Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318264 veces)

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2895 en: 18 de Agosto de 2011, 02:14:59 pm »
Claro Promesas, es un derecho q tenemos todos, y por eso todo el mundo puede opinar.

Por añadir, en el mercado de invierno, en el foro menos gente no entró, no hubo más que ver los mensajes que se abrían. Y quienes ayuadron a controlar ese subforo como Drazzz, Sini o Monzó pueden corroborarlo.
Aparte de q qien realmente tiene datos de si el mercado está vivo o no, no podemos ser nosotros, sino los de NL. Y a ellos el mercado muerto no les interesa, eso por descontado, y saben lo q hacen.


Listropos, ya te digo yo que por alguien del Valencia se pagan 25 y el doble si hace falta. Na más ver lo que se pagaab por los del Villarreal el año pasado, y por casi todos ellos, Rossi, Bruno, Valero, Cani, etc......25 millones eran pocos.

Ya te digo yo que no, la diferencia macho era muuuuuuuuuuuuuuuuuy simple, Valero y Bruno costaban 9 y 7 millones, si los comprabas para 3 años te costaban este año y el siguiente 9 y 7 millones, con lo cual era un buen fichaje, con Mata no, ya que el año pasado costaba 20 y estaba totalmente claro que si costaba eso es por que es el jugador franquicia del Valencia con lo cual este año costaria lo mismo mas o menos, no te ahorras nada. Los tuve a los tres, y mientras los que tu comentas te los quitaban de las manos a Mata me costo tiempo y muchas negociaciones buscarle una salida que me convenciera.

O sea que no me vengas con historietas basandote en el Villareal y fijate un poco, que existia una diferencia considerable, entre unos y otros. Joder compararme a Rossi con Mata, venga hombre, Rossi una veintena de goles y Mata si paso de los 10 hay que dar gracias.

Totalmente de acuerdo, ahora mismo el buen ojo del manager solo se va a ver premiado con el gusto de tener a un Bruno, Valero, Busquets, Javi Marquez,.... en tu equipo por 1, 2 o 3 años a un precio relativamente pequeño, pero no económicamente.

Se tendría que idear algo para poder vender a esos jugadores tipo Mata que me costaron 4 millones y que por su precio actual (25M) hace imposible que se metan en ninguna operación.

El Callejon del año pasado costaba 1M, este año cuesta 10M, pero quien te lo va a comprar? ? Ademas tampoco puedes despedirlo y si puedes te dan 1M. No se recompensa el ojo del manager en estos casos. Y este ejemplo me sirve también para Canales y Pedro León del año pasado (para los que digan que al final Callejon si va a jugar mucho)

Yo tampoco digo que me dejen despedir a Mata por 25 millones por que tuve buen ojo, pero si que lo pueda vender por un precio que otro pueda considerar interesante, debido a un precio de renovacion, es decir una devaluacion y revalorizacion basada mas en el rendimiento del jugador que a la fama o el equipo en que este, Canales o Pedro Leon por ejemplo el año pasado bajaron un 1 misero millon su precio maximo de mercado, y el precio de despido era igual a su precio normal. Si su precio maximo hubiera bajado con su rendimiento este hubiera sido mucho mas cercano a su precio de este año, y si ese, hubiera sido su precio de renovacion hubiera hecho que esa operacion fuera sencillamente mas atractiva, y a la vez mas cercana a la realidad, evitando a la vez los chanchullos con ventas de jugadores. El que lo ficho hace dos años ganaria un extra por su buena inversion, el que lo ficho el este año, solo veria recuperada una parte la inversion, tal y como paso por ejemplo con Fernandes, Joaquin del Valencia, 18 y 25 millones, vendidos por 2, 4 millones.

Cesc se bajo el sueldo para venir al Barça y asi ha sido con muchos jugadores con tal de tener la posibilidad de jugar partidos. Todo esto esta claro que implicaria mucho mas trabajo, pero le daria mas realismo al juego.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 02:17:44 pm por Litrospo F.C. »

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2896 en: 18 de Agosto de 2011, 04:54:28 pm »
Supongo q se considera novedad para esta temporada. Segun un articulo de Marca, las rojas directas solo llevaran a suspension el siguiente partido de "esa misma competicion". Asi q en el caso de las 3 rojas directas del partido de ayer, no afectarian para la liga, sino para la siguiente Supercopa.

Me gustaba mas como años anteriores. Roja directa, siguiente partido q t pierdes, por animal.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2897 en: 18 de Agosto de 2011, 05:14:08 pm »
Supongo q se considera novedad para esta temporada. Segun un articulo de Marca, las rojas directas solo llevaran a suspension el siguiente partido de "esa misma competicion". Asi q en el caso de las 3 rojas directas del partido de ayer, no afectarian para la liga, sino para la siguiente Supercopa.

Me gustaba mas como años anteriores. Roja directa, siguiente partido q t pierdes, por animal.
Pero en rojas directas te pierdes la copa o liga.
Por lo menos el año pasado si ha habido alguna roja en liga y el suguiente partido era de copa se perdia el de copa y no el de la liga.
Pero en este caso no se

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2898 en: 18 de Agosto de 2011, 05:32:17 pm »
Eso implica roja directa = partido de liga no jugar. corto y cierro  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2899 en: 18 de Agosto de 2011, 06:08:28 pm »
http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/1313671274.html

"A partir de este año los castigos por roja directa se cumplen en la misma competición".


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2900 en: 18 de Agosto de 2011, 06:16:45 pm »
Claro Promesas, es un derecho q tenemos todos, y por eso todo el mundo puede opinar.

Por añadir, en el mercado de invierno, en el foro menos gente no entró, no hubo más que ver los mensajes que se abrían. Y quienes ayuadron a controlar ese subforo como Drazzz, Sini o Monzó pueden corroborarlo.
Aparte de q qien realmente tiene datos de si el mercado está vivo o no, no podemos ser nosotros, sino los de NL. Y a ellos el mercado muerto no les interesa, eso por descontado, y saben lo q hacen.


Listropos, ya te digo yo que por alguien del Valencia se pagan 25 y el doble si hace falta. Na más ver lo que se pagaab por los del Villarreal el año pasado, y por casi todos ellos, Rossi, Bruno, Valero, Cani, etc......25 millones eran pocos.

Ya te digo yo que no, la diferencia macho era muuuuuuuuuuuuuuuuuy simple, Valero y Bruno costaban 9 y 7 millones, si los comprabas para 3 años te costaban este año y el siguiente 9 y 7 millones, con lo cual era un buen fichaje, con Mata no, ya que el año pasado costaba 20 y estaba totalmente claro que si costaba eso es por que es el jugador franquicia del Valencia con lo cual este año costaria lo mismo mas o menos, no te ahorras nada. Los tuve a los tres, y mientras los que tu comentas te los quitaban de las manos a Mata me costo tiempo y muchas negociaciones buscarle una salida que me convenciera.

O sea que no me vengas con historietas basandote en el Villareal y fijate un poco, que existia una diferencia considerable, entre unos y otros. Joder compararme a Rossi con Mata, venga hombre, Rossi una veintena de goles y Mata si paso de los 10 hay que dar gracias.

Totalmente de acuerdo, ahora mismo el buen ojo del manager solo se va a ver premiado con el gusto de tener a un Bruno, Valero, Busquets, Javi Marquez,.... en tu equipo por 1, 2 o 3 años a un precio relativamente pequeño, pero no económicamente.

Se tendría que idear algo para poder vender a esos jugadores tipo Mata que me costaron 4 millones y que por su precio actual (25M) hace imposible que se metan en ninguna operación.

El Callejon del año pasado costaba 1M, este año cuesta 10M, pero quien te lo va a comprar? ? Ademas tampoco puedes despedirlo y si puedes te dan 1M. No se recompensa el ojo del manager en estos casos. Y este ejemplo me sirve también para Canales y Pedro León del año pasado (para los que digan que al final Callejon si va a jugar mucho)
Joder, eso lo sé, pero pagar su fiochaje no te sale por 9 millones.
Y este año con las revalorizaciones, será imposible q encuentres al Bruno de turno a un precio 9 millones para las siguientes temporadas. Ahí se premiará el acierto de quien acierte en los fichajes, que por ejemplo pagó 3 millones por uno, que unos meses su precio ya para siguientes temporadas sea de 15 millones, mientras él (si no lo vende), lo siga teniendo por 3. Ya no es igual q el año pasado, para eso están las revalorizaciones.

Y si Mata el juego considera q vale 25 millones, puede poner un margen, por ejemplo de 20 a la mínima, pero nunca dejar que como te costó 4, lo puedas vender por 10, porq ya sabemos como funciona esto entonces. Además, carece de sentido. Si Mata su pecio en ese momento es de 25 millones, y ese es el precio q va a seguir teniendo q pagar el equipo q lo compre, no tiene sentido q se venda por menos.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2901 en: 18 de Agosto de 2011, 06:20:56 pm »
para mi lo logico es que el precio minimo en el mercado sea el que tenga en ese momento con la revalorización, si Mata en ese momento con la revalorización esta en 32 millones, pues ese debe ser el minimo.
Si lo hacen asi, habria que saber si el precio minimo lo mantienen durante el mercado de invierno o puede variar también durante dicho mercado.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2902 en: 18 de Agosto de 2011, 07:12:15 pm »
Pero el mercado de invierno no es un complemento para intentar salvar algun agujero que tenga la plantilla para poder mejorarla?

O el mercado de invierno es para hacer caja?

Es que cualquiera contestación afirmativa a la segunda rompe el juego.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2903 en: 18 de Agosto de 2011, 07:18:57 pm »
Pero el mercado de invierno no es un complemento para intentar salvar algun agujero que tenga la plantilla para poder mejorarla?

O el mercado de invierno es para hacer caja?

Es que cualquiera contestación afirmativa a la segunda rompe el juego.

La de veces q habré dicho yo algo de esto.....Es tan simple como eso, al menos para mi forma de verlo. El mercado no es para hacer caja (que luego alguno no tiene mayor aspiración ya en la temporada pues lo ha perdido todo, pues es una opción, pero que ya antes de empezar lo que se piense es en hacer caja......), sino para reforzar el equipo, ese es el fin prioritario, o debiera serlo. Que repito, si luego resulta q lo que más interesa a tu equipo es vender y recuadar, pues ok, pero no que eso sea lo primero en lo que se piensa ahora.
Totalmente de acierdo Gregorio.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2904 en: 18 de Agosto de 2011, 07:24:07 pm »
No viene a cuento con el tema q estais tratando, pero q cantidad de jugadores nuevos e interesantes nos estamos perdiendo estos ultimos dias. Y los q aun kedan por llegar, por no hablar de los q se vayan y nos dejen cojos a mas de uno. Ya se q ya no hay solucion, pero me da rabia.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2905 en: 18 de Agosto de 2011, 07:31:39 pm »
Ese es uno de los problemas, la mayoria de gente piensa que el mercado es para hacer caja, y claro pasa como los pisos y casas en España, todos quieren vender y ninuno comprar....cuantos messis se vendieron el año pasado? Pocos seguramente. El mercado de invierno todos queremos vender a precio de oro y comprar a precio de ganga. Y veo bien que cueste adquirir un poco al secretario tecnico, aunque con 3 creditos ya hubiese sido razonable, para evitar lios.

feature=related

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2906 en: 18 de Agosto de 2011, 07:44:43 pm »
Ese es uno de los problemas, la mayoria de gente piensa que el mercado es para hacer caja, y claro pasa como los pisos y casas en España, todos quieren vender y ninuno comprar....cuantos messis se vendieron el año pasado? Pocos seguramente. El mercado de invierno todos queremos vender a precio de oro y comprar a precio de ganga. Y veo bien que cueste adquirir un poco al secretario tecnico, aunque con 3 creditos ya hubiese sido razonable, para evitar lios.

No todos, pero sí muchos Jaba. Con un mercado con las restricciones q habrá, pues algo se palia.


Y sobre lo q comenta Properitos, todos esos nuevos jugadores dan una relevancia mayor  al médico y sobre todo al mercado de invierno. Los q se van, pues ahí entra el trabajo del manager, hay q calcular eso y lo hace más complicado.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2907 en: 18 de Agosto de 2011, 07:45:10 pm »
Claro Promesas, es un derecho q tenemos todos, y por eso todo el mundo puede opinar.

Por añadir, en el mercado de invierno, en el foro menos gente no entró, no hubo más que ver los mensajes que se abrían. Y quienes ayuadron a controlar ese subforo como Drazzz, Sini o Monzó pueden corroborarlo.
Aparte de q qien realmente tiene datos de si el mercado está vivo o no, no podemos ser nosotros, sino los de NL. Y a ellos el mercado muerto no les interesa, eso por descontado, y saben lo q hacen.


Listropos, ya te digo yo que por alguien del Valencia se pagan 25 y el doble si hace falta. Na más ver lo que se pagaab por los del Villarreal el año pasado, y por casi todos ellos, Rossi, Bruno, Valero, Cani, etc......25 millones eran pocos.

Ya te digo yo que no, la diferencia macho era muuuuuuuuuuuuuuuuuy simple, Valero y Bruno costaban 9 y 7 millones, si los comprabas para 3 años te costaban este año y el siguiente 9 y 7 millones, con lo cual era un buen fichaje, con Mata no, ya que el año pasado costaba 20 y estaba totalmente claro que si costaba eso es por que es el jugador franquicia del Valencia con lo cual este año costaria lo mismo mas o menos, no te ahorras nada. Los tuve a los tres, y mientras los que tu comentas te los quitaban de las manos a Mata me costo tiempo y muchas negociaciones buscarle una salida que me convenciera.

O sea que no me vengas con historietas basandote en el Villareal y fijate un poco, que existia una diferencia considerable, entre unos y otros. Joder compararme a Rossi con Mata, venga hombre, Rossi una veintena de goles y Mata si paso de los 10 hay que dar gracias.

Totalmente de acuerdo, ahora mismo el buen ojo del manager solo se va a ver premiado con el gusto de tener a un Bruno, Valero, Busquets, Javi Marquez,.... en tu equipo por 1, 2 o 3 años a un precio relativamente pequeño, pero no económicamente.

Se tendría que idear algo para poder vender a esos jugadores tipo Mata que me costaron 4 millones y que por su precio actual (25M) hace imposible que se metan en ninguna operación.

El Callejon del año pasado costaba 1M, este año cuesta 10M, pero quien te lo va a comprar? ? Ademas tampoco puedes despedirlo y si puedes te dan 1M. No se recompensa el ojo del manager en estos casos. Y este ejemplo me sirve también para Canales y Pedro León del año pasado (para los que digan que al final Callejon si va a jugar mucho)
Joder, eso lo sé, pero pagar su fiochaje no te sale por 9 millones.
Y este año con las revalorizaciones, será imposible q encuentres al Bruno de turno a un precio 9 millones para las siguientes temporadas. Ahí se premiará el acierto de quien acierte en los fichajes, que por ejemplo pagó 3 millones por uno, que unos meses su precio ya para siguientes temporadas sea de 15 millones, mientras él (si no lo vende), lo siga teniendo por 3. Ya no es igual q el año pasado, para eso están las revalorizaciones.

Y si Mata el juego considera q vale 25 millones, puede poner un margen, por ejemplo de 20 a la mínima, pero nunca dejar que como te costó 4, lo puedas vender por 10, porq ya sabemos como funciona esto entonces. Además, carece de sentido. Si Mata su pecio en ese momento es de 25 millones, y ese es el precio q va a seguir teniendo q pagar el equipo q lo compre, no tiene sentido q se venda por menos.

Citar
Si Mata su pecio en ese momento es de 25 millones, y ese es el precio q va a seguir teniendo q pagar el equipo q lo compre, no tiene sentido q se venda por menos.

El precio del jugador debe ser igual a la revalorizacion o devaluacion, sino estamos igual que el año pasado, no se si has entendido lo que quise decir.

No tiene sentido para el que lo compro por 25 millones, pero si lo tiene para el que lo compro por 20, 4 ó 10, eso es la ley de la oferta y la demanda, lo otro se llama intervencionismo. En cualquier caso, las revalorizaciones deben ser igual de extremistas hacia los dos lados, si un jugador que vale 4 millones se revaloriza a 16, se ha revalorizado un 400%, no tendria sentido que un jugador que valga 36 millones no se devalue un 400% al no jugar ni un solo partido hasta valer los 9 millones, si pasa en la vida real, debe pasar lo mismo en el juego, y mas teniendo en cuenta lo que tu mismo apuntas, que el año que viene los despidos de los jugadores de 1 año no implicaran la devolucion de la ficha.

El error es pensar que el precio lo marca lo que diga la ficha de NL, cuando en la realidad el precio lo marca el mercado, cuando hace dos años Marcelo valia 8 millones, el precio maximo por el que lo podias vender era de 14 o 16 millones, cuando en la realidad, yo y muchos hubieran ofrecido el doble por el, y nadie hubiera aceptado una oferta inferior, que paso, que quitando alguien que hiciera los chanchullos de los que hablamos no se debio ver ni un solo movimiento por Marcelo y eso fue culpa del intervencionismo de NL, muchos se quejaron de los limites ese año, y el año pasado se suavizaron estos limites.

Por cierto, yo lo de Bruno lo tenia clarisimo, el que parecia no tenerlo claro eras tu al compararlo con Mata, y mas vale que este año no sea como el año pasado por que sino la habrian cagado pero bien dos años seguidos, por que lo del año pasado de permitir fichar para varios años sin la revalorizacion fue un cagada monumental en mi opinion.

Si ya estamos capando los chanchullos con los creditos, con lo de no poder despedir a gente del primer año ni a gente que fiches de otros equipos, o adaptamos el precio de venta y de compra al mercado real o no se donde esta el realismo en este juego. Tu lo ves como otro hueco para los chanchullos, y yo no, yo lo veo una forma de darle mas realismo al juego y mas todavia con las nuevas reglas.

Para finalizar vender algo por menos valor de lo que te cuesta es lo mas normal del mundo, se trata de intentar recuperar alguna parte de la inversion fallida que realizaste (eso es hacer negocios, que no te devuelvan nada se llama juegos de azar) y cuando vendes algo por mas de lo que te costo aunque su precio sea inferior al de tus competidores, es tener precios competitivos.


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2908 en: 18 de Agosto de 2011, 07:50:59 pm »
Ese es uno de los problemas, la mayoria de gente piensa que el mercado es para hacer caja, y claro pasa como los pisos y casas en España, todos quieren vender y ninuno comprar....cuantos messis se vendieron el año pasado? Pocos seguramente. El mercado de invierno todos queremos vender a precio de oro y comprar a precio de ganga. Y veo bien que cueste adquirir un poco al secretario tecnico, aunque con 3 creditos ya hubiese sido razonable, para evitar lios.

pero eso depende de cada manager, por ejemplo yo te vendi a Messi por 53 kilos el año pasado era el último año que lo tenia y queria hacer caja para pillarlo este año, si te interesa vender tienes que poner un precio más barato, quizas ganes más que si pones un precio desorbitado.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2909 en: 18 de Agosto de 2011, 07:52:40 pm »
Pues claro. Si yo ficho a un tio por 40m y me sale rana, pues no es logico q otro me lo vaya a comprar por esos 40m ya q no se puede despedir. Pero lo q si es logico es q tu, independientemente de los años de contrato, puedas despedirlo y recuperar un porcentaje de su ficha. Un ejemplo de la realidad podria ser Ibra con el Barça? Pues algo asi. Tampoco es "real" q t lo tengas q comer toda la temorada/as.

 

**