Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318553 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #150 en: 14 de Julio de 2011, 03:03:35 pm »
Las últimas 4 jornadas de liga real - en las que no habrá liga oficial, pero puede que sí LigAmigos porque podrán crearse hasta la jornada 4 de liga - se aprovecharán para que se disputen las finales de Copa, Interclubs y Copa de Campeones.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #151 en: 14 de Julio de 2011, 03:05:23 pm »
Personalmente, sigo prefiriendo que se disputen las 4 últimas jornadas, aunque tengáis un supuesto fallo (que nunca ha pasado) de programación y que se tenga que suspender o no disputar una jornada. Algo que me juego un dedo a que no pasa.

Y en serio es simplemente para acabar con la bipolaridad Madrid-Barça? Para eso se toman medidas mas drásticas. Porque igual que dices que la gente al no saber el equipo titular del Madrid no cogerá tantos de ese equipo, puede pasar al revés y en vez de coger los 11 titulares cojo a 15 ya que hay puestos que bailan.

Pero bueno que palante....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #152 en: 14 de Julio de 2011, 03:06:31 pm »
Y por último, algo que realmente me descoloca. ¿¿Improvisación?? El juego no ha comenzado. El juego comienza el 20 de julio y las bases estarán disponibles para entonces. Seguramente, olvidemos algo, pero intentarán comprender todos los aspectos del juego. Los usuarios no necesitamos conocer la mecánica del juego hasta que este no comienza; hay 3 semanas aproximadamente para confeccionar la plantilla, tiempo suficiente para leer la primera versión de las bases y consultar dudas mientras se realiza esta confección. Pero por favor, tiempo al tiempo. Dejadnos trabajar en unas bases lo más completas posibles para evitar huecos y retrasos como el año pasado.

Siempre desde mi punto de vista, considero que el no testear esas bases con los usuarios es improvisación.

Si tenemos 3 semanas para confeccionar las plantillas y las bases no son las mismas el primer día, que el tercer día, que la última semana ya me dirás para que sirven 3 semanas, si al final todo te puede cambiar (o es que ya no os acordais del año pasado, porque yo y otros muchos si nos acordamos)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #153 en: 14 de Julio de 2011, 03:10:11 pm »
  No me explico bien.

  Adelantar la jornada ayuda en una minúscula parte a paliar la bipolaridad pero la principal motivación del cambio es dificultar la confección de plantillas y por ello hacer más interesante el juego.

  Las bases intentarán estar al 100% pero es muy complicado no olvidar algún aspecto en un juego de estas características, por eso os solicitamos ayuda. Si detectáis algún hueco, se completarán, y se informará de las sucesivas versiones de las mismas (notificando los cambios vía foro, twitter y panel del juego).

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #154 en: 14 de Julio de 2011, 03:12:10 pm »
Las últimas 4 jornadas de liga real - en las que no habrá liga oficial, pero puede que sí LigAmigos porque podrán crearse hasta la jornada 4 de liga - se aprovecharán para que se disputen las finales de Copa, Interclubs y Copa de Campeones.
que las disputan 6 equipos solamente  y los demas ajo y agua
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #155 en: 14 de Julio de 2011, 03:12:31 pm »
Admin habeis pensado en la sugerencia de publicar un calendario con los partidos de champions y de copa de la liga? Pero el calendario completo, para saberlo ya.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #156 en: 14 de Julio de 2011, 03:16:30 pm »
De la bipolaridad no soluciona nada, tampoco os interesa, para que engañarnos. Si estoy de acuerdo en que aumenta la dificultad de la confección de la plantilla, pero también se le quita dificultad a que la platilla esté compensada a final de año, sobre todo para los equipos de gran presupuesto, por lo que volvemos a lo mismo, aumenta dificultad por un lado, pero se la quita por otro.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #157 en: 14 de Julio de 2011, 03:22:24 pm »
pues ficharemos a los cristianos ronaldos,messi,iniesta, javi hernandez, javi alonso,etc que seguro que si jugaran y ya esta resuelto el problema
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #158 en: 14 de Julio de 2011, 03:28:48 pm »
pues ficharemos a los cristianos ronaldos,messi,iniesta, javi hernandez, javi alonso,etc que seguro que si jugaran y ya esta resuelto el problema
Javi Hernandez es el Chicharito y Xabi Alonso suena mejor. Supongo que estabas de coña ;D
Espero que no me seas de los que me llamaban Julian Guerrero a uno que yo me sé [tongue]
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 03:31:06 pm por Tabladillo Team »

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #159 en: 14 de Julio de 2011, 03:37:48 pm »
pues ficharemos a los cristianos ronaldos,messi,iniesta, javi hernandez, javi alonso,etc que seguro que si jugaran y ya esta resuelto el problema
Javi Hernandez es el Chicharito y Xabi Alonso suena mejor. Supongo que estabas de coña ;D
Espero que no me seas de los que me llamaban Julian Guerrero a uno que yo me sé [tongue]
solo escribo en español, respeto a todo el mundo y espero que se me respete a mi igual
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #160 en: 14 de Julio de 2011, 03:39:42 pm »
Xabi, es vasco creo, y Xavi es catalan ;D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #161 en: 14 de Julio de 2011, 03:41:07 pm »
entonces la bipolaridad se va a solucionar solo de esta forma???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #162 en: 14 de Julio de 2011, 03:41:34 pm »
Xabi, es vasco creo, y Xavi es catalan ;D
no lo se, no entiendo mas idiomas que el español, perdonad mi ignorancia
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #163 en: 14 de Julio de 2011, 03:42:29 pm »
Xabi, es vasco creo, y Xavi es catalan ;D
Si Xabi lo puede decir como Javier. Pero Javi hernandez no se a quien se refiere... como no sea Javi Martinez... perdona si te ha molestado Euroursus ::)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #164 en: 14 de Julio de 2011, 03:44:02 pm »
bueno pues ya hemos leido las novedades,,me quedo un poco desilusionado por esas 4 jornadas tiradas  :'( :'(,,pero en fin!! es lo que hay.Yo había pensado que esas 4 jornadas serían para disputar las finales de las copas.Nunca ha pasado pero pueden haber fallos de programación.Creo que es entendible lo que comenta el adm.Nunca pasa nada hasta que pasa  ::) ::).Haber si hay calendario de partidos para las copas y si se ha insertado el máximo de jugadores por equipo que se pueden alinear en el once..Estaría bien.Lo de revalorizar me gusta.El tema médico espero que se soluciones de poder fichar lesionados para cambiarlos por el médico.Al menos se ha pasado el adm a coemntar dudas no??? Me ha gustado el gesto.Al menos ya sabemos un poco más  ;D ;)

 

**