Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318785 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #285 en: 17 de Julio de 2011, 11:44:51 pm »
Joder, "se está especulando...", "se está dando por supuesto..." ¿qué otra cosa podemos hacer, Javi? Cuando los responsables del juego se pasan por aquí de puta casualidad, sin aclarar absolutamente nada más de lo que aparece en las noticias del juego.
Obviamente, podemos esperar a ver las bases (quizá como el año pasado lleguen con retraso o quizá sean puntuales) y una vez que estén redactadas ya no hay marcha atrás y no se modifique nada.
Si hay desconfianza en los responsables del juego será por algo. Que tienen toda la temporada para valorar mejoras y modificaciones; pero hay que esperar a última hora para decidir las cosas (como los críos para preparar un exámen) porque el resto del año no se le hace ni puto caso. Me basta con un esfuerzo al final porque el resultado va a ser el mismo.
Me parece que cada vez hay más dejadez por parte de FTB hacia este producto. Supongo que tendrán líneas de mercado más importantes; pero eso no quiere decir que tengan que abandonar otras. Hay que saber crecer y avanzar sin dejar demasiados cadáveres en el camino.
Me encanta improvisar; pero sobre una base sólida.

Hala, puedes borrar el mensaje porque no aporta nada; pero estoy convencido de que, al menos a mí, las bases no van a convencer para bien. Ojalá tenga que rectificar.

Por cierto, el juego te obliga a muchas cosas, así que otra obligación más podría ser el límite de jugadores en la alineación tranquilamente; aunque yo en su momento ya dije que una forma de acabar con el bipolarismo podría ser la aplicación de destacados según el equipo, aunque tampoco creo que eso se tenga demasiado en cuenta.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #286 en: 17 de Julio de 2011, 11:54:04 pm »
joder vasco,,leo tu comentario y me siento identificado  [la],,,solo leyendo lo que comentas sobra.Veremos el día 20.Pero de momento creo que podemos argumentar,comentar,dar opiniones(sin faltar claro),,es verano y estamos en ascuas.Muchos(y yo el primero)nos podemos comer las palabras,,por eso vamos a esperar,pero como dice javite,,se podría haber comentado algo más no?? que menos después de un año para poder meterle mano al juego y que avance esto un poco,,,

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #287 en: 18 de Julio de 2011, 12:07:07 am »
Estoy con el vasco, si estamos todos con las uñas fuera es por algo....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #288 en: 18 de Julio de 2011, 12:25:40 am »
Joder, "se está especulando...", "se está dando por supuesto..." ¿qué otra cosa podemos hacer, Javi? Cuando los responsables del juego se pasan por aquí de puta casualidad, sin aclarar absolutamente nada más de lo que aparece en las noticias del juego.
Obviamente, podemos esperar a ver las bases (quizá como el año pasado lleguen con retraso o quizá sean puntuales) y una vez que estén redactadas ya no hay marcha atrás y no se modifique nada.
Si hay desconfianza en los responsables del juego será por algo. Que tienen toda la temporada para valorar mejoras y modificaciones; pero hay que esperar a última hora para decidir las cosas (como los críos para preparar un exámen) porque el resto del año no se le hace ni puto caso. Me basta con un esfuerzo al final porque el resultado va a ser el mismo.
Me parece que cada vez hay más dejadez por parte de FTB hacia este producto. Supongo que tendrán líneas de mercado más importantes; pero eso no quiere decir que tengan que abandonar otras. Hay que saber crecer y avanzar sin dejar demasiados cadáveres en el camino.
Me encanta improvisar; pero sobre una base sólida.

Hala, puedes borrar el mensaje porque no aporta nada; pero estoy convencido de que, al menos a mí, las bases no van a convencer para bien. Ojalá tenga que rectificar.

Por cierto, el juego te obliga a muchas cosas, así que otra obligación más podría ser el límite de jugadores en la alineación tranquilamente; aunque yo en su momento ya dije que una forma de acabar con el bipolarismo podría ser la aplicación de destacados según el equipo, aunque tampoco creo que eso se tenga demasiado en cuenta.
Mira, no me he leido el mensaje entero pero no hace falta. Mejor voy a callarme la puta boca y a tomar vientos.

Parece q encima de que digo las cosas, se toman o se entienden como da la gana.
Por supuesto q se puede especular, PERO SI YA HE REPETIDO varias veces que esa opción, la de obligar a poner determinados número de jugadores (siendo así de simple como decir, hay q poner por webos X equipos) es algo que está descartado, PORQ coño se sigue dejando caer que eso puede hacerse o puede aparecer?
Q se puede hablar sobre si te parece bien o mal algo (q aún no se sabe ni como va a ser por otro lado) es una cosa, pero bien diferente es hablar como si hubiera cosas q sí van a hacer y no es el caso, que luego llevan a confusiones. Nada más. Quizás es q soy muy lerdo y me explico mal, y por eso no se me entiende, debe ser eso.

Joder, q se especule o se sugiera, como se quiera llamar, con algo q no se haya zanjado. Pero es q esto es como si ahora salen algunos con que se paguen los empleados en millones, o lo que sea, cuando está acalardo que no será así.

A eso me voy.
Ahora podemos seguir hablando q puede q hagan eso de poner x equipos obligados, y que al final todo el mundo se piense que sí lo van a hacer.

Yo ya he dicho, q esa no es la opción, al menos no tan simplona como esa, las hay parecidas, que no iguales, que no son lo mismo. Pero hasta que no salgan las bases (que ahora mismo por lo que sé, no ban a llevar nada de eso, salvo cambio de parecer de última hora) nádie sabe si va a aparecer algo de ello que lo dudo).


Y estas frases:  "Hala, puedes borrar el mensaje porque no aporta nada; pero estoy convencido de que, al menos a mí, las bases no van a convencer para bien. Ojalá tenga que rectificar.", ya q tenemos confianza, no son muy de mi agrado, más q nada porq suenan un poco retadoras, irónicas, con segundas o con un poco de mala leche. Y yo no creo q me comporte así cuando hablo con nadie, creo yo al menos. Q tal vez no es así? puede, y si no es así, craso error mío.

Lo de por obligar, creo q tbn está de más. Ya podemos decir q el juego es q me obliga a coger de la Liga española en vez de la de Malasia.
Además, que yo no estoy tratando de convencer a nadie, solo he ido informando un poco de lo q sé, nada más.



Puerto, para eso es un Foro, debatir, hablar, argumentar, etc....pero tbn para leer, q encima no solo lo he dicho aquí.


PD. Releo lo escrito, y por si acaso, aunque lo que pone lo pone bien, no lo digo de mal rollo ni de malas, ni de ninguna manera q pueda interpretarse así, lo digo antes de q se encuentre un tono que para nada es. De ser así, no lo diría en abierto.
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 12:31:48 am por javiurdin »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #289 en: 18 de Julio de 2011, 12:35:57 am »
si ya lo sé Javi,,yo leo todo(a veces no lo pillo  ;D),,pero no te enfades porque con respecto a tí no se dice nada,al contario,aportas ideas que podrían llevarse a cabo.El tema es que se comenta porque estamos con ese mono de saber las novedades y bases para esta temporada.Te explicas bien  ;),,.No te enfades Javi  8),,,la peña comenta,siempre lo mismo?? pues el 95% lo es,,pero es que el tema del bipolarismo afecta y se hace monótono.Este juego es la ostia,,pero si no vamos sacando nuevas reglas de juego al final es lo mismo y la peña se abuurre y al ser siempre lo mismo no se invierte y se deja un poco de lado.es la putada,,que se podría currar un pelín más.Hasta que no leamos las nuevas bases y novedades no podemos decir,,pero se coemnta porque en verano con la calor pues............,pero no te enfades joer  [3some]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #290 en: 18 de Julio de 2011, 12:41:57 am »
estaría bueno q me fuera a enfadar por esto :). Si llega ese caso, al minuto abandono el Foro.

Y más molesto con el tema de la bipolaridad que estoy yo, no lo está nadie, te lo aseguro, y solo comento q hay otras opciones, y mejores y más justas, q las de obligar a poner X jugadores así, sin más. Pueda ser la q dice Javite, pueda ser otras ideas q sí existen.
Yo (y hablo solo por mí), quiero ver lo q hay en las bases. Pero como digo, hablo por mí.
Yo como todos, he opinado y opinaré sobre este y cualquier asunto, q nadie ha dicho q no se haga. No creo q hable en chino para q se entiendan cosas diferemtes a las q realmente digo.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #291 en: 18 de Julio de 2011, 12:46:54 am »
¿Por qué no dejais de especular cosas que no son? Porque luego se habla, se habla, se habla, de cosas que no vienen a cuento y se lía la madeja. Si ya dije q la opción de obligar a X jugadores de diferentes equipos, no hay razón para hablar de ello como si ya lo hubieran hecho. Hay q leer.

Para no liar a nadie y q no crezca la bola, borraré los mensajes q no aporten nada.

Las opciones q tienen para luchar contra el bipolarismo no son las de prohibir u obligar a nadie a nada. Por suerte.
Y no es q las tengan descartadas, pero cuenta mucho el tiempo del q disponen, la disficultad de hacerlo y otros factores.

A ver si llega el día 20 y así se deja de especular y hablar de cosas que no vienen a cuento.
Mira, Javi, seguiremos especulando mientras no haya claridad por parte de FTB.
Si tú tienes más información que el resto, me parece cojonudo y no pongo en duda tus palabras; pero es evidente que mi mensaje va dirigido a la gente de FTB y a su falta de implicación con el producto y sus usuarios, no sé dirige a tí, aunque te nombre y te cite.

Por cierto, eres tú quien dices que borrarás los mensajes que no aporten nada. Algo que entra dentro de tus funciones como moderador, así que ninguna pega.

Otro por cierto, no queda muy bien arrancar el mensaje diciendo: "Mira, no me he leido el mensaje entero pero no hace falta" y terminar diciendo: "para eso es un Foro, debatir, hablar, argumentar, etc....pero tbn para leer".

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #292 en: 18 de Julio de 2011, 12:59:27 am »
¿Por qué no dejais de especular cosas que no son? Porque luego se habla, se habla, se habla, de cosas que no vienen a cuento y se lía la madeja. Si ya dije q la opción de obligar a X jugadores de diferentes equipos, no hay razón para hablar de ello como si ya lo hubieran hecho. Hay q leer.

Para no liar a nadie y q no crezca la bola, borraré los mensajes q no aporten nada.

Las opciones q tienen para luchar contra el bipolarismo no son las de prohibir u obligar a nadie a nada. Por suerte.
Y no es q las tengan descartadas, pero cuenta mucho el tiempo del q disponen, la disficultad de hacerlo y otros factores.

A ver si llega el día 20 y así se deja de especular y hablar de cosas que no vienen a cuento.
Mira, Javi, seguiremos especulando mientras no haya claridad por parte de FTB.
Si tú tienes más información que el resto, me parece cojonudo y no pongo en duda tus palabras; pero es evidente que mi mensaje va dirigido a la gente de FTB y a su falta de implicación con el producto y sus usuarios, no sé dirige a tí, aunque te nombre y te cite.

Por cierto, eres tú quien dices que borrarás los mensajes que no aporten nada. Algo que entra dentro de tus funciones como moderador, así que ninguna pega.

Otro por cierto, no queda muy bien arrancar el mensaje diciendo: "Mira, no me he leido el mensaje entero pero no hace falta" y terminar diciendo: "para eso es un Foro, debatir, hablar, argumentar, etc....pero tbn para leer".

Si tuviera más información sobre las bases, las diría, porq para eso "me usan", por decirlo de alguna manera. Si me dan o me busco una información es para q la aclare al foro, no para q me la calle.
Yo ahora desconozco las bases, me encantaría saberlas, lo único q sé es lo q no van a hacer, no lo q las bases van a a tener.

Y sí, puedes o podemos especular lo q sea. Que eso es lógico y normal, pero si por ejemplo salta alguien con, a ver si van a usar jugadores de Segunda División, por decir algo, y yo aseguro que eso es falso y no va a ser así, la especulación ya no existe, pues es algo aclarado. Y ahí es a donde voy, que se puede seguir con ese tema desmentido sin razón.....

Especular sobre lo q no sabemos, pues por supuesto, quien te ha dicho q no?

Sí, eso lo dije yo, pero no esa frase q a mi me parece llevaba cierto rintintín.....pero quizás es eso, q me lo ha parecido a mi y estoy equivocado. No pasa nada.

Y sí, arranqué con esa frase, aunque creo que mi respuesta denota claramente que sí lo terminé leyendo. Si bien, para lo q en un principio iba a responder, no necesitaba leer más que lo poco que había leido.

Pero yo leo todo.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #293 en: 18 de Julio de 2011, 01:36:32 am »
Joder, "se está especulando...", "se está dando por supuesto..." ¿qué otra cosa podemos hacer, Javi? Cuando los responsables del juego se pasan por aquí de puta casualidad, sin aclarar absolutamente nada más de lo que aparece en las noticias del juego.
Obviamente, podemos esperar a ver las bases (quizá como el año pasado lleguen con retraso o quizá sean puntuales) y una vez que estén redactadas ya no hay marcha atrás y no se modifique nada.
Si hay desconfianza en los responsables del juego será por algo. Que tienen toda la temporada para valorar mejoras y modificaciones; pero hay que esperar a última hora para decidir las cosas (como los críos para preparar un exámen) porque el resto del año no se le hace ni puto caso. Me basta con un esfuerzo al final porque el resultado va a ser el mismo.
Me parece que cada vez hay más dejadez por parte de FTB hacia este producto. Supongo que tendrán líneas de mercado más importantes; pero eso no quiere decir que tengan que abandonar otras. Hay que saber crecer y avanzar sin dejar demasiados cadáveres en el camino.
Me encanta improvisar; pero sobre una base sólida.

Hala, puedes borrar el mensaje porque no aporta nada; pero estoy convencido de que, al menos a mí, las bases no van a convencer para bien. Ojalá tenga que rectificar.

Por cierto, el juego te obliga a muchas cosas, así que otra obligación más podría ser el límite de jugadores en la alineación tranquilamente; aunque yo en su momento ya dije que una forma de acabar con el bipolarismo podría ser la aplicación de destacados según el equipo, aunque tampoco creo que eso se tenga demasiado en cuenta.
Eso es que esto es una micro pyme, y las estan crujiendo a impuestos, y este juego + el del madrid y no dan abasto
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #294 en: 18 de Julio de 2011, 01:56:20 am »
estaría bueno q me fuera a enfadar por esto :). Si llega ese caso, al minuto abandono el Foro.

Y más molesto con el tema de la bipolaridad que estoy yo, no lo está nadie, te lo aseguro, y solo comento q hay otras opciones, y mejores y más justas, q las de obligar a poner X jugadores así, sin más. Pueda ser la q dice Javite, pueda ser otras ideas q sí existen.
Yo (y hablo solo por mí), quiero ver lo q hay en las bases. Pero como digo, hablo por mí.
Yo como todos, he opinado y opinaré sobre este y cualquier asunto, q nadie ha dicho q no se haga. No creo q hable en chino para q se entiendan cosas diferemtes a las q realmente digo.

Eso me da buenas sensaciones, de tus palabras deduzco, quizás erróneamente, que ya tienen pensada (o hecha ya que sólo faltan 2 días para la apertura del mercado) una medida antibipolaridad original y eficaz que a nadie en el foro se le ha ocurrido.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #295 en: 18 de Julio de 2011, 02:29:23 am »
estaría bueno q me fuera a enfadar por esto :). Si llega ese caso, al minuto abandono el Foro.

Y más molesto con el tema de la bipolaridad que estoy yo, no lo está nadie, te lo aseguro, y solo comento q hay otras opciones, y mejores y más justas, q las de obligar a poner X jugadores así, sin más. Pueda ser la q dice Javite, pueda ser otras ideas q sí existen.
Yo (y hablo solo por mí), quiero ver lo q hay en las bases. Pero como digo, hablo por mí.
Yo como todos, he opinado y opinaré sobre este y cualquier asunto, q nadie ha dicho q no se haga. No creo q hable en chino para q se entiendan cosas diferemtes a las q realmente digo.

Eso me da buenas sensaciones, de tus palabras deduzco, quizás erróneamente, que ya tienen pensada (o hecha ya que sólo faltan 2 días para la apertura del mercado) una medida antibipolaridad original y eficaz que a nadie en el foro se le ha ocurrido.
Yo por lo que he ido leyendo en este post parece que las medidas antibipolaridad no se ceñiran a obligar a nadie a poner un número de equipos determinado por alineación sino que habrá pequeños matizes que puedan ayudar a paliarla minimamente, si se avanza poco a poco en este tema ya se estará haciendo algo pero no entra entre sus planes medidas "bruscas".

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #296 en: 18 de Julio de 2011, 02:53:27 am »
estaría bueno q me fuera a enfadar por esto :). Si llega ese caso, al minuto abandono el Foro.

Y más molesto con el tema de la bipolaridad que estoy yo, no lo está nadie, te lo aseguro, y solo comento q hay otras opciones, y mejores y más justas, q las de obligar a poner X jugadores así, sin más. Pueda ser la q dice Javite, pueda ser otras ideas q sí existen.
Yo (y hablo solo por mí), quiero ver lo q hay en las bases. Pero como digo, hablo por mí.
Yo como todos, he opinado y opinaré sobre este y cualquier asunto, q nadie ha dicho q no se haga. No creo q hable en chino para q se entiendan cosas diferemtes a las q realmente digo.

Eso me da buenas sensaciones, de tus palabras deduzco, quizás erróneamente, que ya tienen pensada (o hecha ya que sólo faltan 2 días para la apertura del mercado) una medida antibipolaridad original y eficaz que a nadie en el foro se le ha ocurrido.
Pues no, yo no he dicho nada de eso en ningún momento. Nada en absoluto.

estaría bueno q me fuera a enfadar por esto :). Si llega ese caso, al minuto abandono el Foro.

Y más molesto con el tema de la bipolaridad que estoy yo, no lo está nadie, te lo aseguro, y solo comento q hay otras opciones, y mejores y más justas, q las de obligar a poner X jugadores así, sin más. Pueda ser la q dice Javite, pueda ser otras ideas q sí existen.
Yo (y hablo solo por mí), quiero ver lo q hay en las bases. Pero como digo, hablo por mí.
Yo como todos, he opinado y opinaré sobre este y cualquier asunto, q nadie ha dicho q no se haga. No creo q hable en chino para q se entiendan cosas diferemtes a las q realmente digo.

Eso me da buenas sensaciones, de tus palabras deduzco, quizás erróneamente, que ya tienen pensada (o hecha ya que sólo faltan 2 días para la apertura del mercado) una medida antibipolaridad original y eficaz que a nadie en el foro se le ha ocurrido.
Yo por lo que he ido leyendo en este post parece que las medidas antibipolaridad no se ceñiran a obligar a nadie a poner un número de equipos determinado por alineación sino que habrá pequeños matizes que puedan ayudar a paliarla minimamente, si se avanza poco a poco en este tema ya se estará haciendo algo pero no entra entre sus planes medidas "bruscas".
A ver, partimos de algo que ya los propios dueños de SM respondieron en twitter, creo q fue a Nerds. Que no había nada respecto a lo de luchar contra la bipolaridad. Que tenían propuestas o ideas, pero ahora mismo no iban a aplicarse. Que estaban aún mirando.
Claro, de eso hace días, quien sabe si al final les ha dado tiempo a hacer lo que sí tendrán en proyecto y hayan cambaido de parecer o al final alguna idea les haya termiando por convencer. Eso no lo sabe nadie (ellos sí, por supuesto).
La decisión la tomarán ellos, y mira, incluso lo mismo van y ahora pegan un giro radical y sí tienen algo, pues a lo mejor, no lo sé.

Ahora bien, quien diga que no les interesa acabar con la bipolaridad, miente, porque de eso sí estoy seguro, porque sé su opinión al respecto. Las medidas q vayan o no vayan a aplicar, ahí ya no llego, lo desconozco.
Lo que sí sé, salvo que ahora cambien de camino, es que como bien dices Tabladillo, la opción no sería nunca la de obligar o limitar en este aspecto, pero como dices, en la vida no todo es blanco o negro, hay matices. Si bien, no con ello estoy diciendo que vayan a aparecer esos matices ahora, lo digo porq no sea q ahora se empiece a pensar en que matices pueden ser. Porq como he dicho, ellos mismos dijeron hace días en twitter, que no había nada de nada.

Si en el correo q mandaron avanzaron algunas cosas, es porq esas las tienen seguras, esas van a llevarse a cabo, como el adelanto a la jornada 1 real, lo de Zamora y Pichichi, y lo demás q han avanzado. A partir de ahí, están trabajando para seguir incluyendo otras mejoras y para redactar unas bases completas, y no como el año pasado, que estaban a medias. Ideas y cosas por hacer tiene muchas, pero a diferencia del año pasado, no avanzarán nada q no tengan bien atado, como pasó con la revalorización de precios.

« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 03:09:10 am por javiurdin »

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #297 en: 18 de Julio de 2011, 03:02:04 am »
estaría bueno q me fuera a enfadar por esto :). Si llega ese caso, al minuto abandono el Foro.

Y más molesto con el tema de la bipolaridad que estoy yo, no lo está nadie, te lo aseguro, y solo comento q hay otras opciones, y mejores y más justas, q las de obligar a poner X jugadores así, sin más. Pueda ser la q dice Javite, pueda ser otras ideas q sí existen.
Yo (y hablo solo por mí), quiero ver lo q hay en las bases. Pero como digo, hablo por mí.
Yo como todos, he opinado y opinaré sobre este y cualquier asunto, q nadie ha dicho q no se haga. No creo q hable en chino para q se entiendan cosas diferemtes a las q realmente digo.

Eso me da buenas sensaciones, de tus palabras deduzco, quizás erróneamente, que ya tienen pensada (o hecha ya que sólo faltan 2 días para la apertura del mercado) una medida antibipolaridad original y eficaz que a nadie en el foro se le ha ocurrido.
Pues no, yo no he dicho nada de eso en ningún momento. Nada en absoluto.



No? Pues entonces me parece a mí que al final muy poco van a cambiar para evitar la bipolaridad.

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #298 en: 18 de Julio de 2011, 12:47:57 pm »
No lo entiendo, antes la gente pedía que se empezara NL en la primera jornada de liga para que no se supieran los equipos titulares y que los mánagers tuvieran que currárselo más y que no fueran sobre seguro después de ver los 3 o 4 primeros partidos ligueros, ahora que empiezan en la primera jornada la gente se queja de que no podrá fichar a los que fichen después del cierre de la confección de la plantilla. Pues ya se ficharan en invierno, además, no habrán muchos fichajes de última hora tampoco, ya ha habido 79 fichajes sin contar los que vuelven de cesiones, son 4 por equipo. Y respecto a Barça y Madrid poco queda por fichar, el Madrid quizás fiche a otro delantero y el Barça a Alexis y Cesc pero está por ver. Siempre habrá quién se queje, a unos les vendrá bien y a otros no. En mi opinión es un gran avance, y aunque fastidia no poder fichar a los que lleguen en la segunda mitad de agosto lo sigue siendo.
me parece bien la fecha de comienzo de nuestra liga, pero creo que también se debería de dejar el fichar hasta el 31 de Agosto, coincidiendo con la finalización de fichajes de la LFP, si queremos hacerlo más realista todavía, debería de ser así

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #299 en: 18 de Julio de 2011, 02:14:07 pm »
jejeje ya estan, a comerse las uñas...................no sé ponerlo mas "visible" pero ya estan el BETIS,GRANADA Y RAYO VALLECANO en la confecion de plantillas ::) ::) ::)







 ;D ;D ;D ;D ;D
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**