Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319727 veces)

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #885 en: 20 de Julio de 2011, 04:19:58 pm »
veamos para terminar con mi asunto yo este verano tenia en caja 11m y una plantilla de 231m ademas de todos los empleados y todos los jugadores con tres años de contrato o algunos con 2 años pero muy pocos y ahora me veo que debo 122m y no tengo contratado a ningun empleado ¿esto es normal? ¿es asi? ¿todas mis ampliaciones se pierden?
las ampliaciones que hiciste mas lo 90 millones que te han dado se han gastado pagando la ficha de los jugadores qeu tenias con mas de un año

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #886 en: 20 de Julio de 2011, 04:20:22 pm »
veamos para terminar con mi asunto yo este verano tenia en caja 11m y una plantilla de 231m ademas de todos los empleados y todos los jugadores con tres años de contrato o algunos con 2 años pero muy pocos y ahora me veo que debo 122m y no tengo contratado a ningun empleado ¿esto es normal? ¿es asi? ¿todas mis ampliaciones se pierden?
los empleados duran 1 año(debes de volver a contratarlos para esta temporada),,ves a situación financiera y en la pestaña verde de ingresos verás que te ha facilitado SM,,,los de contrato te descuentan su valor

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #887 en: 20 de Julio de 2011, 04:20:32 pm »
veamos para terminar con mi asunto yo este verano tenia en caja 11m y una plantilla de 231m ademas de todos los empleados y todos los jugadores con tres años de contrato o algunos con 2 años pero muy pocos y ahora me veo que debo 122m y no tengo contratado a ningun empleado ¿esto es normal? ¿es asi? ¿todas mis ampliaciones se pierden?
no se pierden, ya las as utilizado en la campaña anterior.
si quieres tener las mismas cosas, tienes que soltar dinero , cada temporada

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #888 en: 20 de Julio de 2011, 04:20:43 pm »
veamos para terminar con mi asunto yo este verano tenia en caja 11m y una plantilla de 231m ademas de todos los empleados y todos los jugadores con tres años de contrato o algunos con 2 años pero muy pocos y ahora me veo que debo 122m y no tengo contratado a ningun empleado ¿esto es normal? ¿es asi? ¿todas mis ampliaciones se pierden?

Está más que explicado, no pierdes las ampliaciones sino que ya te las gastastes.

El año pasado pagaste 231M por tus jugadores y este año si quieres los mismos (y los tenias por 2 o mas años) tendrás que pagar otros 231M

Cuando fichas a un jugador por 10M y un año pagas este año 10M, pero si lo fichas por 3 años sigues pagando este año 10M, el año que viene otros 10M, y el tercer año 10M

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #889 en: 20 de Julio de 2011, 04:21:10 pm »
Emaná 5 kilos está tirado,pero claro,si se va...es un riesgo.
Y con los 32 kilos de Rossi o 38 de Agüero ni hablamos,esperemos que solucionen pronto si situación,aunque hasta el día 31 tocará temblar con algunos casos seguro..
Yo me he fichado a Rossi para el filial, pero al Kun de momento me conviene dejarle ahi tranquilo [tongue]


Joder amigo, entre tu filial y tu equipo tu presupuesto es de 1.200 Kilos jajjaa que crack!
Un saludo.
  

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #890 en: 20 de Julio de 2011, 04:22:20 pm »
veamos para terminar con mi asunto yo este verano tenia en caja 11m y una plantilla de 231m ademas de todos los empleados y todos los jugadores con tres años de contrato o algunos con 2 años pero muy pocos y ahora me veo que debo 122m y no tengo contratado a ningun empleado ¿esto es normal? ¿es asi? ¿todas mis ampliaciones se pierden?
vamos a ver te lo explico.
tu amplias capital y te fichas a una plantilla por ejemplo 300millones y con eso te fichas jugadores y empleados, los empleados son por temporada osea que si te fichas al jefe de prensa luego lo tienes que volver a contratar al año que viene y asi con todos, ahora la plantilla, si tu la tienes por 200  millones tu al año siguiente tienes que ingresar lo mismo para poder mantener la plantilla porque??? pues te lo digo, tu no fichas a villa por 30 millones para tres años, tu tienes que pagar a villa 30 millones cada año hasta que cumpla el contrato, y con eso te beneficias de que si villa sube como lo ha hecho tu sigues pagando por lo que lo tienes contratado no por lo que vale actual, me entiendes???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #891 en: 20 de Julio de 2011, 04:24:06 pm »
Pues comprobando también he visto que tampoco han ingresado los premios por la Supercopa  [bh] [bh], entre esto y los ingresos de ligas amigos de filiales me deben 18 créditos  [violent5] [violent5] [violent5] [violent5]

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #892 en: 20 de Julio de 2011, 04:25:52 pm »
y por cierto, si no se llama sexta manger, y los premios creo que los daba la sexta.....
si este año no es la sexta,  ¿hay premios?
Pues directamente veo q la pestaña de premios q estaba el año pasado, ya no esta..... ¿Falta por ponerla, o esq ya no hay premios?? Podrian decir algo de esto....

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #893 en: 20 de Julio de 2011, 04:27:18 pm »
veamos para terminar con mi asunto yo este verano tenia en caja 11m y una plantilla de 231m ademas de todos los empleados y todos los jugadores con tres años de contrato o algunos con 2 años pero muy pocos y ahora me veo que debo 122m y no tengo contratado a ningun empleado ¿esto es normal? ¿es asi? ¿todas mis ampliaciones se pierden?
vamos a ver te lo explico.
tu amplias capital y te fichas a una plantilla por ejemplo 300millones y con eso te fichas jugadores y empleados, los empleados son por temporada osea que si te fichas al jefe de prensa luego lo tienes que volver a contratar al año que viene y asi con todos, ahora la plantilla, si tu la tienes por 200  millones tu al año siguiente tienes que ingresar lo mismo para poder mantener la plantilla porque??? pues te lo digo, tu no fichas a villa por 30 millones para tres años, tu tienes que pagar a villa 30 millones cada año hasta que cumpla el contrato, y con eso te beneficias de que si villa sube como lo ha hecho tu sigues pagando por lo que lo tienes contratado no por lo que vale actual, me entiendes???
si, lo que entiendo es que se perde todo y ahora toca despedir
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

FRAMIS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #894 en: 20 de Julio de 2011, 04:27:35 pm »
tengo una duda, ¿creeis que me interesaria hacerme un filial,( con todo el gasto que supone de tener que volver a pagar el año que viene tanto por el filial como por los jugadores)o directamente fichar las promesas para mi primer equipo?
un saludo :)
VENDO A CESC por  46,                 y a RAMI!!! POR 18 CON LA CONDICiON DE QUE ME COMPREN TAMBIEN A JAVI MARTINEZ POR UNOS 30 MILLONES  Interesados por mensaje privado

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #895 en: 20 de Julio de 2011, 04:28:50 pm »
Tambien leo en las novedosas bases q en cuanto a partidos de copa, dicen q se juegan a la vez q los de liga.... Es decir, de momento no han tomado en cuenta las sugerencias para alargar la competicion, y tal cual estan las cosas ahora mismo, nos perderiamos los ultimos 4 partidos de liga.
Jajajajajajajjajaja, me encanta...... Me agarro a lo de q iran actualizando proximamente cosas, aunq las cosas no se hacen asi, no habria q actualizar nada, deberian salir unas bases confeccionadas y cerradas, pero vale....

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #896 en: 20 de Julio de 2011, 04:30:13 pm »
Pues comprobando también he visto que tampoco han ingresado los premios por la Supercopa  [bh] [bh], entre esto y los ingresos de ligas amigos de filiales me deben 18 créditos  [violent5] [violent5] [violent5] [violent5]

Los premios de la supercopa los dieron nada más jugarse la misma,al igual que lo pusieron en el palmarés.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #897 en: 20 de Julio de 2011, 04:30:43 pm »
pues me he quedao como el gallo de moron, tengo que hacerme una plantilla con 30m,manda huev
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #898 en: 20 de Julio de 2011, 04:31:59 pm »
Pues comprobando también he visto que tampoco han ingresado los premios por la Supercopa  [bh] [bh], entre esto y los ingresos de ligas amigos de filiales me deben 18 créditos  [violent5] [violent5] [violent5] [violent5]

Los premios de la supercopa los dieron nada más jugarse la misma,al igual que lo pusieron en el palmarés.

Pues entonces no he dicho nada

LO SIENTO, PERDÓN  [bh]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #899 en: 20 de Julio de 2011, 04:33:13 pm »
Emaná 5 kilos está tirado,pero claro,si se va...es un riesgo.
Y con los 32 kilos de Rossi o 38 de Agüero ni hablamos,esperemos que solucionen pronto si situación,aunque hasta el día 31 tocará temblar con algunos casos seguro..
Yo me he fichado a Rossi para el filial, pero al Kun de momento me conviene dejarle ahi tranquilo [tongue]


Joder amigo, entre tu filial y tu equipo tu presupuesto es de 1.200 Kilos jajjaa que crack!
Un saludo.
Todavía son bocetos, pero sí por ahí andarán.

 

**