Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318705 veces)

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #195 en: 14 de Julio de 2011, 07:00:20 pm »
A mí me parece muy bien empezar la liga de NL en la jornada 1 y no veo mal que los fichajes que se realizen después del cierre de la confección de la plantilla no se puedan incorporar al equipo, ya que es para aportar una mejora (la búsqueda de una mejor planificación de la plantilla por parte del mánager). Lo que creo que deberían hacer es dar una ficha libre (a usar antes de la 3ª jornada) por si se te va un jugador con contrato de años anteriores como Rossi, Tiago, Agüero... Ya que si se te va uno de estos te podría desmontar medio equipo, dejándote en caja un buen pellizco pero dejándote también sin una pieza clave en el equipo durante media temporada.
Otra idea cojonuda esta. Seria como una especie de opcion q, solo hasta la jornada 3 o cierre del mercado de verano en la lfp, pudieses traer a algun jugador en lugar del q se va. Es decir, algo parecido al medico, q cuando un jugador abandona la liga (en lugar de lesionarse) puedas sustituirlo por otro, y q esa opcion solo este disponible durante ese tiempo de mercado.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #196 en: 14 de Julio de 2011, 07:13:04 pm »
Xabi, es vasco creo, y Xavi es catalan ;D
Si Xabi lo puede decir como Javier. Pero Javi hernandez no se a quien se refiere... como no sea Javi Martinez... perdona si te ha molestado Euroursus ::)
no te preocupes, no me molesta y tampoco lo hago para fastidiar, solo que es decision mia el escribir asi, y que conte que no estoy encontra de nadie

Los nombres no se traducen.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #197 en: 14 de Julio de 2011, 09:23:48 pm »
Pues vaya tela con esto de las novedades..... me he leido las 11 paginas del post y estoy algo decepcionado. Perder las 4 ultimas jornadas de liga es una pifia brutal, son las mejores jornadas de liga donde mas se especula con las alineaciones y mas tension hay. Luego veo el problema de cerrar la confeccion tan pronto, en los casos como por ejemplo el q tenga  a Rossi con varios años de contrato. Te lo kedas xq cuentas con el, sabes q sera titular y goleador y bien puntuado, ademas no lo fichas este año, sino q tiene contrato de años atras..... No te gastas mas dinero en otro delantero titular xq ya te has gastado 20 en Rossi, q es un dinero..... y cuando ya estan las plantillas cerradas, el Villareal vende a Rossi a la Juve (por ejemplo), y tu te kedas sin Rossi y sin poder fixar a otro delantero de nivel. Te devuelven esos 20 millones per hasta invierno no podras fixar otro delantero. Y hablo de Rossi por poner un ejemplo, pero puede pasar con cualkier jugador. Como se compensaria a los usuarios ese perjuicio????
Y a parte de todo esto, veo q ni se ha nombrado la posibilidad de acabar con el 5+6..... Todas las sugerencias del tipo "obligar a tener solo un jugador por ekipo y por linea" o "un maximo de 3 jugadores por ekipo" y todo eso, q???? No se ha valorado, o no es viable hacerlo para este año, o como????
Nose, espero ansioso las bases a ver q nos encontramos.....
lo que comentas es cierto.Lo del 5+6 veremos a ver esas bases que pone.Hasta entonces no podemos decir mucho más.Lo que comentas de Rossi pues............. es una putada grande  :-\ :-\
Claro, esq imaginate por ejemplo el q tenga al Kun con contrato. Sabes q no se va a kedar. Pero si no se va hasta despues del cierre de plnatillas, q haces? No puedes despedirlo xq te cuesta un dinero, y no puedes esperar a q se vaya para q te lo kiten de tu plantilla, xq igual para cuando se vaya la confeccion de plantillas ya se ha acabado. Para q kieres tu ese dinero del Kun, si ya no lo puedes usar hasta invierno? Creo q eso deberian estudiarlo bien, xq la gente q tengamos a jugadores en contrato y q luego les pase eso, pues no tenemos la culpa de q este año se anticipe la fecha de confeccion de plantillas, y deberia poder sustituirse cada jugador q se vaya fuera del periodo de confeccion, de una manera similar a cuando usas el medico para cambiar un lesionado.
Por eso comentaba Yo, en otro hilo de sugerencias, que tendria que haber compensacion cuando te pasa eso con un jugador (no se si lo habran incluido en las bases,meda que no) porque que no me cobren el dinero que me costo, talvez ya no compensa si al menos no puedo tener el ese jugador que tenia contrato pues que me indemnicen (que tambien me penalizan si lo hecho antes por si acaso....no me interesa ya)
Citar
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #198 en: 14 de Julio de 2011, 09:32:26 pm »


Citar

Si en mi liga un equipo creado el dia...4 de Septiembre (por ejemplo) ficha a todos los nuevos fichajes ( desde el 12 de agosto hasta el 31 de agosto) en el mercado YO PUEDO FICHARLOS LIBRES?

Pero si Tiago, Adebayor,..... de acuerdo k no estan ahora mismo en la plantilla de Atletico y Real Madrid, pero yo los tengo con contrato de 3 años ( 2 mas le restan) vuelven cedidos o fichados  el dia 15 de Agosto y ...... en la 1ª jornada de liga juegan de TITULAR... hasta el mercado de invierno no puedo ficharlos de nuevo????
Citar
buenisima pregunta Rayo....
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 09:38:24 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #199 en: 14 de Julio de 2011, 10:24:55 pm »
Xabi, es vasco creo, y Xavi es catalan ;D
Si Xabi lo puede decir como Javier. Pero Javi hernandez no se a quien se refiere... como no sea Javi Martinez... perdona si te ha molestado Euroursus ::)
no te preocupes, no me molesta y tampoco lo hago para fastidiar, solo que es decision mia el escribir asi, y que conte que no estoy encontra de nadie
Los nombres no se traducen.
no te molestes, no lo digo por fastidiar, ademas creo que en los nombres no existe las falta de ortografia (perdonad si estoy equivocado), tu escribelos como quieras que yo tambien tengo derecho a ponerlos como quiera ( perdona el tuteo )

yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #200 en: 15 de Julio de 2011, 12:23:13 am »
Xabi, es vasco creo, y Xavi es catalan ;D
Si Xabi lo puede decir como Javier. Pero Javi hernandez no se a quien se refiere... como no sea Javi Martinez... perdona si te ha molestado Euroursus ::)
no te preocupes, no me molesta y tampoco lo hago para fastidiar, solo que es decision mia el escribir asi, y que conte que no estoy encontra de nadie
Los nombres no se traducen.
no te molestes, no lo digo por fastidiar, ademas creo que en los nombres no existe las falta de ortografia (perdonad si estoy equivocado), tu escribelos como quieras que yo tambien tengo derecho a ponerlos como quiera ( perdona el tuteo )



Qué no existen faltas de ortografía en los nombres ??? De dónde has sacado semejante parida ??? Claro que hay faltas de ortografía en los nombres, otra cosa es que en los dictados del cole a veces no te cuenten las faltas que cometes en los nombres porque no tienes porque saber como se escriben. No me importa que me tutees en absoluto, es más, quiero que me tuteen, no quiero que me hablen de usted como si fuera una persona mayor :D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #201 en: 15 de Julio de 2011, 12:28:09 am »
Pues vaya tela con esto de las novedades..... me he leido las 11 paginas del post y estoy algo decepcionado. Perder las 4 ultimas jornadas de liga es una pifia brutal, son las mejores jornadas de liga donde mas se especula con las alineaciones y mas tension hay. Luego veo el problema de cerrar la confeccion tan pronto, en los casos como por ejemplo el q tenga  a Rossi con varios años de contrato. Te lo kedas xq cuentas con el, sabes q sera titular y goleador y bien puntuado, ademas no lo fichas este año, sino q tiene contrato de años atras..... No te gastas mas dinero en otro delantero titular xq ya te has gastado 20 en Rossi, q es un dinero..... y cuando ya estan las plantillas cerradas, el Villareal vende a Rossi a la Juve (por ejemplo), y tu te kedas sin Rossi y sin poder fixar a otro delantero de nivel. Te devuelven esos 20 millones per hasta invierno no podras fixar otro delantero. Y hablo de Rossi por poner un ejemplo, pero puede pasar con cualkier jugador. Como se compensaria a los usuarios ese perjuicio????
Y a parte de todo esto, veo q ni se ha nombrado la posibilidad de acabar con el 5+6..... Todas las sugerencias del tipo "obligar a tener solo un jugador por ekipo y por linea" o "un maximo de 3 jugadores por ekipo" y todo eso, q???? No se ha valorado, o no es viable hacerlo para este año, o como????
Nose, espero ansioso las bases a ver q nos encontramos.....
lo que comentas es cierto.Lo del 5+6 veremos a ver esas bases que pone.Hasta entonces no podemos decir mucho más.Lo que comentas de Rossi pues............. es una putada grande  :-\ :-\
Claro, esq imaginate por ejemplo el q tenga al Kun con contrato. Sabes q no se va a kedar. Pero si no se va hasta despues del cierre de plnatillas, q haces? No puedes despedirlo xq te cuesta un dinero, y no puedes esperar a q se vaya para q te lo kiten de tu plantilla, xq igual para cuando se vaya la confeccion de plantillas ya se ha acabado. Para q kieres tu ese dinero del Kun, si ya no lo puedes usar hasta invierno? Creo q eso deberian estudiarlo bien, xq la gente q tengamos a jugadores en contrato y q luego les pase eso, pues no tenemos la culpa de q este año se anticipe la fecha de confeccion de plantillas, y deberia poder sustituirse cada jugador q se vaya fuera del periodo de confeccion, de una manera similar a cuando usas el medico para cambiar un lesionado.

Yo crep q sobre esto se está hablando antes de tiempo, pues está por ver. Me explico, yo dudo mucho, mucho, mucho, q jugadores titulares de los diferentes equipos de primera, se vayan a ir una haya arrancado la Liga. Estoy seguro de q no será así y Rossi, Kun, Alexis, Cesc, etc.....antes de esa fecha, estará claro si estarán en la Liga o no de manera definitiva.

Los jugadores q se irán serán aquellos con los q no cuenten los mister, o sea, los suplentes de suplentes. Los q casi nadie tiene y es mejor q te los quiten de encima.

Lo veremos con el tiempo.

Veis? Ya os toca despedir gente y gastaros dinero!!!! Si la confeccion de plantilla se cerrara mas tarde, esos jugadores se irian y os darian el dinero integro, sin penalizaciones.... A eso me refiero yo!!! Ojo, q alomejor esto ya lo tienen estudiado y tienen una solucion eh, q esto son cosas q se me ocurren y q espero q no se keden en el aire. Cuando veamos las bases se sabra todo bien.

o haber si se pasa el admin otra vez por aqui y nos dice algo, ya estoy ansioso de bases y de juego jejejeje

Quien ha pasado por aquí hoy NO es el admin actual, y estos días esa persona no va a estar operativa, así que......
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 12:38:49 am por javiurdin »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #202 en: 15 de Julio de 2011, 03:27:11 am »
A mi la propuesta de Burgos me parece impecable. Y nisikiera haria falta q fueran jornadas de solo copa las 2 o 3 primeras, sino q podrian utilizarse por ejemplo las jornadas de entresemana solo para copa, por ejemplo. Hacer eso dejandose la ultima jornada como margen, q acabe todo en la jornada 37, y la jornada 38 usarla para alguna final como se propone ahora. Y en el caso de q hubiese alguna error de programacion o huelga, pues una de esas jornadas de "solo copa" pasaria a ser de copa y liga (como hasta ahora) para ocupar la jornada q no se jugo anteriormente.
Creo q estan a tiempo de poder organizarlo asi. Seria un acuerdo justisimo, ni ligas de 20 como kieren los organizadores, ni se pierden las 4 ultimas jornadas como keremos los usuarios. Creo q si lo estudian seriamente se puede hacer perfectamente!!!

Hay varias opciones para lo de los 20 equipos. Y una de ellas es la q comenta Burgis, q tbn es muy buena.
Y esta de Amunt tbn es muy buena.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #203 en: 15 de Julio de 2011, 08:56:50 am »

o haber si se pasa el admin otra vez por aqui y nos dice algo, ya estoy ansioso de bases y de juego jejejeje

Quien ha pasado por aquí hoy NO es el admin actual, y estos días esa persona no va a estar operativa, así que......


Pues empezamos bien  [bh] [bh] [bh] una persona que no es el Admin actual que da un anticipo de novedades y se quita de enmedio

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #204 en: 15 de Julio de 2011, 11:40:11 am »
Dejando al margen el tema de los "nombres" de Euroursus, lo que hay que leer....


Pues yo también me esperaba un aumento de equipos. Prefiero como estaba antes, empezando la liga con el mercado casi cerrado.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #205 en: 15 de Julio de 2011, 11:50:54 am »
Dejando al margen el tema de los "nombres" de Euroursus, lo que hay que leer....


Pues yo también me esperaba un aumento de equipos. Prefiero como estaba antes, empezando la liga con el mercado casi cerrado.
desde luego, no se lo que pasa, por ejemplo a emmanuel adebayor le dicen manolito y no pasa nada, anadie se le critica por eso pero a mi por que escribo javi alonso o javi (barcelona) si  a si que no lo entiendo y vuelvo a decir que no es en contran de nadie y no lo digo para fastidiar solo es decision mia de escribir asi
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #206 en: 15 de Julio de 2011, 11:52:58 am »
empezamos antes a jugar y eso esta muy bien, pero nos cargamos las 4 ultimas jornadas, las mas interesantes de sextamanager y en donde los FCB/RM penalizan mucho sus plantillas , una lastima, si se hubiese hecho ligas de 20 equipos habria sido lo mejor, pero claro, este año se han puesto a currar en Julio por alguna razón y es viable, pero igual el año que viene quieren ponerse en Septiembre y entonces ya se ven obligados ha maniobrar otra vez, para mi en estos casos el ir improvisando sin hilo conductor es un poco chungo,

Cada reforma que se haga en el juego debe ser avisada en cuanto los de arriba decidan que se llevará a cabo, me veo venir en Septiembre el problema añadido de la gente que quedará fuera por confiarse de que hasta Octubre el balón no hecha a rodan en sextamanager, no toda la gente entra en los meses de Julio y Agosto a el foro y menos aún a la web, se avisa por mail, si, pero tambien es cierto que la gente tiene a su equipo asignado un mail que quizas ya no utilize.

Los cambios como en todo, deben avisarse con antelación, si no, dá sensación de improvisación



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #207 en: 15 de Julio de 2011, 12:02:22 pm »
No lo entiendo, antes la gente pedía que se empezara NL en la primera jornada de liga para que no se supieran los equipos titulares y que los mánagers tuvieran que currárselo más y que no fueran sobre seguro después de ver los 3 o 4 primeros partidos ligueros, ahora que empiezan en la primera jornada la gente se queja de que no podrá fichar a los que fichen después del cierre de la confección de la plantilla. Pues ya se ficharan en invierno, además, no habrán muchos fichajes de última hora tampoco, ya ha habido 79 fichajes sin contar los que vuelven de cesiones, son 4 por equipo. Y respecto a Barça y Madrid poco queda por fichar, el Madrid quizás fiche a otro delantero y el Barça a Alexis y Cesc pero está por ver. Siempre habrá quién se queje, a unos les vendrá bien y a otros no. En mi opinión es un gran avance, y aunque fastidia no poder fichar a los que lleguen en la segunda mitad de agosto lo sigue siendo.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #208 en: 15 de Julio de 2011, 12:06:22 pm »
digo lo mismo que dice leo messi y ademas añado que en las ultimas cuatro jornadas tal y como esta la liga actualmente practicamente son de tramite, ademas tenemos que esperar para ver que hacen con la bipolaridad del madrid y barca, a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #209 en: 15 de Julio de 2011, 12:48:05 pm »
Pues con el tema de los fichajes de ultima hora, mirad los ejemplos q se incluyen en este enlace   http://www.mercafutbol.com/noticias/aquellos-fichajes-que-se-cerraron-un-31-agosto-32051#
Puede pasar perfectamente q el Atelti se ponga fuerte con el Kun en no venderlo al Madrid, solo a un extranjero, y el Kun kiera todo lo contrario, y hasta el ultimo momento de mercado no acepte irse.... O mil cosas mas con cualkier otro jugador. El problema no es los jugadores q vengan a ultima hora (estamos todos en igualdad, nadie los tendra disponibles y todos los tendremos libres en invierno), el problema es el de los jugadores importantes q ya tenemos en contrato y q se pueden ir en los ultimos dias de mercado, y es perfectamente posible q pueda pasar con algun crack, no solo con los reservas.... Tenemos ejemplos en el enlace de antes....

 

**