Joder, "se está especulando...", "se está dando por supuesto..." ¿qué otra cosa podemos hacer, Javi? Cuando los responsables del juego se pasan por aquí de puta casualidad, sin aclarar absolutamente nada más de lo que aparece en las noticias del juego.
Obviamente, podemos esperar a ver las bases (quizá como el año pasado lleguen con retraso o quizá sean puntuales) y una vez que estén redactadas ya no hay marcha atrás y no se modifique nada.
Si hay desconfianza en los responsables del juego será por algo. Que tienen toda la temporada para valorar mejoras y modificaciones; pero hay que esperar a última hora para decidir las cosas (como los críos para preparar un exámen) porque el resto del año no se le hace ni puto caso. Me basta con un esfuerzo al final porque el resultado va a ser el mismo.
Me parece que cada vez hay más dejadez por parte de FTB hacia este producto. Supongo que tendrán líneas de mercado más importantes; pero eso no quiere decir que tengan que abandonar otras. Hay que saber crecer y avanzar sin dejar demasiados cadáveres en el camino.
Me encanta improvisar; pero sobre una base sólida.
Hala, puedes borrar el mensaje porque no aporta nada; pero estoy convencido de que, al menos a mí, las bases no van a convencer para bien. Ojalá tenga que rectificar.
Por cierto, el juego te obliga a muchas cosas, así que otra obligación más podría ser el límite de jugadores en la alineación tranquilamente; aunque yo en su momento ya dije que una forma de acabar con el bipolarismo podría ser la aplicación de destacados según el equipo, aunque tampoco creo que eso se tenga demasiado en cuenta.
Mira, no me he leido el mensaje entero pero no hace falta. Mejor voy a callarme la puta boca y a tomar vientos.
Parece q encima de que digo las cosas, se toman o se entienden como da la gana.
Por supuesto q se puede especular, PERO SI YA HE REPETIDO varias veces que esa opción, la de obligar a poner determinados número de jugadores (siendo así de simple como decir, hay q poner por webos X equipos) es algo que está descartado, PORQ coño se sigue dejando caer que eso puede hacerse o puede aparecer?
Q se puede hablar sobre si te parece bien o mal algo (q aún no se sabe ni como va a ser por otro lado) es una cosa, pero bien diferente es hablar como si hubiera cosas q sí van a hacer y no es el caso, que luego llevan a confusiones. Nada más. Quizás es q soy muy lerdo y me explico mal, y por eso no se me entiende, debe ser eso.
Joder, q se especule o se sugiera, como se quiera llamar, con algo q no se haya zanjado. Pero es q esto es como si ahora salen algunos con que se paguen los empleados en millones, o lo que sea, cuando está acalardo que no será así.
A eso me voy.
Ahora podemos seguir hablando q puede q hagan eso de poner x equipos obligados, y que al final todo el mundo se piense que sí lo van a hacer.
Yo ya he dicho, q esa no es la opción, al menos no tan simplona como esa, las hay parecidas, que no iguales, que no son lo mismo. Pero hasta que no salgan las bases (que ahora mismo por lo que sé, no ban a llevar nada de eso, salvo cambio de parecer de última hora) nádie sabe si va a aparecer algo de ello que lo dudo).
Y estas frases: "Hala,
puedes borrar el mensaje porque no aporta nada; pero estoy convencido de que, al menos a mí, las bases no van a convencer para bien. Ojalá tenga que rectificar.", ya q tenemos confianza, no son muy de mi agrado, más q nada porq suenan un poco retadoras, irónicas, con segundas o con un poco de mala leche. Y yo no creo q me comporte así cuando hablo con nadie, creo yo al menos. Q tal vez no es así? puede, y si no es así, craso error mío.
Lo de por obligar, creo q tbn está de más. Ya podemos decir q el juego es q me obliga a coger de la Liga española en vez de la de Malasia.
Además, que yo no estoy tratando de convencer a nadie, solo he ido informando un poco de lo q sé, nada más.
Puerto, para eso es un Foro, debatir, hablar, argumentar, etc....pero tbn para leer, q encima no solo lo he dicho aquí.
PD. Releo lo escrito, y por si acaso, aunque lo que pone lo pone bien, no lo digo de mal rollo ni de malas, ni de ninguna manera q pueda interpretarse así, lo digo antes de q se encuentre un tono que para nada es. De ser así, no lo diría en abierto.