Hombre igual igual....
Sí podías coger el jugador que quisieras cuando se te lesionaba un tío, pero antes había existido la posibilidad de ficharlo a principio de temporada, ahora no, solo se puede coger con la suerte de una lesión. No veo que sea exactamente lo mismo.
Este año si las famosas revalorizaciones van bien, no creo que haya que limitar los jugadores que se cogen con el médico, ya que si lo está haciendo bien costará mas que al principio. Está claro que habrá jugadores en los que la diferencia merezca la pena pagarla, o que sean jugadores baratos, que la subida no será excesiva aunque se salga. Habrá que ver como funciona ese asunto. Pero es que si solo se pudieran fichar los libres el abanico de jugadores en muchos casos sería escaso.
Los chanchullos de los 50 equipos seguirán existiendo, es prácticamente imposible evitarlo.
Evitarlo no es imposible, de hecho es posible y la solución la tienen.
Eso no existirá siempre. Y con el mercado, no será ni tan fácil ni tan rentable el hacer esos chanchullos.
Igual igual no.....pero cierta similitud sí tiene.
Y el abanico si solo fuesen los libres no sería tan pequeño. Estarían todos los nuevos, estarían muchos que nadie contaba con ellos q luego son titulares, etc....Tampoco pasaría nada si en vez de solo libres, fuesen los libres y los q solo tenga un equipo (aunque le fastidian su buen ojo), así se amplia el abanico.
Pero vamos, esto es solo una opinión mía.
Igual suena un poco rebuscado lo que voy a decir, pero puede haber gente que fiche 1 o 2 jugadores propensos a lesionarse para disfrutar antes del mercado de invierno de las incorporaciones que se produzcan del 11 al 31 de Agosto.
Yo no lo veo ni rebuscado, ni criticable. Eso ya sería pura estrategia y apostar por asumir un riesgo alto, q es pagar por un jugador y ocupar plaza con un jugador de esas características, y q luego no se lesione nunca y encima ni juegue. Eso no es hacer chanchullo. Yo lo veo absurdo, porq esos jugadores propensos a lesiones, pueden tenerlas, pero para que haya cruz, la lesión debe ser grave, y no del tipo de jugadores q se lesionan por roturas de fibras o cosas así, que es lo q suelen tener ese tipo de jugadores.
Por poner un ejemplo, los jugadores no se rompen los ligamentos todos los años. Que luego haya jugadores q cada dos meses tengan q parar, los hay, pero no llegarán al tiempo estimado de poner una cruz.