Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318280 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #75 en: 13 de Julio de 2011, 03:46:42 pm »
Ahí está la clave Burgos, en la últimas jornadas, es donde realmente se ven las buenas plantillas. Es cuando pasan cosas distintas, cuando mas se rompe la monotonía de todo el año.
lo mejor son las últimas jornadas,,jajajaja los titulares no juegan y ahí se ven las plantillas y las previsiones de los managers,,,estoy contigo Buti  ;),pienso igual

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #76 en: 13 de Julio de 2011, 03:55:42 pm »
¿¿Y nos privan de eso solo por que prefieren tener ligas de 18 equipos, no vaya a ser que una de las 2.000 huelgas llege a su cometido y se suspenda una jornada?? Vaya tela..

Yo entendía que se empezase mas tarde, para que se organizasen mejor, montasen todo bien, a nadie le pille de vacaciones, se ajustasen las novedades, la confeccion de plantilla sea sobre la totalidad de jugadores qe forman la lfp etc etc...

¿Pero que el 99% de los equipos acabe antes solo por reservarse jornadas por si se suspende alguna jornada, sin ser capaces de subsanarlo de otra forma?

Se ha dicho por ahi tambien, pero me parece de coña que las dudas se resuelvan via twitter y aquí no haya nadie para anunciarnos de primera mano las novedades y las dudas que pudieran surgir al respecto

No me mola nada eso de que se las sude que nos estemos preguntando todo el rato por las novedades, como será esto, como será aquello. Qe ni si quiera opinen (pongo en duda si quiera que las vean) las novedades que muxos de nosotros hemos propuesto... Qe su filosofía sea... "Va, me da igual que la gente piense qe pasamos del juego.. me da igual que el juego ya no disponga de un conector entre forero y juego. Ya llegaremos nosotros con las novedades de golpe... Que se pregunten otras 3 semanas... y ya que vean como funciona cuando empieza esto... Total.. siempre van a estar ahí.."



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #77 en: 13 de Julio de 2011, 04:00:10 pm »
como dice Alberto,creo que decir novedades y la nuevas bases pues s cerrarían especulaciones y la gente se haría una idea de como va a funcionar y demás.Luego ya el 20 pues a las plantillas,pero ya sabemos novedades,,creo que tampoco sería algo descabellado no??? hay muchas pajas mentales(como dice Javi  ;D),,,pienso ehhhhhhh

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #78 en: 13 de Julio de 2011, 04:00:38 pm »
Vamos Burgos haciendo una llamada a la Revolución!!

Al final nunca se suspenden jornadas.... que se guarden 1...pues mira... pero 4? Ni aunque un OVNI abdujera a Messi y a Ronaldo se suspenderían 4 jornadas.

Ligas de 20 equipos!! [flower]
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #79 en: 13 de Julio de 2011, 04:05:12 pm »
El problema es ese... qe 1 no se pueden guardar si empiezan en la 1º. O se guardan 4 o 0... siempre multiplos de 4.

Pero vamos... qe esqe es eso.. no tiene sentido.. Supongo qe en las 4 ultimas... estarán la final de champions.. las supercopas.. y las cosas esas qe disputa el afortunado 0.000385 % del juego

enga buti, vamos a sol a protestar!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #80 en: 13 de Julio de 2011, 04:10:09 pm »
Es verdad tienen que ser multiplos de 4. Pero bueno que alguna solución mejor habrá, para el remoto caso de que se suspenda una jornada, que tener que estar 4 sin jugar y encima las útimas, mismamente lo que comentaste antes, que se jugaran 2 jornadas en una, no veo que sea ninguna locura.

Voy tirando pa Sol, te espero allí en un rato.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #81 en: 13 de Julio de 2011, 04:13:09 pm »
Parece ser que las ligamigos también van a arrancar en la primera jornada junto a la liga NL  ::)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #82 en: 13 de Julio de 2011, 04:27:17 pm »
hombre,una novedad sería de jugar las 34 jornadas(con ligas de 18 equipos) y dejar las finales de copa,champions e interclubs para las jornadas 35,36 y 37 dejando una jornada libre por si hay algún rollo raro  ::) ::),,el tema sería jugar esa final deseada con la liga ya terminada sin tener que poder jugarte la liga con una ali para la final + liga,,,eso estaría bien.Por lo que dice Alberto los equipos que disfrutarían esto sería un % mínimo,,ya que serían 20 equipos para champions e interclubs y todos los demás para la copa de la liga  ::) ::),,eso puesssssss se podría entender.Es jodido jugarte la liga y una final  [munky]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #83 en: 13 de Julio de 2011, 04:48:15 pm »
hombre,una novedad sería de jugar las 34 jornadas(con ligas de 18 equipos) y dejar las finales de copa,champions e interclubs para las jornadas 35,36 y 37 dejando una jornada libre por si hay algún rollo raro  ::) ::),,el tema sería jugar esa final deseada con la liga ya terminada sin tener que poder jugarte la liga con una ali para la final + liga,,,eso estaría bien.Por lo que dice Alberto los equipos que disfrutarían esto sería un % mínimo,,ya que serían 20 equipos para champions e interclubs y todos los demás para la copa de la liga  ::) ::),,eso puesssssss se podría entender.Es jodido jugarte la liga y una final  [munky]

Yo lo que espero es que publiquen el calendario de cruces de copas a principio de temporada.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #84 en: 13 de Julio de 2011, 04:50:52 pm »
parece que si las 4 ultimas jornadas de liga no hay sextamanager eso favorece claramente a los equipos FCB+RM , una pena

si las ligas fuesen de 20 para mí mejor, y si una jornada hay huelga pues en sextamanager tmb,  (nunca ha habido hasta ahora)

y si una jornada no se juega y se aplaza y nunca se llega a disputar....y la liga acaba con 37 partidos !!!que me cojan y me corten los huevos!!! xDDDD

liga de 20 equipos!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #85 en: 13 de Julio de 2011, 04:50:54 pm »
hombre,una novedad sería de jugar las 34 jornadas(con ligas de 18 equipos) y dejar las finales de copa,champions e interclubs para las jornadas 35,36 y 37 dejando una jornada libre por si hay algún rollo raro  ::) ::),,el tema sería jugar esa final deseada con la liga ya terminada sin tener que poder jugarte la liga con una ali para la final + liga,,,eso estaría bien.Por lo que dice Alberto los equipos que disfrutarían esto sería un % mínimo,,ya que serían 20 equipos para champions e interclubs y todos los demás para la copa de la liga  ::) ::),,eso puesssssss se podría entender.Es jodido jugarte la liga y una final  [munky]

Yo lo que espero es que publiquen el calendario de cruces de copas a principio de temporada.
esa novedad también estaría muy bien,,ya te haces una idea  [book]  ;)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #86 en: 13 de Julio de 2011, 04:51:17 pm »
hombre,una novedad sería de jugar las 34 jornadas(con ligas de 18 equipos) y dejar las finales de copa,champions e interclubs para las jornadas 35,36 y 37 dejando una jornada libre por si hay algún rollo raro  ::) ::),,el tema sería jugar esa final deseada con la liga ya terminada sin tener que poder jugarte la liga con una ali para la final + liga,,,eso estaría bien.Por lo que dice Alberto los equipos que disfrutarían esto sería un % mínimo,,ya que serían 20 equipos para champions e interclubs y todos los demás para la copa de la liga  ::) ::),,eso puesssssss se podría entender.Es jodido jugarte la liga y una final  [munky]

Yo lo que espero es que publiquen el calendario de cruces de copas a principio de temporada.

Es algo que aquí se lleva pidiendo ya bastante tiempo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #87 en: 13 de Julio de 2011, 05:31:27 pm »
hombre,una novedad sería de jugar las 34 jornadas(con ligas de 18 equipos) y dejar las finales de copa,champions e interclubs para las jornadas 35,36 y 37 dejando una jornada libre por si hay algún rollo raro  ::) ::),,el tema sería jugar esa final deseada con la liga ya terminada sin tener que poder jugarte la liga con una ali para la final + liga,,,eso estaría bien.Por lo que dice Alberto los equipos que disfrutarían esto sería un % mínimo,,ya que serían 20 equipos para champions e interclubs y todos los demás para la copa de la liga  ::) ::),,eso puesssssss se podría entender.Es jodido jugarte la liga y una final  [munky]

Yo lo que espero es que publiquen el calendario de cruces de copas a principio de temporada.

Es algo que aquí se lleva pidiendo ya bastante tiempo.

Yo hasta lo puse como sugerencia me parece.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #88 en: 13 de Julio de 2011, 08:46:52 pm »
me estaban pareciendo bien las novedades hasta que he leido que las ligas seran de 18 equipos y no me gusta porque para dejar que que se juegen tres finales, ( seis equipos de tropecientos que hay en el juego ) los demas tenemos que jodernos  y terminar antes de tiempo y total al cabo de cuanto tiempo hay una suspension de liga, pero tambien esta el g6 ( sevilla, villareal,etc.) que se opondran a una suspension de jornadas en el caso de que llegen,
la verdad para esto mejor empezar el juego en la jornada tres y perdernaos dos partido por delante y dos por detras, es mas logico asi en las plantillas estarian todos los jugadores de liga para fichar  y jornadas de sobra por si se suspende una jornado
yo no le veo la logica por ningun lado por esto apoyo que las ligas sean de 20 equipos y si se suspende una pues se suspende la nuestra tambien
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #89 en: 13 de Julio de 2011, 08:57:57 pm »
pues eso,,para que empezar tan pronto si resulta que las ligas siguen de 18 equipos? salimos perdiendo ya que los fichajes del 11 al 31 de agosto no los podemos tener,,,creo que esa novedad derrumba toda ilusión  ::) ::),,totaL
-las ligas de 18 equipos
-las últimas 4 jornadas comiéndonos los mocos
-no podemos tener todos los jugadores de la liga(ya que se cierra el plazo el día 11)

*** No me esperaba esto la verdad  ::) ::),,como bien se ha dicho,pa eso mejor eempezar cuando siempre,al menos acaba al final y disponemos de todos los jugadores

LIGA DE 20 EQUIPOS  [angel] [angel]

 

**