Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318489 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2805 en: 12 de Agosto de 2011, 03:55:34 am »
No dirán nada. No hay q ser tan insistentes. El calendario se sabrá cuando lo publiquen, q han dicho q sería pronto, pero no que vaya a ser en tres días.
cuando ellos puedan, y lo vean oportuno.
Joder Canibal, ati las vacaciones Santillana te han cambiao. Castillos de arena, salto a la comba... que ha sido lo tuyo? No pareces el mismo. Lo que siempre te dije tio, cuando empieze el lío al menos ten un termino medio. Igual no tan flipao, pero tampoco me seas moñas que se nos cae el chiringito :D :D :D
« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 03:58:12 am por Tabladillo Team »

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2806 en: 12 de Agosto de 2011, 09:01:37 am »
Tu representado a cambiado tabladillo, le has puesto en terapia con escayolas???? antes molaba mas. El canibal te hunde el espectaculo antes de empezarle jejeje

por cierto se sabe cuando abren la pagina??? yo pensaba que la abririan hoy pero al final si va a ser mañana
« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 04:00:44 pm por Moralo-Naval »


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2807 en: 12 de Agosto de 2011, 05:47:13 pm »
Tu representado a cambiado tabladillo, le has puesto en terapia con escayolas???? antes molaba mas. El canibal te hunde el espectaculo antes de empezarle jejeje

por cierto se sabe cuando abren la pagina??? yo pensaba que la abririan hoy pero al final si va a ser mañana

La van a abrir mañana a las 12(esperemos),no la van a abrir antes,eso seguro

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2808 en: 12 de Agosto de 2011, 06:01:09 pm »
Tu representado a cambiado tabladillo, le has puesto en terapia con escayolas???? antes molaba mas. El canibal te hunde el espectaculo antes de empezarle jejeje

por cierto se sabe cuando abren la pagina??? yo pensaba que la abririan hoy pero al final si va a ser mañana

La van a abrir mañana a las 12(esperemos),no la van a abrir antes,eso seguro

yo tenia la esperanza de que fuese hoy, dentro de unas horas me voy de puente a torrevieja y hasta el martes no volvere a disponer de interet, pero bueno ya vere las novedades cuando vuelva


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2809 en: 12 de Agosto de 2011, 08:32:57 pm »
Lo puse en Noticias, "El plazo para ajustar alineaciones se iniciará mañana a las 12:00."

Hay tiempo de sobra para ajustar la alineación incluso si no hay huelga.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2810 en: 12 de Agosto de 2011, 08:38:01 pm »
Lo puse en Noticias, "El plazo para ajustar alineaciones se iniciará mañana a las 12:00."

Hay tiempo de sobra para ajustar la alineación incluso si no hay huelga.
Al no especificar día (solo Sábado y no indicar dia 13) pues generó dudas. Aunque no podía ser otro sábado ya que el siguiente casi estaría la liga ya en juego (Huelgas a parte) Con 2 frases como esta se solucionan muchas dudas. A ver si más a menudo posteais por el principal panel informativo del juego. El twitter pa conocer txatungas, aqui estamos pa otra cosa. Un saludo

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2811 en: 12 de Agosto de 2011, 08:45:15 pm »
Lo puse en Noticias, "El plazo para ajustar alineaciones se iniciará mañana a las 12:00."

Hay tiempo de sobra para ajustar la alineación incluso si no hay huelga.
Gracias admi. ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2812 en: 12 de Agosto de 2011, 09:16:42 pm »
pues yo pienso, que el medico, no se tendria que poder utilizar con lo nuevos fichajes....!



otra cosa que no se:
si alguien de mi liga, ficha a cesc por ejemplo dentro de un mes con el medico,
¿sigue siendo libre en el mercado de invierno?

No

Ummmm, no lo tengo muy claro yo eso. Ahora me alberga dudas, no estoy seguro que si lo coges con el médico deje de ser jugador libre. Digo q no lo tengo claro, que quizás esté yo equivocado.

He dicho que no porque me sonaba haberlo visto por algún lado hace no mucho.
La verdad es que no lo sé seguro.

A estas cosas normalmente contesto con un "creo que no" o algo así. Esta vez no puse el "creo"...

Yo pensé lo mismo que Javiurdin. Pero al verte tan seguro pensé que sería como dices.   

Pero recordando yo del año pasao creo que si se puede. Recuerdo que el invierno pasao me volví loco unos 5 minutos pensando como podía estar libre NOSEKIEN si lo tenía yo en plantilla.  Hasta que caí en que yo lo tenía gracias al médico.
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2813 en: 12 de Agosto de 2011, 09:18:56 pm »
pues yo pienso, que el medico, no se tendria que poder utilizar con lo nuevos fichajes....!



otra cosa que no se:
si alguien de mi liga, ficha a cesc por ejemplo dentro de un mes con el medico,
¿sigue siendo libre en el mercado de invierno?

No

Ummmm, no lo tengo muy claro yo eso. Ahora me alberga dudas, no estoy seguro que si lo coges con el médico deje de ser jugador libre. Digo q no lo tengo claro, que quizás esté yo equivocado.

He dicho que no porque me sonaba haberlo visto por algún lado hace no mucho.
La verdad es que no lo sé seguro.

A estas cosas normalmente contesto con un "creo que no" o algo así. Esta vez no puse el "creo"...

Yo pensé lo mismo que Javiurdin. Pero al verte tan seguro pensé que sería como dices.   

Pero recordando yo del año pasao creo que si se puede. Recuerdo que el invierno pasao me volví loco unos 5 minutos pensando como podía estar libre NOSEKIEN si lo tenía yo en plantilla.  Hasta que caí en que yo lo tenía gracias al médico.

Pues con eso resuelves la duda, si tú lo tenías por el médico y estaba libre, ya sabemos que no influye.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2814 en: 13 de Agosto de 2011, 03:30:05 pm »
yo lo de las fichas libres nunca lo entendí... el año pasao estaba ricardo costa libre y lo tenía yo desde el principio mismamente... y como esos, varios casos

yo lo qe pensé en su día esque a lo mejor podían tenerlo hasta 2 equipos de entre 1º y 2º



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

alguine cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2815 en: 13 de Agosto de 2011, 05:57:10 pm »
tan dificil seria dejar un enlace a este juego en el que han abierto en tuenti? que tiene cerca de 200000 jugadores en menos de una semana.. yo creo que seria una buena forma de anunciarse

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2816 en: 13 de Agosto de 2011, 06:54:28 pm »
tan dificil seria dejar un enlace a este juego en el que han abierto en tuenti? que tiene cerca de 200000 jugadores en menos de una semana.. yo creo que seria una buena forma de anunciarse
también el juego de tuenti es más fácil y directo, haces una plantilla entre 15 y 25 jugadores con 200 millones (no 90 millones y 2 créditos) y asi da para fichar mucho mejor y siempre atrae más a la gente

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2817 en: 13 de Agosto de 2011, 07:03:41 pm »
pero alguno os lo habéis podido hacer bien?

porqe yo lo hize ayer y me paso lo qe a magico y no sé quien más... y ahora solo me deja aleatorio.. así qe pasando



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2818 en: 13 de Agosto de 2011, 07:05:19 pm »
pero alguno os lo habéis podido hacer bien?

porqe yo lo hize ayer y me paso lo qe a magico y no sé quien más... y ahora solo me deja aleatorio.. así qe pasando
ayer ami , no me dejo. hoy si.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2819 en: 13 de Agosto de 2011, 07:13:13 pm »
Más fácil y directo.......no he entrado, ni entraré, pero me imagino q no valga nada comparado con este.

 

**