Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319188 veces)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #510 en: 19 de Julio de 2011, 03:46:29 pm »
tendrían qe... si yo doy 3 años a un jugador, y le cambian la posicion, qe me pregunten si lo quiero

yo di contrato al javi marquez qe salía como defensa, no al mediocentro... para mí hay mucha diferencia entre optar y no al punto por no encajar, o ese punto de más en caso de meter gol. Yo al javi marquez mediocentro no le quiero 3 años
Esta pregunta se las hice yo a mediados de temporada, te copio los mensajes
admin una pregunta, el año que viene, jugadores  como javi marquez que es defensa y juega de medio, pasará a ser medio? y perotti que juega de delantero pasara a medio? o se mantendran como ahora?
Se revisa a principio de temporada, y sí, pueden cambiar.
Y si no me interesan como medio podre despedirlos sin costes?
Me temo que no
Un saludo
   

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #511 en: 19 de Julio de 2011, 03:46:32 pm »
al final pagamos los modestos porque el que tenga una plantilla de 600m no le deberia de importar mucho, simplemente que en vez de fichar a 20 jugadores del madrid y barcelona ahora ficharan a 15 jugadores y ojo no critico a nadie ya que cada uno es libre de invertir su dinero como quiera ya que para eso somos libres
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #512 en: 19 de Julio de 2011, 03:46:48 pm »
Ahora mismo lo que está claro es que tienes que tener en caja el mismo dinero que has tenido desde que terminó la temporada(fuera de ingresos claro está),da igual los jugadores que se te hayan ido.
El problema es que hay gente como yo que teníamos a De gea la temporada de su debut por 2 millones,me han dado 2 millones esta mañana,y después me han quitado los 14 que valía esta,en vez de quitarme solo esos 2 millones.

Total,el juego me debe 12 kilos,con Ujfalusi me pasa igual,solo que la diferencia es de solo 1 millon

Ahora mismo tengo la plantilla sin De Gea y sin Ujfalusi y con 12 millones menos en caja.

Por suerte tengo apuntado el dinero que me quedó en caja la temporada pasada.


F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #513 en: 19 de Julio de 2011, 03:46:52 pm »
DeGea si a desaparecido, pero Marcano (Getafe), Aranzubia, Colotto (Depor) siguen apareciendo

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #514 en: 19 de Julio de 2011, 03:50:38 pm »
Deberían de dar 150 Mill. de presupuesto a los que tienen poco y 90 Mill. a los que tienen un presupuesto mayor como de 500 Mill. para arriba, para equiparar esto un poco y que no sea como la LIGA ESPAÑOLA, que solo hay 2 equipos con mucho presupuesto y los demás a verlas venir, dar un poco de ayuda a los que tienen poco presupuesto.

¿Que pensais sobre esto?
injusto totalmente y no se hará segurisimo
al final pagamos los modestos porque el que tenga una plantilla de 600m no le deberia de importar mucho, simplemente que en vez de fichar a 20 jugadores del madrid y barcelona ahora ficharan a 15 jugadores y ojo no critico a nadie ya que cada uno es libre de invertir su dinero como quiera ya que para eso somos libres

Por eso digo lo que digo, que a quien tiene esos presupuestos, le diesen menos dinero y a quien tiene menos que le den más presupuesto, para hacer esto más igualado
« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 03:52:16 pm por FC ARANJUEZ »

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #515 en: 19 de Julio de 2011, 03:51:58 pm »
Creo que hasta cierto punto es lógico que los jugadores de Hércules,Depor y Almería no desaparezcan aún,imaginate que por ejemplo el Málaga ficha a Aranzubia dentro de unos días y alguien le tengo con 5 millones de hace 2 años y le pusiera 3,sería una jodienda para él...de todas formas no descarto que ya mañana los borren.
O mejor caso aún,que Adrián no firme hoy,alguien que lo tenga por 2 millones 2 años más y luego aparezca dentro de 2 días por 12-15 millones y tenga que volver a ficharlo por ese precio,ya que mañana lo han hecho desaparecer.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #516 en: 19 de Julio de 2011, 03:52:39 pm »
El cambio de posición de jugadores puede ser correcto pero...  te han de dar la oportunidad de despedir a ese jugador sin coste.

El motivo es que yo ficho a un jugador en unas condiciones. Estas condiciones varían y es posible que en ese caso me deje de interesar el jugador.

Ejemplo claro sería Pedro. De centrocampista y con la cantidad de goles que marca es muy rentable. En cambio de delantero no puntuará ni la mitad.

Totalmente de acuerdo contigo, (Burgos he leido que tambien lo ha dicho). Está bien que cambien posiciones erroneas, pero igual con la posición nueva no nos interesa y nos tendráin que dejar despedirlos gratis.

PD:La subida de precios de jugadores de Barsa y Madrid me parece LÓGICA.



MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #517 en: 19 de Julio de 2011, 03:53:09 pm »
El cambio de posición de jugadores puede ser correcto pero...  te han de dar la oportunidad de despedir a ese jugador sin coste.

El motivo es que yo ficho a un jugador en unas condiciones. Estas condiciones varían y es posible que en ese caso me deje de interesar el jugador.

Ejemplo claro sería Pedro. De centrocampista y con la cantidad de goles que marca es muy rentable. En cambio de delantero no puntuará ni la mitad.

Totalmente de acuerdo contigo, (Burgos he leido que tambien lo ha dicho). Está bien que cambien posiciones erroneas, pero igual con la posición nueva no nos interesa y nos tendráin que dejar despedirlos gratis.

PD:La subida de precios de jugadores de Barsa y Madrid me parece LÓGICA.
adrian ya ha sido fichado por el atleti

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #518 en: 19 de Julio de 2011, 03:58:00 pm »
El cambio de posición de jugadores puede ser correcto pero...  te han de dar la oportunidad de despedir a ese jugador sin coste.

El motivo es que yo ficho a un jugador en unas condiciones. Estas condiciones varían y es posible que en ese caso me deje de interesar el jugador.

Ejemplo claro sería Pedro. De centrocampista y con la cantidad de goles que marca es muy rentable. En cambio de delantero no puntuará ni la mitad.

Totalmente de acuerdo contigo, (Burgos he leido que tambien lo ha dicho). Está bien que cambien posiciones erroneas, pero igual con la posición nueva no nos interesa y nos tendráin que dejar despedirlos gratis.

PD:La subida de precios de jugadores de Barsa y Madrid me parece LÓGICA.


Pues facil Burgos, despides sino te interesa su nueva poscion y t ahooras su ficha y te dan pasta si lo despides la parte proporcional de años que lo tengas.
  

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #519 en: 19 de Julio de 2011, 03:58:16 pm »
El cambio de posición de jugadores puede ser correcto pero...  te han de dar la oportunidad de despedir a ese jugador sin coste.

El motivo es que yo ficho a un jugador en unas condiciones. Estas condiciones varían y es posible que en ese caso me deje de interesar el jugador.

Ejemplo claro sería Pedro. De centrocampista y con la cantidad de goles que marca es muy rentable. En cambio de delantero no puntuará ni la mitad.

Totalmente de acuerdo contigo, (Burgos he leido que tambien lo ha dicho). Está bien que cambien posiciones erroneas, pero igual con la posición nueva no nos interesa y nos tendráin que dejar despedirlos gratis.

PD:La subida de precios de jugadores de Barsa y Madrid me parece LÓGICA.

a mi no encuentro logico que suban tanto el precio de los jugadores si no suben mas de los 90 millnes de presupuesto inicial porque a este paso en el precio de Messi se disipa todo el presupuesto del que no haga casi nada de ingresos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #520 en: 19 de Julio de 2011, 03:59:26 pm »
El cambio de posición de jugadores puede ser correcto pero...  te han de dar la oportunidad de despedir a ese jugador sin coste.

El motivo es que yo ficho a un jugador en unas condiciones. Estas condiciones varían y es posible que en ese caso me deje de interesar el jugador.

Ejemplo claro sería Pedro. De centrocampista y con la cantidad de goles que marca es muy rentable. En cambio de delantero no puntuará ni la mitad.
Es que cada uno valen mas de  5€   :o :o :o

Totalmente de acuerdo contigo, (Burgos he leido que tambien lo ha dicho). Está bien que cambien posiciones erroneas, pero igual con la posición nueva no nos interesa y nos tendráin que dejar despedirlos gratis.

PD:La subida de precios de jugadores de Barsa y Madrid me parece LÓGICA.

a mi no encuentro logico que suban tanto el precio de los jugadores si no suben mas de los 90 millnes de presupuesto inicial porque a este paso en el precio de Messi se disipa todo el presupuesto del que no haga casi nada de ingresos
   

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #521 en: 19 de Julio de 2011, 03:59:40 pm »
Por mi parte si q me parece una burrada el incremento de precios de los dos grandes, pero cada vez q hace algo asi, yo disfruto mas con el juego. Me esta volviendo masoca...
Bien sabe Dios q no pienso meter ni un maldito centimo en este juego, pues bien, si antes fichaba a gente como Valdes y un jugador de Barca o Madrid por linea para luego venderlo en el mercado de invierno, este año tendre q calentarme mas la cabeza para vez q hago con los nuevos fichajes. Este año he estado en primera con el presupuesto minimo y me he mantenido en mitad de la tabla, pues este año mi objetivo es el mismo con los 90 milloncejos q me den mas lo q pueda tener en caja intentar luchar con los ekipos de 600 millones de presupuesto. Ahi es donde le saco el interes en el juego, poder competir con estos ekipos cuando cada año entran nuevas novedades q siempre benefician a los q meten dinero real en sus plantillas. He dicho.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #522 en: 19 de Julio de 2011, 04:06:37 pm »
Al no llamarse sextamanager y no tener su patrocinio.... necesitarán mas dinero de nosotros? de ahí esos precios?

Por cierto los 14Kilos De Gea ya me lo han quitado...... me duro la alegría un par de horas.
  

La xufa mecánica

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 375
  • La Xufa Mecánica
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #523 en: 19 de Julio de 2011, 04:07:54 pm »
Lo de la subida de precios, no me parece ni lógico, ni justo. Un defensa más de 40 kilos...Messi 62.. Hay gente que ha dicho que en la vida real cuestan más dinero, ¡pero los clubes no pagan todos los años lo que costaría el fichaje! Y en cuanto a lo de subir a 150, ¡da igual! La subida no sería ni de lejos porporcional a la subida de precios de los jugadores, por lo que el problema sigue estando ahí. Para los equipos modestos, el subir unas cuantas decenas de millones es mucho, pero para los equipos que se dejan el dinero, no.  De todas formas, los culpables (desde mi punto de vista) somos los usuarios, porque la grandísima mayoría vamos a seguir fichando la misma plantilla del año pasado, con un 80% de jugadores de Madrid y Barça. Si para ello hay que gastarse más dinero, los usuarios lo gastaremos igual.

Desde luego, esto no es luchar contra el bipolarismo Barça-Madrid, esto es hacer negocio. Espero que al menos no nos lo vendan como tal lucha.

En cuanto a lo de devolver el dinero de De Gea, ni el año pasado se devolvió el dinero de gente como Silva, etc, ni este año van a devolver el de gente que se ha ido del fútbol español.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #524 en: 19 de Julio de 2011, 04:08:21 pm »
Deberían de dar 150 Mill. de presupuesto a los que tienen poco y 90 Mill. a los que tienen un presupuesto mayor como de 500 Mill. para arriba, para equiparar esto un poco y que no sea como la LIGA ESPAÑOLA, que solo hay 2 equipos con mucho presupuesto y los demás a verlas venir, dar un poco de ayuda a los que tienen poco presupuesto.

¿Que pensais sobre esto?
injusto totalmente y no se hará segurisimo
al final pagamos los modestos porque el que tenga una plantilla de 600m no le deberia de importar mucho, simplemente que en vez de fichar a 20 jugadores del madrid y barcelona ahora ficharan a 15 jugadores y ojo no critico a nadie ya que cada uno es libre de invertir su dinero como quiera ya que para eso somos libres

Por eso digo lo que digo, que a quien tiene esos presupuestos, le diesen menos dinero y a quien tiene menos que le den más presupuesto, para hacer esto más igualado


Si claro, como yo tengo 1000 millones porque me he gastado mi pasta en el juego, pues que me den menos para que quien no se gasta un chavo pueda competir conmigo.

Lo que hay que leer.

 

**