La idea no es dejar sin Sm en los partidos entresemana, aparte de que tampoco sería lógico.
Yo es lo q opino, q por el tema de si alguna jornada no se juega, no es mayor problema.
Enla realidad hay dos opciones:
.- Se suspende la jornada de manera definitiva, o sea, no se juega nunca (eso es prácticamente imposible que pase). Pues en SM lo mismo.
.- Se retrasa una jornada a fechas posteriores (es posible, pero la probabilidad es baja, a la vista está de q casi nunca pasa). Pues en SM lo mismo, se retrasa la jornada.
Pero 20 equipos es algo q yo entiendo como posible.
Es lo q dice Burgos, arrancar al inicio es cojonudo, pero no tirando las últimas jornadas, q son donde se ve el fonde de armario, donde ya no te vale Madrid-Barça y hay q tirar del resto. Y solo para finales, pues al 95% de los usuarios, llegada la fecha, eso le satisfará nada, pues no las jugarán, y ahora mismo, a la mayoría tampoco, porq Europa la juegan pocos, en Primera no están todos, etc.....
A mi también me gustarían las ligas de 20 equipos, pero bueno, es lo que hay.
No creo que sea ningún problema no poder tener a los fichajes nuevos, a los que lleguen después del cierre de plantillas. Eso es igual para todos y no influirá a penas.
Lo malo es que luego estarán como libres en invierno, sabremos si juegan de titulares o no, si son rentables o no, y los podremos fichar todos.
El mayor problema que veo no es no poder tener a los nuevos, si no que los que ya tienes se vayan, como por ejemplo comenta Rayo.
Sobre esto, opino igual, ya lo he dicho, no tener a los nuevos no es problema, pues partimos todos en igualdad de condiciones.
Estar libres en invierno, por supuesto, aunque soltar lastre no va a ser tan fácil como otros años. Eso ya se verá en las bases.
Sobre lo de q se vayan los q tienes, dudo mucho q por esas fechas, con la Liga empezada, se vayan muchos jugadores, se irán los q no cuentan para nada, o sea, los q ya todo el mundo sabe q no cuentan para nada, los descartados, pero no los q sí cuentan para sus equipos. Por lo q dudo mucho ese problema llegue a producirse.