Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318024 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2011, 09:01:06 pm »
Hola
Si eso es cierto de validar las plantillas el 11 de Agosto sería un error.

Mucha gente sigue de vacaciones, quedarian 20 dias mas de fichajes que no podamos hacer...
Que hara la gente fichar a 4 lesionados.... en fin

Por cierto lo mejor que seria de nuevas modificacione es el mercado de invierno y no se dice nada....

Saludos.
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 09:03:19 pm por Chesterf C.F »
  

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2011, 09:05:59 pm »
El plazo para hacer la plantilla es una jodienda, a mi también me afecta, tendré que dejar mis plantillas hechas en el mes de julio, y todavía habrán más fichajes y sobretodo habrá pocas referencias de que jugadores serán titulares, sobretodo en los equipos con entrenador nuevo.
En plenas vacaciones tendré que retocar la plantilla y hacer las alineaciones desde algun locutorio.

No es lo más cómodo la verdad.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2011, 09:19:49 pm »
Hola
Si eso es cierto de validar las plantillas el 11 de Agosto sería un error.

Mucha gente sigue de vacaciones, quedarian 20 dias mas de fichajes que no podamos hacer...
Que hara la gente fichar a 4 lesionados.... en fin

Por cierto lo mejor que seria de nuevas modificacione es el mercado de invierno y no se dice nada....

Saludos.

no me digas k tus "contactos" no te avisaron???   Villaratoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2011, 02:05:12 am »
lo del pichichi y zamora también me gusta de esa manera en vez de los GF y GC de NL.
No os confundais. No tiene nada q ver.

Zamora y Pichichi sería un Premio más en cada Liga. Pero la clasificación de la Liga seguiría igual q ahora con los GF y GC como siempre.

Zamora y Pichichi no afectan en nada a las clasificaciones.

Hola
Si eso es cierto de validar las plantillas el 11 de Agosto sería un error.

Mucha gente sigue de vacaciones, quedarian 20 dias mas de fichajes que no podamos hacer...
Que hara la gente fichar a 4 lesionados.... en fin

Por cierto lo mejor que seria de nuevas modificacione es el mercado de invierno y no se dice nada....

Saludos.
Es tu opinión.

Hay un mes para hacerlas. Y lo q cuentas no es más q una mera excusa. Unos están de vacaciones en esa fecha, y otros lo estarán un par de semanas después. Y otros en septiembre.

Y si te esperas a q aparezcan las bases, tendrás todas las novedades completas, que hay unas cuantas más.

El plazo para hacer la plantilla es una jodienda, a mi también me afecta, tendré que dejar mis plantillas hechas en el mes de julio, y todavía habrán más fichajes y sobretodo habrá pocas referencias de que jugadores serán titulares, sobretodo en los equipos con entrenador nuevo.
En plenas vacaciones tendré que retocar la plantilla y hacer las alineaciones desde algun locutorio.

No es lo más cómodo la verdad.
Hola tocayo, sobre las fechas unas vienen bien a unos y otras a otros. Eso es algo incontrolable, y el juego no puede guiarse por eso.
Es como si ahora alguien le dice al Marca q la LFM no puede empezar hasta X fecha porq le pilla de vacaciones a la gente.

« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 02:12:49 am por javiurdin »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2011, 02:12:17 am »
lo del pichichi y zamora también me gusta de esa manera en vez de los GF y GC de NL.
No os confundais. No tiene nada q ver.

Zamora y Pichichi sería un Premio más en cada Liga. Pero la clasificación de la Liga seguiría igual q ahora con los GF y GC como siempre.

Zamora y Pichichi no afectan en nada a las clasificaciones.

si, ya se que van aparte, me refiero a que me gusta que sea de esa manera en lugar de cojer los datos de los GF y GC. y la bota de oro de toooooodas las ligas, la habran incluido en novedades?  ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2011, 02:14:27 am »
No, no está. Aunque es una pijadilla q quizás pueda hasta incluirse. Mañana van a mirar este post, así q quizás la Bota de Oro (que es lo q corresponde al máximo goleador), puedan tenerlo en cuenta.

Si bien, es algo q no lo veo muy viable, pues con la cantidad de equipos dle juego, seguramente habría una cantidad brutal de empates en la tabla de goleadores. Salvo q lo resuelvan con algún baremo, como ranking o lo q sea, pero eso ya es algo nuevo y q pudieran aplicar en cualquier momento, no hace falta sería ahora.
« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 02:16:22 am por javiurdin »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #36 en: 12 de Julio de 2011, 02:20:46 am »
Yo tenia planificado ampliar presupuesto a finales de agosto, asi que a darse prisa y a pensarse bien quien incorporar a la plantilla ;D
En cuando a las nocedades me gustan, parecen interesantes, la que mas sin duda las copas amigos y las de pichici y zamora me encantan .

Javi te bien explicas, me quedo todo clarisimo  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2011, 02:24:24 am »
Gracias cracks.

Las bases no debieran tardar mucho en aparecer (aunque no será mañana ni pasado), y en ellas aparecerán todas las novedades. Las q afectan al arranque de la temporada, las q afecten al mercado, etc.....

Ya hay ganas de verlo todo.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #38 en: 12 de Julio de 2011, 02:29:09 am »
La bota de oro que he comentado (y que se sugirió hace un tiempo) se realizaría con los GF  totales, no con los datos del pichichi. Una lista con los 10 equipos con mas GF del momento. También podría realizarse de esa otra manera, con la lista de Pichichi, pero de ésta sería bastante mas caótica por los empates.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2011, 02:32:39 am »
Una no tiene que ver con la otra, como he dicho. Pero bueno, la cosa queda ahí.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #40 en: 12 de Julio de 2011, 10:24:29 am »
Javi, yo acato las normas. Si el mercado se cierra el dia once de agosto lo acato, solo decía una opinión dado que no me va  afectar lo decía pensando en alguien que le pudiera afectar.
Pero tengo una gran duda el 15 de Julio como bien he leido se abriará el mercado de fichajes y se cierra el 11 Agosto, pues bien si por ejemplo el Madrid ficha a Neymar el 4 de Agosto se introducirá el jugador?
Es decir los fichajes se irán poniendo dentro del plazo de la confeción de la plantilla?
Gracias anticipadamente.

Saludos.
  

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2011, 10:30:52 am »
Javi, yo acato las normas. Si el mercado se cierra el dia once de agosto lo acato, solo decía una opinión dado que no me va  afectar lo decía pensando en alguien que le pudiera afectar.
Pero tengo una gran duda el 15 de Julio como bien he leido se abriará el mercado de fichajes y se cierra el 11 Agosto, pues bien si por ejemplo el Madrid ficha a Neymar el 4 de Agosto se introducirá el jugador?
Es decir los fichajes se irán poniendo dentro del plazo de la confeción de la plantilla?
Gracias anticipadamente.

Saludos.

Otros años se han puesto al día siguiente o un par de días después.

Esperemos que estén ágiles porque en esos días habrá muchos fillajes.

Otra duda sería si un jugador cambia de equipo, cambiará también su precio? ? ?

Por ejemplo De las Cuevas valía 3M, este año suponemos que se ha revalorizado y cuesta el primer dia de confección 7M, pero el día 5 de agosto lo ficha el Atletico de Madrid, seguirá valiendo 7 o se actualizará a un precio más acorde (15M)? ? ?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #42 en: 12 de Julio de 2011, 10:34:18 am »
Javi, yo acato las normas. Si el mercado se cierra el dia once de agosto lo acato, solo decía una opinión dado que no me va  afectar lo decía pensando en alguien que le pudiera afectar.
Pero tengo una gran duda el 15 de Julio como bien he leido se abriará el mercado de fichajes y se cierra el 11 Agosto, pues bien si por ejemplo el Madrid ficha a Neymar el 4 de Agosto se introducirá el jugador?
Es decir los fichajes se irán poniendo dentro del plazo de la confeción de la plantilla?
Gracias anticipadamente.

Saludos.
El plazo para la confección de plantillas comenzará el 20 de julio, no el 15 . En teoría los fichajes que llegen a nuestra Liga del 11 de Agosto en adelante tendrán que incorporarse ( si así se desease ) a nuestras plantillas ya en el mercado de invierno. Si Neymar llegará el 4 de Agosto no veo problema en que lo incorporarían y podrías ficharlo, ya que todavía quedaría una semana para cerrarse el plazo de fichajes en SM. Segun se vayan fichando jugadores se van incorporando a la lista al de un par de días ( que creo que es tu duda ) al menos así es desde que estoy yo aquí, sin problemas Chesterf C.F

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #43 en: 12 de Julio de 2011, 11:01:18 am »
podrian dejar fichar a jugadores hasta acabado el plazo de fichajes real.
Es decir empezar en la jornada 1, pero  poder fichar hasta el dia que se puede en la realidad.
Que no puedas despedir jugadores que tienes ya, pero que si pueedas fichar un par de ellos, por si viene algun jugador interesante.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2011, 11:04:22 am »
podrian dejar fichar a jugadores hasta acabado el plazo de fichajes real.
Es decir empezar en la jornada 1, pero  poder fichar hasta el dia que se puede en la realidad.
Que no puedas despedir jugadores que tienes ya, pero que si pueedas fichar un par de ellos, por si viene algun jugador interesante.


Al final será el precio que tendremos que pagar por empezar la jornada 1. No lo veo mal, aunque me hubiese gustado que se pudiesen fichar hasta el 31 de agosto UNICAMENTE a los nuevos jugadores que se fichasen

 

**