Entonces al principio si será para todos igual, pero solo al principio.
Está dicho y espero que se cumpla el tema de fichar jugadores lesionados para cambiarlos, hasta ahí bien, pero entonces el poder coger jugadores fichados tras el cierre, será simplemente cuestión de suerte, solo se podrán fichar si se te lesiona un tío de tu platilla. Entonces que un manager pueda fichar a Neymar, por ejemplo, en la jornada 3 y otro en la 15 será solo cuestión de que se te lesione antes o después un jugador de tu platilla.
Las cosas que pasan por azar, personalmente no me convencen.
Eso era así ahora tbn. Casi nadie tenía a Bruno el año pasado. Pero quien tuvo la suerte de que se le lesionase alguien (hay a quien se le habrán lesionado mogollón de ellos), pudo pillar a Bruno en cuanto despuntó, q fue pronto.
O sea, es lo mismo q ha pasado siempre, por lo q Buti, en este caso, no cambia nada.
Es más, yo lo veo incluso bien. Porq si va y se te lesiona un jugador, y tú con ello te pillas a uno de esos jugadores nuevos, ese jugador dejará de estar libre en tu Liga, con lo q nadie más lo podría tener a no ser q use el médico o q consiga q se lo vendan en invierno. Con lo q ya no todas las plantillas lo tendrían.
Lo malo es q habrá esa gente q tiene 50 equipos haciendo el piruleo, y contra lo q habría q luchar, pero mientras haya la posibilidad de tener 300 equipos.....
Yo con lo del médico, lo q me gustaría es el q no pudiera acceder a los jugadores NO libres. Así quien por ejemplo en la jornada 1 apuesta por decir uno, por Cadamuro, si luego resulta q es titular y se sale, con el médico nadie puede pillarlo al no estar libre (pues ya lo tiene alguien en esa Liga) y se premia a quien acertó con su fichaje. Eso me mola, pero de momento me parece q no convence.....