¿¿Y nos privan de eso solo por que prefieren tener ligas de 18 equipos, no vaya a ser que una de las 2.000 huelgas llege a su cometido y se suspenda una jornada?? Vaya tela..
Yo entendía que se empezase mas tarde, para que se organizasen mejor, montasen todo bien, a nadie le pille de vacaciones, se ajustasen las novedades, la confeccion de plantilla sea sobre la totalidad de jugadores qe forman la lfp etc etc...
¿Pero que el 99% de los equipos acabe antes solo por reservarse jornadas por si se suspende alguna jornada, sin ser capaces de subsanarlo de otra forma?
Se ha dicho por ahi tambien, pero me parece de coña que las dudas se resuelvan via twitter y aquí no haya nadie para anunciarnos de primera mano las novedades y las dudas que pudieran surgir al respecto
No me mola nada eso de que se las sude que nos estemos preguntando todo el rato por las novedades, como será esto, como será aquello. Qe ni si quiera opinen (pongo en duda si quiera que las vean) las novedades que muxos de nosotros hemos propuesto... Qe su filosofía sea... "Va, me da igual que la gente piense qe pasamos del juego.. me da igual que el juego ya no disponga de un conector entre forero y juego. Ya llegaremos nosotros con las novedades de golpe... Que se pregunten otras 3 semanas... y ya que vean como funciona cuando empieza esto... Total.. siempre van a estar ahí.."