Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318688 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #180 en: 14 de Julio de 2011, 04:30:22 pm »
Bueno, ya tocaba pasarse por aquí, ¿eh?

Digamos qe puedo entender (para nada compartir, me parece qe en el hipotetiquiiiiiiiiiiiisimo caso de que el programa falle en una jornada, el 99% de aquí preferimos exponernos a ese "riesgo", que perdernos las 4 últimas jornadas) en que queráis guardaros jornadas.

Allá va mi propuesta.. Que no es que me encante y dudo que se lo planteen.. pero bueno.. seguiremos intentando dar alternativas:

- Las 2 ó 3 primeras rondas de copa de la liga, que no haya, a su vez liga. Por ejemplo.

- Es decir... que la liga nuestraliguística no empieze la j.1 (de lfp) y acabe la 34. Sino que acabe a lo mejor la 36 o la 37. Particularmente prefiero quedarme sin jugar liga (pudiendo jugar esa jornada ligamigos o copa de la liga.. -incluso competiciones internacionales o copas del foro-) que perderme las últimas 4 jornadas de liga

- Vamos, lo qe me gustaría es que el día 20, con las bases, sacaséis un calendario, que pusiese, en esta jornada se juega copa, en esta champions, en esta liga (lo de la liga tendría sentido si aceptáis mi propuesta)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #181 en: 14 de Julio de 2011, 04:36:46 pm »
Te entiendo Tabla, pero no tenemos que conformarnos con que simplemente se hagan las cosas, hay que buscar que se hagan y que se hagan lo mejor posible. Hay ocasiones en las que algunos usuarios somos y me incluyo, quizás demasiado críticos, pero ya te digo que siempre es buscando lo mejor para NL.

La alternativa que ofrece ahora Burgos tbn me gusta, ligas de 18, pero con eliminatorias de Copa sin que se juegue Liga para acabar mas allá de la jornada 34.

Pero vamos que ya lo he dicho, que me juego un dedo a que no hay ningún problema de programación.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #182 en: 14 de Julio de 2011, 04:37:40 pm »
Bueno, ya tocaba pasarse por aquí, ¿eh?

Digamos qe puedo entender (para nada compartir, me parece qe en el hipotetiquiiiiiiiiiiiisimo caso de que el programa falle en una jornada, el 99% de aquí preferimos exponernos a ese "riesgo", que perdernos las 4 últimas jornadas) en que queráis guardaros jornadas.

Allá va mi propuesta.. Que no es que me encante y dudo que se lo planteen.. pero bueno.. seguiremos intentando dar alternativas:

- Las 2 ó 3 primeras rondas de copa de la liga, que no haya, a su vez liga. Por ejemplo.

- Es decir... que la liga nuestraliguística no empieze la j.1 (de lfp) y acabe la 34. Sino que acabe a lo mejor la 36 o la 37. Particularmente prefiero quedarme sin jugar liga (pudiendo jugar esa jornada ligamigos o copa de la liga.. -incluso competiciones internacionales o copas del foro-) que perderme las últimas 4 jornadas de liga

- Vamos, lo qe me gustaría es que el día 20, con las bases, sacaséis un calendario, que pusiese, en esta jornada se juega copa, en esta champions, en esta liga (lo de la liga tendría sentido si aceptáis mi propuesta)
La verdad es que sería la leche,seguiriamos pudiendo competir en distintos frentes desde la jornada 1, además empezar la Liga un par de jornadas o tres más tarde tampoco creo que importaría demasiado, ganando con ello disputar las últimas jornadas. Joer Burgos, niquelao jaja. Mola la propuesta.
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 04:39:23 pm por Tabladillo Team »

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #183 en: 14 de Julio de 2011, 04:44:34 pm »
Yo también me juego otro dedo de Buti a que ni se lo plantean, ni lo han pensado o no le van a hacer ni caso.  ;D ;D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #184 en: 14 de Julio de 2011, 04:48:16 pm »
Eso lo se yo, y menos ya a estas alturas...

Muchos dedos me van a faltar ya....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #185 en: 14 de Julio de 2011, 04:49:22 pm »
Buenos días os contamos un poco en relación a este hilo,

Las novedades han ido en base a sugerencias del foro y reuniones internas.
Intentamos que cada año haya novedades sin que el juego cambie drásticamente y sin que aparezcan todas a la vez

Respecto a vuestras dudas en general:

El tema de empezar para la jornada 1 es interesante respecto a que hay que ser más "manager" que nunca por haber tantas incertidumbres en los onces que utilizarán los equipos aunque como todos los años, se seguirán creando campeonatos semana a semana para los nuevos usuarios.

Se irán revalorizando los jugadores semana a semana.

La copAmigos serán competiciones del KO creadas del mismo modo que las ligAmigos (creadas por los usuarios, con invitación, código etc).

Los envíos de email se van haciendo de forma progresiva por la alta cantidad de usuarios existentes en el sistema aunque aconsejamos entrar regularmente al foro, a la web o a twitter puesto que se informará de las novedades más recientes como horarios definitivos, etc.

Todas las ligas tendrán un máximo de 18 equipos (incluyendo ligAmigos).

Si un jugador se va desaparece de la plantilla independientemente de que volviera en Diciembre (como todos los años).

El resto de novedades no están todavía definidas al 100% e irán saliendo durante la temporada.

Es difícil contentar a todos pero esperamos que las novedades de este año sean en general de vuestro agrado.

Esperamos haber aclarado la mayoría de vuestras dudas y agradecemos que estéis tan interesados en el juego.

Un saludo a todos


Si en mi liga un equipo creado el dia...4 de Septiembre (por ejemplo) ficha a todos los nuevos fichajes ( desde el 12 de agosto hasta el 31 de agosto) en el mercado YO PUEDO FICHARLOS LIBRES?

Pero si Tiago, Adebayor,..... de acuerdo k no estan ahora mismo en la plantilla de Atletico y Real Madrid, pero yo los tengo con contrato de 3 años ( 2 mas le restan) vuelven cedidos o fichados  el dia 15 de Agosto y ...... en la 1ª jornada de liga juegan de TITULAR... hasta el mercado de invierno no puedo ficharlos de nuevo????
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 04:51:11 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #186 en: 14 de Julio de 2011, 04:53:07 pm »
Los jugadores libres los marcan los equipos de 1ª y 2ª división, y no creo que ningún equipo creado el 4 de Septiembre vaya a caer en 2ª división, por lo que no influiría en los libres.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #187 en: 14 de Julio de 2011, 05:08:17 pm »
lo que comenta Burgos está de lujo,pero el Adm ya ha dicho que quieren guardarse esas 4 últimas jornadas para las finales de copas y de paso si hubiese un fallo de programación(que hay un 99% de que NO y un 1% que SI,,pero puede haberlo).Si se retrasa la liga,nuestraliga(que en vez de que empiece en la j1,que sea la 2 o 3),,estamos en lo mismo no??? lo digo desde el punto de la programación,el tema es que tienen en mente y así lo ha dicho el Adm que se reservan 4 jornadas por si a caso.No entiendo pero vamos,,es lo que hay.La verdad que esas últimas 4 jornadas son las mejores porque se ve la planificación de los mamagers,,los madrid,Barça,valencia,Villarreal,Sevillas,Atlético y demás algo con aspiraciones más o menos lo tendrán todo atao,,a cambio los perqueños están en descenso y demás.Más emoción imposible y son las jornadas que nos privan  ::) ::)(jugarían las finales de las copas,,cuantos equipos son????  :P :P,,,creo que esa mejora es la que esperabamos todos,,,veremos al final.Pero lo de Burgos me parece bien  ;)

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #188 en: 14 de Julio de 2011, 05:27:11 pm »
Bueno pues leyendo leyendo me parece to fatal jeje.Vayamos por partes:
 1 Lo de empezar la jornada 1 me parece una idea excelente(no sabemos alineaciones titulares de ningún equipo y será más importante tener buen ojo  a la hora de fichar)pero claro me joroban la idea buena acabando la jornada 34 ya que nos perdemos entre otros(el barça - madrid /madrid-sevilla/barça-espanyol/valencia-villareal/villarreal -atletico  y algunos grandes duelos  por evitar el descenso).Además de esto para muchos la temporada se acaba el 15 de abril y estaremos sin alicientes hasta agosto(eurocopa mediante).Así que yo abogaría por retrasar un par de jornadas el inicio  o hacer ligas de 20 equipos(1 voto a favor de esta última)

2.- Cerrar plantillas antes de que se acabe el mercado me parece una aberración por mucho que estemos todos en igualdad de condiciones...cuantos jugadores serán innecesarios  en el transcurso de la creación de plantillas ,me explico ,quien va a fichar al Kun si no se sabe si va a estar o no,o Rossi,o Kaka,o el Pipa por decir algo( yo os aseguro que no me dejo un duro en esos jugadores que me pueden hipotecar media temporada)pero claro tampoco ficharé al Jeffren,Canales o Pedro Leon  de turno porque claro en sus equipos actuales sabemos ya todos que no cuentan,pero y si fichan por el geta,villarreal,granada serian jugadores muy interesantes y sera una pena no tenerlos el 98% de los usuarios. Yo con esto propondra  dejar un margen de  días cuando se cierre el mercado oficial para corregir los posibles cambios que hayan(ojo solo los jugadores que cambien de equipo o  lleguen fichados)y como se dijo por aquí la opción seria dejarse quien quiera una serie de fichas libres hasta los 30 jugadores  para quien quiera que tenga la opción

3.- Para acabar con la bipolaridad para mi es mucho mas sencillo limitar el numero de jugadores de barça madrid  a uno de cada equipo  por linea o a un máximo del 40 % de las fichas  disponibles del equipo( si tienes 20 jugadores máximo 8 entre real madrid y barça,que tienes  30 pues máximo de 12) y que nunca en el equipo titular se pudiera superar los 6 jugadores entre ambos.

Perdón por la chapa de un usuario poco convencido con las mejoras propuestas
Un saludo

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #189 en: 14 de Julio de 2011, 05:55:23 pm »
chapa realista y que opinamos muchos  :-\ :-\

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #190 en: 14 de Julio de 2011, 06:23:11 pm »
Esperando todavía estoy para ver que medidan vais a tomar para acabar con el bipolarismo, tal como prometisteis, y espero que no sea una medida tonta para quedar bien, tipo:
Para ganar una PSP 1999 hay que tener 5 jugadores de distinto equipo o algo asi, porque la mayoría que tienen Madrid y Barsa se la sudan la psp o la nintendo 64. Por tanto espero que esa parcela la cubrais, sino.....bienbenido a la muerte del juego.

feature=related

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #191 en: 14 de Julio de 2011, 06:44:07 pm »
A mi la propuesta de Burgos me parece impecable. Y nisikiera haria falta q fueran jornadas de solo copa las 2 o 3 primeras, sino q podrian utilizarse por ejemplo las jornadas de entresemana solo para copa, por ejemplo. Hacer eso dejandose la ultima jornada como margen, q acabe todo en la jornada 37, y la jornada 38 usarla para alguna final como se propone ahora. Y en el caso de q hubiese alguna error de programacion o huelga, pues una de esas jornadas de "solo copa" pasaria a ser de copa y liga (como hasta ahora) para ocupar la jornada q no se jugo anteriormente.
Creo q estan a tiempo de poder organizarlo asi. Seria un acuerdo justisimo, ni ligas de 20 como kieren los organizadores, ni se pierden las 4 ultimas jornadas como keremos los usuarios. Creo q si lo estudian seriamente se puede hacer perfectamente!!!

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #192 en: 14 de Julio de 2011, 06:50:44 pm »
A mí me parece muy bien empezar la liga de NL en la jornada 1 y no veo mal que los fichajes que se realizen después del cierre de la confección de la plantilla no se puedan incorporar al equipo, ya que es para aportar una mejora (la búsqueda de una mejor planificación de la plantilla por parte del mánager). Lo que creo que deberían hacer es dar una ficha libre (a usar antes de la 3ª jornada) por si se te va un jugador con contrato de años anteriores como Rossi, Tiago, Agüero... Ya que si se te va uno de estos te podría desmontar medio equipo, dejándote en caja un buen pellizco pero dejándote también sin una pieza clave en el equipo durante media temporada.

En cuanto a terminar con la bipolaridad creo que se debería obligar a alinear a jugadores de cinco equipos diferentes como mínimo en el once titular y a tres por equipo como máximo. Porque si ponen que sólo sean de 3 equipos diferentes la gente va a poner 5 del Barça, 5 del Madrid y sólo habrá uno que no sea de los dos grandes. Con lo que yo propongo se obligaría a que la mitad del equipo titular (5 de 11) no fuesen ni de Barça ni de Madrid, lo cual daría más variedad de alineaciones y más emoción al juego.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #193 en: 14 de Julio de 2011, 06:55:15 pm »
A mi la propuesta de Burgos me parece impecable. Y nisikiera haria falta q fueran jornadas de solo copa las 2 o 3 primeras, sino q podrian utilizarse por ejemplo las jornadas de entresemana solo para copa, por ejemplo. Hacer eso dejandose la ultima jornada como margen, q acabe todo en la jornada 37, y la jornada 38 usarla para alguna final como se propone ahora. Y en el caso de q hubiese alguna error de programacion o huelga, pues una de esas jornadas de "solo copa" pasaria a ser de copa y liga (como hasta ahora) para ocupar la jornada q no se jugo anteriormente.


HAS DICHO JUSTO LO QUE IBA A DECIR. A mí me parece la bomba...
Spoiler (click to show/hide)

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #194 en: 14 de Julio de 2011, 06:56:11 pm »
Xabi, es vasco creo, y Xavi es catalan ;D
Si Xabi lo puede decir como Javier. Pero Javi hernandez no se a quien se refiere... como no sea Javi Martinez... perdona si te ha molestado Euroursus ::)
no te preocupes, no me molesta y tampoco lo hago para fastidiar, solo que es decision mia el escribir asi, y que conte que no estoy encontra de nadie
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

 

**