es el ganar dinero sino las formas que ellos han elegido para hacerlo, por que con todo el tiempo que nos pasamos por aqui, bien podrian haber buscado ingresos indirectos atraves de publicidad o una cuota anual para disfrutar de todas las opciones del juego, pero no lo han hecho, y han elegido otras formas que en mi opinion hacen al pequeño mas pequeño, y al grande mas grande."

Si únicamente buscáramos "sacar dinero" sin pensar en el juego no habríamos tomado ciertas decisiones para "capar" el mercado de invierno "complicando" las operaciones que quizá movían más dinero. Nuestra premisa es siempre hacer un juego mejor y más divertido con el fin, lógico por otra parte, de conseguir más usuarios y más ingresos.
El modelo freemium - el usuario paga por servicios ampliados - es el más habitual en los juegos sociales on-line. Los patrocinios por parte de potentes marcas no son habituales en el gaming.

Admin con todos mis respetos, pero creo que capando el mercado de invierno es donde habeis metido la pata, una cosa es que los equipos tengan que pagar X dinero por tener acceso al mercado de invierno, cosa que un principio vi lo mas logico y correcto, con el fin de evitar que la gente haga chanchullos con los equipos fantasmas, y otra cosa es caparlo de tal forma, que los usuarios con pocos recursos no le vean sentido al mercado de invierno, que es lo que le pasa a los amigos de los que te hablo y a la gente que le dije en su dia apuntate al juego, si encima de tener que gastar dinero para poder disponer del secretario van a tener que meter dinero para fichar a nuevos jugadores (segun la norma que quereis aplicar el año que viene sobre no devolver un euro de los jugadores despedidos de 1 año de contrato), la gente nueva va a decir que no. Al final esta gente nueva se hara su equipo de 90 millones y punto, y no se movera en todo el año, con el mas que probable abandono de estos equipos a su suerte cuando no tengan posibilidades de ganar nada de cambiar nada o de mejorar el equipo (eso ya ocurre actualmente). Por mi parte iba a realizar ingresos en dos de mis equipos unicamente para acceder al mercado de invierno, pero dada la incertidumbre que vosotros mismos habeis creado prefiero no hacerlo.

No habeis tenido en cuenta que el mercado de invierno es la parte mas adictiva de este juego (y de cualquier manager) y la que mas jugadores os reporta, que si, que va a ser mas complicado el mercado de invierno, totalmente de acuerdo, pero no por las normas, sino por que al haber menos jugadores en el mercado de invierno, se reducira tanto la oferta como la demanda, (que es lo que ocurria en la Extreme). Pero todo eso, no son mas que opiniones mias, si estoy en lo cierto o me equivoco solo el tiempo lo dira, y los primeros que lo vereis sereis vosotros mismos.

No hace falta que te patrocine una gran marca para conseguir ingresos, hay otros tipos de publicidad indirecta que tambien te reportarian ingresos, quizas no tantos ni los suficientes para pagar un equipo de trabajo pero algo es algo.

En mi opinion hubiera sido mas acertado, limitar las ampliaciones de capital y haber optado por una cuota anual, eso si que le hubiera dado un plus de dificultad real y hubiera igualado las cosas.

Pero es solo una opinion, eso si compartida por otros muchos que no os reportan 50 euros todos los años y no tienen ni voz ni voto al no disponer de jefe de prensa.

Saludos.

tienes toda la razon, y este van a ver que en el mercado de invierno no van a ganar nada, porque los equipos humildes si no tienen para el secretario no van a meter dinero y los que tienen el dinero tienen a los mismos jugadores, por lo qeue el movimiento va aser casi nulo

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2722 en: 10 de Agosto de 2011, 11:35:14 am »
Sobre lo que comenta Litrospo.
"En fin, lo siento mucho, por que han sido ellos mismos los que me han hecho cambiar de opinion, por eso ahora soy de la misma opinion que muchos de mis amigos, solo buscan la pasta y los ingresos. Pero como dice Javi, lo que jode no es el ganar dinero sino las formas que ellos han elegido para hacerlo, por que con todo el tiempo que nos pasamos por aqui, bien podrian haber buscado ingresos indirectos atraves de publicidad o una cuota anual para disfrutar de todas las opciones del juego, pero no lo han hecho, y han elegido otras formas que en mi opinion hacen al pequeño mas pequeño, y al grande mas grande."

Si únicamente buscáramos "sacar dinero" sin pensar en el juego no habríamos tomado ciertas decisiones para "capar" el mercado de invierno "complicando" las operaciones que quizá movían más dinero. Nuestra premisa es siempre hacer un juego mejor y más divertido con el fin, lógico por otra parte, de conseguir más usuarios y más ingresos.
El modelo freemium - el usuario paga por servicios ampliados - es el más habitual en los juegos sociales on-line. Los patrocinios por parte de potentes marcas no son habituales en el gaming.

Admin con todos mis respetos, pero creo que capando el mercado de invierno es donde habeis metido la pata, una cosa es que los equipos tengan que pagar X dinero por tener acceso al mercado de invierno, cosa que un principio vi lo mas logico y correcto, con el fin de evitar que la gente haga chanchullos con los equipos fantasmas, y otra cosa es caparlo de tal forma, que los usuarios con pocos recursos no le vean sentido al mercado de invierno, que es lo que le pasa a los amigos de los que te hablo y a la gente que le dije en su dia apuntate al juego, si encima de tener que gastar dinero para poder disponer del secretario van a tener que meter dinero para fichar a nuevos jugadores (segun la norma que quereis aplicar el año que viene sobre no devolver un euro de los jugadores despedidos de 1 año de contrato), la gente nueva va a decir que no. Al final esta gente nueva se hara su equipo de 90 millones y punto, y no se movera en todo el año, con el mas que probable abandono de estos equipos a su suerte cuando no tengan posibilidades de ganar nada de cambiar nada o de mejorar el equipo (eso ya ocurre actualmente). Por mi parte iba a realizar ingresos en dos de mis equipos unicamente para acceder al mercado de invierno, pero dada la incertidumbre que vosotros mismos habeis creado prefiero no hacerlo.

No habeis tenido en cuenta que el mercado de invierno es la parte mas adictiva de este juego (y de cualquier manager) y la que mas jugadores os reporta, que si, que va a ser mas complicado el mercado de invierno, totalmente de acuerdo, pero no por las normas, sino por que al haber menos jugadores en el mercado de invierno, se reducira tanto la oferta como la demanda, (que es lo que ocurria en la Extreme). Pero todo eso, no son mas que opiniones mias, si estoy en lo cierto o me equivoco solo el tiempo lo dira, y los primeros que lo vereis sereis vosotros mismos.

No hace falta que te patrocine una gran marca para conseguir ingresos, hay otros tipos de publicidad indirecta que tambien te reportarian ingresos, quizas no tantos ni los suficientes para pagar un equipo de trabajo pero algo es algo.

En mi opinion hubiera sido mas acertado, limitar las ampliaciones de capital y haber optado por una cuota anual, eso si que le hubiera dado un plus de dificultad real y hubiera igualado las cosas.

Pero es solo una opinion, eso si compartida por otros muchos que no os reportan 50 euros todos los años y no tienen ni voz ni voto al no disponer de jefe de prensa.

Saludos.
:'( :'( :'( :'(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2723 en: 10 de Agosto de 2011, 12:05:28 pm »
La solución para que el mercado de invierno tenga más movimiento seguramente lo que a muchos gustaría, con libertad total, secretario casi gratis, puiendo despedir a los 30 jugadores si hace falta, pudiendo vender o comprar por la cantidad  q se quiera, etc.....

Yo, personalmente, siento que no se vea que es una mejora para el manager, aunque restrinja movimientos. Que ya se verá lo que restringe, porq el mercado de invierno será interesante, con todos los jugadores nuevos q lleguen a partir de mañana, más los del mercado de invierno.

Yo no comparto que el mercado vaya peor.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2724 en: 10 de Agosto de 2011, 12:08:59 pm »
La solución para que el mercado de invierno tenga más movimiento seguramente lo que a muchos gustaría, con libertad total, secretario casi gratis, puiendo despedir a los 30 jugadores si hace falta, pudiendo vender o comprar por la cantidad  q se quiera, etc.....

Yo, personalmente, siento que no se vea que es una mejora para el manager, aunque restrinja movimientos. Que ya se verá lo que restringe, porq el mercado de invierno será interesante, con todos los jugadores nuevos q lleguen a partir de mañana, más los del mercado de invierno.

Yo no comparto que el mercado vaya peor.

pero una duda que tengo:
yo tengo a messi por 50 millones con un año de contrato.
messi hace un año muy malo, no mete ni un gol, baja su precio, a 20 millones en invierno....
ponen unos limites de compra venta de 15 a 25.
¿lo puedo despedir y que me den 50?

si lo quiero despedir en el mercado de invierno me dan los 50 millones?


MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2725 en: 10 de Agosto de 2011, 12:09:30 pm »
La solución para que el mercado de invierno tenga más movimiento seguramente lo que a muchos gustaría, con libertad total, secretario casi gratis, puiendo despedir a los 30 jugadores si hace falta, pudiendo vender o comprar por la cantidad  q se quiera, etc.....

Yo, personalmente, siento que no se vea que es una mejora para el manager, aunque restrinja movimientos. Que ya se verá lo que restringe, porq el mercado de invierno será interesante, con todos los jugadores nuevos q lleguen a partir de mañana, más los del mercado de invierno.

Yo no comparto que el mercado vaya peor.
a ver noo se pide que sea gratis pero que por ejemplo los equipos nuevos u otros que no metan dinero puedan participar, por eso preguntaba que si se podia fichar el secretario tecnico con millones, porque seria la unica posibilidad para los equipos nuevos de entrar, porque no creo que pongan al secretario tecnico por dos creditos. Y a mi tambien me parece interesante ver como ganas dinero en el mercado de invierno sin meter dinero, con jugadores mas o menos baratos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2726 en: 10 de Agosto de 2011, 12:13:07 pm »
La solución para que el mercado de invierno tenga más movimiento seguramente lo que a muchos gustaría, con libertad total, secretario casi gratis, puiendo despedir a los 30 jugadores si hace falta, pudiendo vender o comprar por la cantidad  q se quiera, etc.....

Yo, personalmente, siento que no se vea que es una mejora para el manager, aunque restrinja movimientos. Que ya se verá lo que restringe, porq el mercado de invierno será interesante, con todos los jugadores nuevos q lleguen a partir de mañana, más los del mercado de invierno.

Yo no comparto que el mercado vaya peor.

pero una duda que tengo:
yo tengo a messi por 50 millones con un año de contrato.
messi hace un año muy malo, no mete ni un gol, baja su precio, a 20 millones en invierno....
ponen unos limites de compra venta de 15 a 25.
¿lo puedo despedir y que me den 50?

si lo quiero despedir en el mercado de invierno me dan los 50 millones?



Este año sí te darían los 50 millones, pero si ese fue el precio q pagaste. Si tú pagaste 45, te darán 45 millones.
Messi nunca bajará tanto. Messi, por mucho q se pudiera devaluar, en el mercado real, ahora mismo, en un año, no bajaría tanto. Es como pensar q Kaka vaya a bajar a 3 millones, eso es imposible. Y menos en media temporada.

« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 12:15:43 pm por javiurdin »

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2727 en: 10 de Agosto de 2011, 12:13:44 pm »
La solución para que el mercado de invierno tenga más movimiento seguramente lo que a muchos gustaría, con libertad total, secretario casi gratis, puiendo despedir a los 30 jugadores si hace falta, pudiendo vender o comprar por la cantidad  q se quiera, etc.....

Yo, personalmente, siento que no se vea que es una mejora para el manager, aunque restrinja movimientos. Que ya se verá lo que restringe, porq el mercado de invierno será interesante, con todos los jugadores nuevos q lleguen a partir de mañana, más los del mercado de invierno.

Yo no comparto que el mercado vaya peor.

pero una duda que tengo:
yo tengo a messi por 50 millones con un año de contrato.
messi hace un año muy malo, no mete ni un gol, baja su precio, a 20 millones en invierno....
ponen unos limites de compra venta de 15 a 25.
¿lo puedo despedir y que me den 50?

si lo quiero despedir en el mercado de invierno me dan los 50 millones?


claro que te dan los 50 millones que te costaron, pero eso en el mercado de invierno,, ademas las normas para este año en el mercado de invierno van a estar mejor que el año pasado,,

Respecto a Cesc creo que va estar muy complicado que lo pongan de aqui a mañana a las 10:00,, si lo fichan será mañana o pasado y hasta que no lo presente el Barca no creo que lo incluyan en en     juego,,,

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2728 en: 10 de Agosto de 2011, 01:08:47 pm »
La solución para que el mercado de invierno tenga más movimiento seguramente lo que a muchos gustaría, con libertad total, secretario casi gratis, puiendo despedir a los 30 jugadores si hace falta, pudiendo vender o comprar por la cantidad  q se quiera, etc.....

Yo, personalmente, siento que no se vea que es una mejora para el manager, aunque restrinja movimientos. Que ya se verá lo que restringe, porq el mercado de invierno será interesante, con todos los jugadores nuevos q lleguen a partir de mañana, más los del mercado de invierno.

Yo no comparto que el mercado vaya peor.

Siento no compartir eso contigo Javi y me remito al mercado anterior

En los equipos grandes hubo mas o menos el mismo movimiento que años anteriores, pero que ocurrió con equipos medios o pequeños ? ? ? Cuantas operaciones con jugadores de Almeria, Malaga, Racing,.... se dieron ? ? ? ? ? La mayoría de los equipos que se podian permitir gastarse esos 4 créditos en secretarios no les interesaban jugadores de perfil medio / bajo

Está claro que hay que limitar un poco el mercado, podría entender lo de no poder despedir a jugadores (podría despedirse obteniendo solo el 50% de la ficha, ya que el resto lo has disfrutado), que el secretario tenga un coste (creo que lo correcto serían 2 créditos) pero con el abuso de precios y el resto de medidas se cargaran el mercado

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2729 en: 10 de Agosto de 2011, 01:13:27 pm »
La solución para que el mercado de invierno tenga más movimiento seguramente lo que a muchos gustaría, con libertad total, secretario casi gratis, puiendo despedir a los 30 jugadores si hace falta, pudiendo vender o comprar por la cantidad  q se quiera, etc.....

Yo, personalmente, siento que no se vea que es una mejora para el manager, aunque restrinja movimientos. Que ya se verá lo que restringe, porq el mercado de invierno será interesante, con todos los jugadores nuevos q lleguen a partir de mañana, más los del mercado de invierno.

Yo no comparto que el mercado vaya peor.

Siento no compartir eso contigo Javi y me remito al mercado anterior

En los equipos grandes hubo mas o menos el mismo movimiento que años anteriores, pero que ocurrió con equipos medios o pequeños ? ? ? Cuantas operaciones con jugadores de Almeria, Malaga, Racing,.... se dieron ? ? ? ? ? La mayoría de los equipos que se podian permitir gastarse esos 4 créditos en secretarios no les interesaban jugadores de perfil medio / bajo

Está claro que hay que limitar un poco el mercado, podría entender lo de no poder despedir a jugadores (podría despedirse obteniendo solo el 50% de la ficha, ya que el resto lo has disfrutado), que el secretario tenga un coste (creo que lo correcto serían 2 créditos) pero con el abuso de precios y el resto de medidas se cargaran el mercado


la verdad que eso es un detalle...se vieron pocos movimientos de equipos pequeños,...
quien paga 4 creditos,paga 8 y compra a messi....
la verdad que estaria bien mejorar el mercado, porque pasados los primeros dias ,despues casi no hay movimientos.
lo que mejoras por un lado, empeoras por otro...!
esta la cosa dificil.

 

**