novedades, novedades que han sido?? lo del zamora, lo del maximo goleador y las revalorizaciones no? o ha habido alguna mas?
65 páginas y no hay novedades xDDDel que se lea ésto y vea como termina la historia ...jaajajjaj
No sé Javi pero tiene toda la pinta de doble nick PD: Bien bien, ya llegan las primeras dudas en la confección. Benzemá o Higuaín, Sahín, Marcelo o Coentrao..........
No sé Javi pero tiene toda la pinta de doble nick
Cita de: Reds DryanS en 20 de Julio de 2011, 06:07:35 pmNo sé Javi pero tiene toda la pinta de doble nick lo dices porque lleva tres mensajes y ha dicho que lo de los errores en las bases "son la tónica habitual" ¿no?Desde luego la frase lo caracteriza totalmente.
Los que no ingresamos pasta ya no podemos tirar ni de un "mitad de tabla" en fin tratare de hacer lo que pueda! pero tendran que ser plantillas de 16-19 jugadores, cualquier titular no baja de 5 "kilos" aunque sean del Granada! Para devaluar jugadores no se emocionan tanto!! A ver quien es el valiente que encuentra un titular de 1m
Cita de: Puma Athletics en 20 de Julio de 2011, 06:36:50 pmLos que no ingresamos pasta ya no podemos tirar ni de un "mitad de tabla" en fin tratare de hacer lo que pueda! pero tendran que ser plantillas de 16-19 jugadores, cualquier titular no baja de 5 "kilos" aunque sean del Granada! Para devaluar jugadores no se emocionan tanto!! A ver quien es el valiente que encuentra un titular de 1m pues no hay ni na, habra unos 15 de un millon titulares
Cita de: MisterX en 20 de Julio de 2011, 06:38:47 pmCita de: Puma Athletics en 20 de Julio de 2011, 06:36:50 pmLos que no ingresamos pasta ya no podemos tirar ni de un "mitad de tabla" en fin tratare de hacer lo que pueda! pero tendran que ser plantillas de 16-19 jugadores, cualquier titular no baja de 5 "kilos" aunque sean del Granada! Para devaluar jugadores no se emocionan tanto!! A ver quien es el valiente que encuentra un titular de 1m pues no hay ni na, habra unos 15 de un millon titularesIlustrame!