Como dices Laguna, no sé a ciencia cierta los precios. Pero lo q sé a ciencia cierta es lo qestoy diciendo, que el Tope es 50.
Y que no solo suben a los del Madrid y Barça, por ninguna razón.
Y ojo, que veo q al final alguno saca las palabras de contexto. Yo digo q no son los precios, no que haya precios en muchos jugadores iguales o similares, porq seguro los habrá.
Y lo veo normal.
Si Ozil pasa a valer por ejemplo 40 millones, es NORMAL. Si Bruno pasa a costar, yo q sé, 20...25? pues lo vería normal, uno de los jugadores q más puntos dió el año pasado. Si sube Baptista, y bastante, será normal. Y así con muchos jugadores, como Pedro, y otros de todos los equipos q he citado ya. Es normal q suban Guaita, q suba Diego Alves, q baje Palop, q suba Javi Varas, q suba Di María, q baje Kaka, q suba Griezmann, q baje Fran Mérida, q suba Rondón, q baje Forlán, y así con muchos.
Alguien niega q Pedro, Busquets, Abidal, Ozil, Di María, Marcelo, Bruno, Cani, Rossi, Osvaldo, Javi Márquez, Griezmann, Diego Castro, Rakitic, Bartista, etc......deban subir y no poco? Alguien niega q el Madrid pasa de tener X jugadorazos, a tener los mismos más alguno más, como Sahin, q Coentrao valdrá tbn sobre 20 millones, q Canales, gago, deban bajar, q al Barça aparte de lo q tiene, si llega Alexis y Cesc serían dos jugadorazos más y caros a mayores? Que Ander ha de subor su precio q era de 3 millones, que los del Málaga son mejores jugadores q lo q había el año pasado, que por ejemplo Kenedy en el Racing ha de subir, y así con cualquiera? Si cada vez llegan jugadores mejores y más consagrados, pues es lo lógico.
Por poner un ejemplo, aparte de jugadores como Xabi Prieto, por ejemplo en la Real, el resto de medios (bueno, gente como Griezmann o Zurutuza tampoco pueden valer ni de lejos 1 millón), si ahora llega Muntari a la Real (ojalá, q lo dudo), no estaría subiendo el nivel del mediocentro de la Real, ese jugador por supuesto debe valer más q Bergara o Elustondo y con un pico. Pues yo creo q sí. Ahora bien, si viene por ejemplo en sulugar Yatabaré, pues lo normal es q valga como mucho 2 ó 3 millones.
Lo lógico ahora tbn, es q a la hora de las revalorizaciones, al igual q unos suban, si por ejemplo Villa pierde su sitio en el once titular (q lo dudo, es por decir uno), tbn vaya bajando su precio.