Cita de: javiurdin en 12 de Agosto de 2011, 12:03:30 amNo dirán nada. No hay q ser tan insistentes. El calendario se sabrá cuando lo publiquen, q han dicho q sería pronto, pero no que vaya a ser en tres días. cuando ellos puedan, y lo vean oportuno.
No dirán nada. No hay q ser tan insistentes. El calendario se sabrá cuando lo publiquen, q han dicho q sería pronto, pero no que vaya a ser en tres días.
Tu representado a cambiado tabladillo, le has puesto en terapia con escayolas? antes molaba mas. El canibal te hunde el espectaculo antes de empezarle jejejepor cierto se sabe cuando abren la pagina??? yo pensaba que la abririan hoy pero al final si va a ser mañana
Cita de: Moralo-Naval en 12 de Agosto de 2011, 09:01:37 amTu representado a cambiado tabladillo, le has puesto en terapia con escayolas? antes molaba mas. El canibal te hunde el espectaculo antes de empezarle jejejepor cierto se sabe cuando abren la pagina??? yo pensaba que la abririan hoy pero al final si va a ser mañanaLa van a abrir mañana a las 12(esperemos),no la van a abrir antes,eso seguro
Lo puse en Noticias, "El plazo para ajustar alineaciones se iniciará mañana a las 12:00."Hay tiempo de sobra para ajustar la alineación incluso si no hay huelga.
Cita de: javiurdin en 11 de Agosto de 2011, 11:43:41 pmCita de: Monzó SS en 11 de Agosto de 2011, 08:56:30 pmCita de: soy del betis en 11 de Agosto de 2011, 08:55:20 pmpues yo pienso, que el medico, no se tendria que poder utilizar con lo nuevos fichajes....!otra cosa que no se:si alguien de mi liga, ficha a cesc por ejemplo dentro de un mes con el medico,¿sigue siendo libre en el mercado de invierno?NoUmmmm, no lo tengo muy claro yo eso. Ahora me alberga dudas, no estoy seguro que si lo coges con el médico deje de ser jugador libre. Digo q no lo tengo claro, que quizás esté yo equivocado.He dicho que no porque me sonaba haberlo visto por algún lado hace no mucho.La verdad es que no lo sé seguro.A estas cosas normalmente contesto con un "creo que no" o algo así. Esta vez no puse el "creo"...
Cita de: Monzó SS en 11 de Agosto de 2011, 08:56:30 pmCita de: soy del betis en 11 de Agosto de 2011, 08:55:20 pmpues yo pienso, que el medico, no se tendria que poder utilizar con lo nuevos fichajes....!otra cosa que no se:si alguien de mi liga, ficha a cesc por ejemplo dentro de un mes con el medico,¿sigue siendo libre en el mercado de invierno?NoUmmmm, no lo tengo muy claro yo eso. Ahora me alberga dudas, no estoy seguro que si lo coges con el médico deje de ser jugador libre. Digo q no lo tengo claro, que quizás esté yo equivocado.
Cita de: soy del betis en 11 de Agosto de 2011, 08:55:20 pmpues yo pienso, que el medico, no se tendria que poder utilizar con lo nuevos fichajes....!otra cosa que no se:si alguien de mi liga, ficha a cesc por ejemplo dentro de un mes con el medico,¿sigue siendo libre en el mercado de invierno?No
pues yo pienso, que el medico, no se tendria que poder utilizar con lo nuevos fichajes....!otra cosa que no se:si alguien de mi liga, ficha a cesc por ejemplo dentro de un mes con el medico,¿sigue siendo libre en el mercado de invierno?
Cita de: Monzó SS en 11 de Agosto de 2011, 11:52:34 pmCita de: javiurdin en 11 de Agosto de 2011, 11:43:41 pmCita de: Monzó SS en 11 de Agosto de 2011, 08:56:30 pmCita de: soy del betis en 11 de Agosto de 2011, 08:55:20 pmpues yo pienso, que el medico, no se tendria que poder utilizar con lo nuevos fichajes....!otra cosa que no se:si alguien de mi liga, ficha a cesc por ejemplo dentro de un mes con el medico,¿sigue siendo libre en el mercado de invierno?NoUmmmm, no lo tengo muy claro yo eso. Ahora me alberga dudas, no estoy seguro que si lo coges con el médico deje de ser jugador libre. Digo q no lo tengo claro, que quizás esté yo equivocado.He dicho que no porque me sonaba haberlo visto por algún lado hace no mucho.La verdad es que no lo sé seguro.A estas cosas normalmente contesto con un "creo que no" o algo así. Esta vez no puse el "creo"...Yo pensé lo mismo que Javiurdin. Pero al verte tan seguro pensé que sería como dices. Pero recordando yo del año pasao creo que si se puede. Recuerdo que el invierno pasao me volví loco unos 5 minutos pensando como podía estar libre NOSEKIEN si lo tenía yo en plantilla. Hasta que caí en que yo lo tenía gracias al médico.
tan dificil seria dejar un enlace a este juego en el que han abierto en tuenti? que tiene cerca de 200000 jugadores en menos de una semana.. yo creo que seria una buena forma de anunciarse
pero alguno os lo habéis podido hacer bien?porqe yo lo hize ayer y me paso lo qe a magico y no sé quien más... y ahora solo me deja aleatorio.. así qe pasando