Bueno, ya tocaba pasarse por aquí, ¿eh?
Digamos qe puedo entender (para nada compartir, me parece qe en el hipotetiquiiiiiiiiiiiisimo caso de que el programa falle en una jornada, el 99% de aquí preferimos exponernos a ese "riesgo", que perdernos las 4 últimas jornadas) en que queráis guardaros jornadas.
Allá va mi propuesta.. Que no es que me encante y dudo que se lo planteen.. pero bueno.. seguiremos intentando dar alternativas:
- Las 2 ó 3 primeras rondas de copa de la liga, que no haya, a su vez liga. Por ejemplo.
- Es decir... que la liga nuestraliguística no empieze la j.1 (de lfp) y acabe la 34. Sino que acabe a lo mejor la 36 o la 37. Particularmente prefiero quedarme sin jugar liga (pudiendo jugar esa jornada ligamigos o copa de la liga.. -incluso competiciones internacionales o copas del foro-) que perderme las últimas 4 jornadas de liga
- Vamos, lo qe me gustaría es que el día 20, con las bases, sacaséis un calendario, que pusiese, en esta jornada se juega copa, en esta champions, en esta liga (lo de la liga tendría sentido si aceptáis mi propuesta)