Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318266 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #90 en: 13 de Julio de 2011, 09:58:40 pm »
Ligas de 20 equipos por Dios!!!Sino sería un sacrilegio empezar en la jornada 1!!
Apoyo a Euroursus,si las van a hacer de 18,prefiero empezar la 3 y comernos 2 por delante y 2 por detrás,pero por Dios,empezar la 1 es mucho peor que lo que ya estabamos.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #91 en: 13 de Julio de 2011, 10:00:17 pm »
Pues una duda mia es..... yo tengo a ADEBAYOR en plantilla con 3 años de contrato....si lo ficha el REAL MADRID de nuevo el 15 de agosto.............ahora me lo quitan de la plantilla y hasta el mercado de invierno.... no vuelvo a  tenerlo?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #92 en: 13 de Julio de 2011, 10:14:06 pm »
Pues una duda mia es..... yo tengo a ADEBAYOR en plantilla con 3 años de contrato....si lo ficha el REAL MADRID de nuevo el 15 de agosto.............ahora me lo quitan de la plantilla y hasta el mercado de invierno.... no vuelvo a  tenerlo?
si lo fichan el 15 de agosto,pues como no está antes,pues te devuelven la pasta,,en invierno volvería a estar  ::) ::),,por eso que si las ligas no son de 20,creo que retrocedemos  ::) ::),,mejor como antes,empezar en la jornada 4 y así tendríamos a todos los fichajes

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #93 en: 13 de Julio de 2011, 10:20:55 pm »
Pues una duda mia es..... yo tengo a ADEBAYOR en plantilla con 3 años de contrato....si lo ficha el REAL MADRID de nuevo el 15 de agosto.............ahora me lo quitan de la plantilla y hasta el mercado de invierno.... no vuelvo a  tenerlo?
si lo fichan el 15 de agosto,pues como no está antes,pues te devuelven la pasta,,en invierno volvería a estar  ::) ::),,por eso que si las ligas no son de 20,creo que retrocedemos  ::) ::),,mejor como antes,empezar en la jornada 4 y así tendríamos a todos los fichajes
No te devuelven la pasta, simplemente no puedes tenerlo en plantilla.

Pasa lo mismo con TIAGO si el ATLETICO DE MADRID lo vuelve a fichar (o cedido) el 15 de agosto.... tampoco puedo tenerlo en mi plantilla si ahora lo tengo con 3 años de contrato..........

no me gusta esto............. [nono] [nono] [nono] vamos hacia atras como los cangrejos............ ::)

TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #94 en: 13 de Julio de 2011, 10:24:27 pm »
Pues una duda mia es..... yo tengo a ADEBAYOR en plantilla con 3 años de contrato....si lo ficha el REAL MADRID de nuevo el 15 de agosto.............ahora me lo quitan de la plantilla y hasta el mercado de invierno.... no vuelvo a  tenerlo?
si lo fichan el 15 de agosto,pues como no está antes,pues te devuelven la pasta,,en invierno volvería a estar  ::) ::),,por eso que si las ligas no son de 20,creo que retrocedemos  ::) ::),,mejor como antes,empezar en la jornada 4 y así tendríamos a todos los fichajes
No te devuelven la pasta, simplemente no puedes tenerlo en plantilla.

Pasa lo mismo con TIAGO si el ATLETICO DE MADRID lo vuelve a fichar (o cedido) el 15 de agosto.... tampoco puedo tenerlo en mi plantilla si ahora lo tengo con 3 años de contrato..........

no me gusta esto............. [nono] [nono] [nono] vamos hacia atras como los cangrejos............ ::)


bueno,si no está entre los jugadores no pagas ese dinero,,,no?? lo tienes de contrato,,pero si luego entra pues para invierno,,,,el tema es que al empezar la jornada 1 es porque se supone que las ligas son de 20 no?? si no pa qué empezar tan pronto??,,no lo entiendo  ??? ???

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #95 en: 13 de Julio de 2011, 10:28:18 pm »
A mi también me gustarían las ligas de 20 equipos, pero bueno, es lo que hay.

No creo que sea ningún problema no poder tener a los fichajes nuevos, a los que lleguen después del cierre de plantillas. Eso es igual para todos y no influirá a penas.

Lo malo es que luego estarán como libres en invierno, sabremos si juegan de titulares o no, si son rentables o no, y los podremos fichar todos.

El mayor problema que veo no es no poder tener a los nuevos, si no que los que ya tienes se vayan, como por ejemplo comenta Rayo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #96 en: 13 de Julio de 2011, 10:35:37 pm »
de acuerdo contigo Javi  ;),,salvo lo de las ligas de 20 equipos,es un retroceso  ::) ::),,prefiero como antes y así seguro que lo que comentas luego de los fichajes no tendríamos ese problema  :P

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #97 en: 13 de Julio de 2011, 10:42:43 pm »
A mi también me gustarían las ligas de 20 equipos, pero bueno, es lo que hay.

No creo que sea ningún problema no poder tener a los fichajes nuevos, a los que lleguen después del cierre de plantillas. Eso es igual para todos y no influirá a penas.

Lo malo es que luego estarán como libres en invierno, sabremos si juegan de titulares o no, si son rentables o no, y los podremos fichar todos.

El mayor problema que veo no es no poder tener a los nuevos, si no que los que ya tienes se vayan, como por ejemplo comenta Rayo.

este punto me preocupa, la gente en lugar de dar ideas.....busca la "trampa" (fichar lesionados y usar el medico) espero k lo tengan bien planificado para k esto no ocurra, o tambien me espero a confirmar la plantilla, pierdo la categoria y el 1 de septiembre ya con todos los fichajes, confeciono mi plantilla y si suben de precio  (con la revalorizacion de precios) en el mercado .........yo lo tengo mas barato ( como me a comentado alguno ya)...........
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #98 en: 13 de Julio de 2011, 10:46:15 pm »
A mi también me gustarían las ligas de 20 equipos, pero bueno, es lo que hay.

No creo que sea ningún problema no poder tener a los fichajes nuevos, a los que lleguen después del cierre de plantillas. Eso es igual para todos y no influirá a penas.

Lo malo es que luego estarán como libres en invierno, sabremos si juegan de titulares o no, si son rentables o no, y los podremos fichar todos.

El mayor problema que veo no es no poder tener a los nuevos, si no que los que ya tienes se vayan, como por ejemplo comenta Rayo.

este punto me preocupa, la gente en lugar de dar ideas.....busca la "trampa" (fichar lesionados y usar el medico) espero k lo tengan bien planificado para k esto no ocurra, o tambien me espero a confirmar la plantilla, pierdo la categoria y el 1 de septiembre ya con todos los fichajes, confeciono mi plantilla y si suben de precio  (con la revalorizacion de precios) en el mercado .........yo lo tengo mas barato ( como me a comentado alguno ya)...........

eso se va a prohibir, quien fiche lesionados, no podrá cambiarlos en toda la temporada.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #99 en: 13 de Julio de 2011, 10:58:38 pm »
A mi también me gustarían las ligas de 20 equipos, pero bueno, es lo que hay.

No creo que sea ningún problema no poder tener a los fichajes nuevos, a los que lleguen después del cierre de plantillas. Eso es igual para todos y no influirá a penas.

Lo malo es que luego estarán como libres en invierno, sabremos si juegan de titulares o no, si son rentables o no, y los podremos fichar todos.

El mayor problema que veo no es no poder tener a los nuevos, si no que los que ya tienes se vayan, como por ejemplo comenta Rayo.

este punto me preocupa, la gente en lugar de dar ideas.....busca la "trampa" (fichar lesionados y usar el medico) espero k lo tengan bien planificado para k esto no ocurra, o tambien me espero a confirmar la plantilla, pierdo la categoria y el 1 de septiembre ya con todos los fichajes, confeciono mi plantilla y si suben de precio  (con la revalorizacion de precios) en el mercado .........yo lo tengo mas barato ( como me a comentado alguno ya)...........

eso se va a prohibir, quien fiche lesionados, no podrá cambiarlos en toda la temporada.

pero.....los que tengo con contrato y estan lesionados actualmente ......SI puedo esperarme y cambiarlo despues de la confecion de plantilla no?, o cerraran el poder utilizar el medico hasta el mercado? si ficho el medico y en la primera jornada se lesiona "fulanito"? lo puedo cambiar por un fichaje nuevo de ultima hora?lo puedo cambiar a las 4 semanas? tengo k pagar el medico y no puedo utilizarlo hasta el mercado de invierno? lo dicho......MUCHAS DUDAS, creo k las BASES DEBERIAMOS CONOCERLAS YA.
« Última modificación: 13 de Julio de 2011, 11:00:41 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #100 en: 13 de Julio de 2011, 11:01:31 pm »
Yo creo que está muy claro:


quien fiche lesionados, no podrá cambiarlos en toda la temporada.


LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #101 en: 13 de Julio de 2011, 11:22:44 pm »
Puede que no se juegen las jornadas de los miercoles, asi seguiria la emocion del final de liga,  sin necesidad de ser 20 equipos. y puede que la copa se juegue algun miercoles de esos que hay, pero no especulemos sin saber. seamos sensatos y esperemos que nos dicen las bases.
De momento podemos estar satisfechos, ya que parece a simple vista que se esta intentando mejorar el juego y que no caiga en la monotonia, para juzgar si han acertado o no (y dar nuestras suguerencias para mejorar lo que no nos guste) creo que hay tiempo, lo que no creo es que se cambie nada ya de lo que esta pensado a falta de una semana para abrir el mercado, talvez como mucho pequeños retoques pero....tenemos que tener paciencia chic@s, ya queda menos...¡Seamos optimistas!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #102 en: 13 de Julio de 2011, 11:48:01 pm »
La idea no es dejar sin Sm en los partidos entresemana, aparte de que tampoco sería lógico.

Yo es lo q opino, q por el tema de si alguna jornada no se juega, no es mayor problema.
Enla realidad hay dos opciones:

.- Se suspende la jornada de manera definitiva, o sea, no se juega nunca (eso es prácticamente imposible que pase). Pues en SM lo mismo.

.- Se retrasa una jornada a fechas posteriores (es posible, pero la probabilidad es baja, a la vista está de q casi nunca pasa). Pues en SM lo mismo, se retrasa la jornada.

Pero 20 equipos es algo q yo entiendo como posible.
Es lo q dice Burgos, arrancar al inicio es cojonudo, pero no tirando las últimas jornadas, q son donde se ve el fonde de armario, donde ya no te vale Madrid-Barça y hay q tirar del resto. Y solo para finales, pues al 95% de los usuarios, llegada la fecha, eso le satisfará nada, pues no las jugarán, y ahora mismo, a la mayoría tampoco, porq Europa la juegan pocos, en Primera no están todos, etc.....

A mi también me gustarían las ligas de 20 equipos, pero bueno, es lo que hay.

No creo que sea ningún problema no poder tener a los fichajes nuevos, a los que lleguen después del cierre de plantillas. Eso es igual para todos y no influirá a penas.

Lo malo es que luego estarán como libres en invierno, sabremos si juegan de titulares o no, si son rentables o no, y los podremos fichar todos.

El mayor problema que veo no es no poder tener a los nuevos, si no que los que ya tienes se vayan, como por ejemplo comenta Rayo.
Sobre esto, opino igual, ya lo he dicho, no tener a los nuevos no es problema, pues partimos todos en igualdad de condiciones.
Estar libres en invierno, por supuesto, aunque soltar lastre no va a ser tan fácil como otros años. Eso ya se verá en las bases.

Sobre lo de q se vayan los q tienes, dudo mucho q por esas fechas, con la Liga empezada, se vayan muchos jugadores, se irán los q no cuentan para nada, o sea, los q ya todo el mundo sabe q no cuentan para nada, los descartados, pero no los q sí cuentan para sus equipos. Por lo q dudo mucho ese problema llegue a producirse.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #103 en: 13 de Julio de 2011, 11:50:22 pm »
"Estar libres en invierno, por supuesto, aunque soltar lastre no va a ser tan fácil como otros años. Eso ya se verá en las bases." Suena interesante...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #104 en: 13 de Julio de 2011, 11:52:13 pm »
En todo lo que comentas Javi,estoy de acuerdo  ;),,más alto se puede decir,pero mejor explicado no.Veremos a ver esas nuevas bases

 

**