Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318175 veces)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #60 en: 12 de Julio de 2011, 01:16:01 pm »
sin jefe de prensa no podrás jugar las copas del foro o debatir todo lo q se habla en el foro.

El twitter está bien, aunque no creo q lleguen a ofrecer toda la ayuda q se ha prestado en el foro.

Está claro, simplemente lo digo porque no me parece lógico que teniendo el medio y plataformas adecuadas (página y foro) aclaren dudas y aparezcan unicamente por el twitter

Además tengo claro que el foro además de para las dudas está para pasar un buen rato con la gente

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #61 en: 12 de Julio de 2011, 01:18:20 pm »
J_Monzo:
@sextamanager Si tras el cierre de plantillas, se marchan a otras ligas mis jugadores Agüero, Lass, Forlán, por ejemplo, me toca joderme??

J_Monzo:
@sextamanager Habrá alguna forma de rellenar esos huecos en la plantilla una vez cerrado el plazo de confección??


@ SextaManager:
@J_Monzo No hasta el mercado de invierno. Por lo que ese será otro factor a tener en cuenta a la hora de confeccionar plantilla.


pues habrá que tener cuidado con los que presumiblemente se van a ir a final del mercado de fichajes........

no hace falta ser un estupendo manager para poner en cuarentena nombres como Pedro Leon, Lass, Aguero, Rossi.... (quien quiera arriesgarse, ahi esta lo guapo del tema)

vamos que tampoco creo que el 31 de Agosto se vayan al estranjero Casillas, Valdes, Puyol, Xavi, Messi....
Estoy con Escayolas aqui no somos tontos ninguno y sabemos que nuestra columna vertebral ( para los equipos de 600 kilos para arriba ) va a quedar intacta, habrá que asumir algun pequeño riesgo con los temas Marcelo/Coentrao etc y ni aun así ya que pueden ser fichados para el filial. Equipos como Sevilla, Real Sociedad etc pueden plantear más dificultades pero hay está la gracia.
esta claro, al final todos tendremos un buen equipo (hablo de plantillas de mas de 500 millones), lo único que se nos colará uno que se vaya y algun fichaje final que no podamos cojerlo hasta diciembre!

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #62 en: 12 de Julio de 2011, 01:19:08 pm »
sin jefe de prensa no podrás jugar las copas del foro o debatir todo lo q se habla en el foro.

El twitter está bien, aunque no creo q lleguen a ofrecer toda la ayuda q se ha prestado en el foro.

Está claro, simplemente lo digo porque no me parece lógico que teniendo el medio y plataformas adecuadas (página y foro) aclaren dudas y aparezcan unicamente por el twitter

Además tengo claro que el foro además de para las dudas está para pasar un buen rato con la gente
No seré yo quien te rebata esta opinión ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #63 en: 12 de Julio de 2011, 01:21:36 pm »
J_Monzo:
@sextamanager Si tras el cierre de plantillas, se marchan a otras ligas mis jugadores Agüero, Lass, Forlán, por ejemplo, me toca joderme??

J_Monzo:
@sextamanager Habrá alguna forma de rellenar esos huecos en la plantilla una vez cerrado el plazo de confección??


@ SextaManager:
@J_Monzo No hasta el mercado de invierno. Por lo que ese será otro factor a tener en cuenta a la hora de confeccionar plantilla.


pues habrá que tener cuidado con los que presumiblemente se van a ir a final del mercado de fichajes........

no hace falta ser un estupendo manager para poner en cuarentena nombres como Pedro Leon, Lass, Aguero, Rossi.... (quien quiera arriesgarse, ahi esta lo guapo del tema)

vamos que tampoco creo que el 31 de Agosto se vayan al estranjero Casillas, Valdes, Puyol, Xavi, Messi....
Estoy con Escayolas aqui no somos tontos ninguno y sabemos que nuestra columna vertebral ( para los equipos de 600 kilos para arriba ) va a quedar intacta, habrá que asumir algun pequeño riesgo con los temas Marcelo/Coentrao etc y ni aun así ya que pueden ser fichados para el filial. Equipos como Sevilla, Real Sociedad etc pueden plantear más dificultades pero hay está la gracia.
esta claro, al final todos tendremos un buen equipo (hablo de plantillas de mas de 500 millones), lo único que se nos colará uno que se vaya y algun fichaje final que no podamos cojerlo hasta diciembre!
Se gana tiempo (para los que ya tenemos mono ;D) , improvisación, mayor interés  si cabe  en el mercado de invierno... a final de mercado quedarán 2 o 3 jugadores como "mucho" que realmente quieras incorporar, vamos que no es grave ::)
« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 01:25:02 pm por Tabladillo Team »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #64 en: 13 de Julio de 2011, 09:52:01 am »
Javi, yo acato las normas. Si el mercado se cierra el dia once de agosto lo acato, solo decía una opinión dado que no me va  afectar lo decía pensando en alguien que le pudiera afectar.
Pero tengo una gran duda el 15 de Julio como bien he leido se abriará el mercado de fichajes y se cierra el 11 Agosto, pues bien si por ejemplo el Madrid ficha a Neymar el 4 de Agosto se introducirá el jugador?
Es decir los fichajes se irán poniendo dentro del plazo de la confeción de la plantilla?
Gracias anticipadamente.

Saludos.
Una vez se cierre la confección de plantilla para la primera jornada, no se abrirá de nuevo para los nuevos fichajes. Para nadie, así ke todos iguales.

Dudo mucho jugadores "grandes" lleguen tan tarde.
Esos kedarían para el mercado de invierno, q cobraría un interés mayor.
Y el médico tbn cobraría un protagonismo importante.









Javi, o sea que me estan diciendo que el medico es fundamental.
Que quieres decir que muchos van a fichar a lesionados para luego cambiarlos?
Es una pregunta, dado quesi es licito fichar al medico y fichar a lessionados pra luego cambiarlos para ver quien destaca en las primers jornadas y luego fichar, a lo mejor me interesa.
Gracias tio
  

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #65 en: 13 de Julio de 2011, 10:07:24 am »
Javi, yo acato las normas. Si el mercado se cierra el dia once de agosto lo acato, solo decía una opinión dado que no me va  afectar lo decía pensando en alguien que le pudiera afectar.
Pero tengo una gran duda el 15 de Julio como bien he leido se abriará el mercado de fichajes y se cierra el 11 Agosto, pues bien si por ejemplo el Madrid ficha a Neymar el 4 de Agosto se introducirá el jugador?
Es decir los fichajes se irán poniendo dentro del plazo de la confeción de la plantilla?
Gracias anticipadamente.

Saludos.
Una vez se cierre la confección de plantilla para la primera jornada, no se abrirá de nuevo para los nuevos fichajes. Para nadie, así ke todos iguales.

Dudo mucho jugadores "grandes" lleguen tan tarde.
Esos kedarían para el mercado de invierno, q cobraría un interés mayor.
Y el médico tbn cobraría un protagonismo importante.









Javi, o sea que me estan diciendo que el medico es fundamental.
Que quieres decir que muchos van a fichar a lesionados para luego cambiarlos?
Es una pregunta, dado quesi es licito fichar al medico y fichar a lessionados pra luego cambiarlos para ver quien destaca en las primers jornadas y luego fichar, a lo mejor me interesa.
Gracias tio

Me imagino que la trampa del médico no la dejarán hacer en la temporada venidera.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #66 en: 13 de Julio de 2011, 01:38:19 pm »
Javi, yo acato las normas. Si el mercado se cierra el dia once de agosto lo acato, solo decía una opinión dado que no me va  afectar lo decía pensando en alguien que le pudiera afectar.
Pero tengo una gran duda el 15 de Julio como bien he leido se abriará el mercado de fichajes y se cierra el 11 Agosto, pues bien si por ejemplo el Madrid ficha a Neymar el 4 de Agosto se introducirá el jugador?
Es decir los fichajes se irán poniendo dentro del plazo de la confeción de la plantilla?
Gracias anticipadamente.

Saludos.
Una vez se cierre la confección de plantilla para la primera jornada, no se abrirá de nuevo para los nuevos fichajes. Para nadie, así ke todos iguales.

Dudo mucho jugadores "grandes" lleguen tan tarde.
Esos kedarían para el mercado de invierno, q cobraría un interés mayor.
Y el médico tbn cobraría un protagonismo importante.









Javi, o sea que me estan diciendo que el medico es fundamental.
Que quieres decir que muchos van a fichar a lesionados para luego cambiarlos?
Es una pregunta, dado quesi es licito fichar al medico y fichar a lessionados pra luego cambiarlos para ver quien destaca en las primers jornadas y luego fichar, a lo mejor me interesa.
Gracias tio
eso se va a prohibir, quien fiche lesionados, no podrá cambiarlos en toda la temporada.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #67 en: 13 de Julio de 2011, 03:05:18 pm »
mm, quizá se haya preguntado ya... ojeando no lo he visto peroo...

si se aumenta en 4 las jornadas... se aumenta a 20 los equipos... por lo que...?? quienes formarán esos 20 equipos? los 18 que ya estaban mas...?? los 3ºs de las 2ºas... no baja nadie de 1º??

y otra pregunta... yo quiero a caicedo en el levante, porqe va a ser titular, y como tal, lo ficho, pero el 26 de agosto el barça se lo lleva a lo kiko femenia.. por lo qe yo, sabiendo eso.. no fichaba a caicedo ni de coña... ¿Qué pasa? Me jodo, ¿no?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #68 en: 13 de Julio de 2011, 03:09:34 pm »
mm, quizá se haya preguntado ya... ojeando no lo he visto peroo...

si se aumenta en 4 las jornadas... se aumenta a 20 los equipos... por lo que...?? quienes formarán esos 20 equipos? los 18 que ya estaban mas...?? los 3ºs de las 2ºas... no baja nadie de 1º??

y otra pregunta... yo quiero a caicedo en el levante, porqe va a ser titular, y como tal, lo ficho, pero el 26 de agosto el barça se lo lleva a lo kiko femenia.. por lo qe yo, sabiendo eso.. no fichaba a caicedo ni de coña... ¿Qué pasa? Me jodo, ¿no?
No Alberto.

No van a aumentar a 20 equipos, ni en ligas oficiales ni en ligas amigos. Eso está confirmado.

Tope 18 en todos los casos - para evitar problemas por un posible fallo en una jornada -.

Las últimas jornadas no sé si las van a utilizar para alguna final de Champions o cosas de eso, pero eso está sin confirmar.

Sobre lo de Caicedo, sí, es un riesgo q corremos TODOS, aunque dudo mucho haya Rivaldazos y en esas fechas haya muchas salidas de jugadores importantes en ningún club. Pero de haberlas, sí, lo mismo q pasaría si la marcha de Caicedo es a Rusia en la jornada 3.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #69 en: 13 de Julio de 2011, 03:10:59 pm »
Si Burgos te jodes. No estoy muy puesto en las novedades, pero no se si me convence demasiado eso de cerrar las plantillas antes de que se cierre el mercado.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #70 en: 13 de Julio de 2011, 03:13:02 pm »
Osea.. qe no es que ahora tengamos 38 jornadas... Sino, qe siguen siendo 34... solo que en vez de perdernos las 3 primeras, nos perdemos las 3 ultimas?

Vamos, qe en abril la mayoria de nosotros hemos acabao...

Pues esto no me gusta tanto... pensé ke tendríamos 38 partidos de liga

Sobre lo de caicedo.. si lo suponia.. es lo suyo, supongo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #71 en: 13 de Julio de 2011, 03:16:13 pm »
Yo tbn esperaba q pudiera haber un aumento de jornadas y de equipos, al menos en las Liga Amigos. Pero lo he consultado y kieren 18 igual. Yo pondría 20, y si alguna jornada se suspende en la realidad, pues aquí tbn, o se aplaza, como pasaría en la realidad.

Pero de momento su idea es 18 equipo igualmente.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #72 en: 13 de Julio de 2011, 03:31:28 pm »
Claro... O que se jueguen 2 en 1 si pasa algo así... Qe mi puntuacion sirva para la jornada 19 actual y la 4 que se aplazo en su día... ¿No se juega con la misma alineación liga y copa y hasta champions? pues eso..

De todas formas.. pintan que se suspenda una jornada como si de llover se tratase

A mí me parece un paso atras que a falta de 4 jornadas de liga real muchos ya no nos juguemos nada...

Además, es una opinión, pero para mí esas ultimas 4 jornadas son las mejores. Donde se ve realmente el fondo de plantilla. Quien sabe salirse de madrid y barça etc etc...

Me gustaba bastante el cambio. Ahora ya no tanto



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #73 en: 13 de Julio de 2011, 03:36:38 pm »
yo creo que lo lógico y lo nroaml sería jugar 20 equipos en cada liga(como en la realidad9,,si falla una jornada? pues en NL también,no veo el problema  ::) ::),,eso de acabar a finales de Abril,la verdad que no me gusta,si queda liga BBVA,porqué no hay en NL??? lo veo absurdo.Es preferible jugar con 20 equipos(y en ligas amigos lo mismo),,creo que sería un acierto de cojones.No entiendo porqué las ligas de 18 equipos  ??? ???,,,haber si lo retoman y podría ser de 20,,sería lo más coherente no??  ainssssss que ganas.Lo que dices Alberto de Caicedo es como dice Javi,,,estamos todos igual  :-\ :-\

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #74 en: 13 de Julio de 2011, 03:42:47 pm »
Ahí está la clave Burgos, en la últimas jornadas, es donde realmente se ven las buenas plantillas. Es cuando pasan cosas distintas, cuando mas se rompe la monotonía de todo el año.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**