empezamos antes a jugar y eso esta muy bien, pero nos cargamos las 4 ultimas jornadas, las mas interesantes de sextamanager y en donde los FCB/RM penalizan mucho sus plantillas , una lastima, si se hubiese hecho ligas de 20 equipos habria sido lo mejor, pero claro, este año se han puesto a currar en Julio por alguna razón y es viable, pero igual el año que viene quieren ponerse en Septiembre y entonces ya se ven obligados ha maniobrar otra vez, para mi en estos casos el ir improvisando sin hilo conductor es un poco chungo,
Cada reforma que se haga en el juego debe ser avisada en cuanto los de arriba decidan que se llevará a cabo, me veo venir en Septiembre el problema añadido de la gente que quedará fuera por confiarse de que hasta Octubre el balón no hecha a rodan en sextamanager, no toda la gente entra en los meses de Julio y Agosto a el foro y menos aún a la web, se avisa por mail, si, pero tambien es cierto que la gente tiene a su equipo asignado un mail que quizas ya no utilize.
Los cambios como en todo, deben avisarse con antelación, si no, dá sensación de improvisación
Bueno, este tema de la improvisación q decís, no puedo más q negarlo.
Porq sé de primera mano q no está improvisado, es falso. Al igual q se les acusa de algo q no es cierto, actuando de igual manera, tbn pudieran decir q estais mintiendo, pues faltais a la verdad. Creo q es mejor medir las palabras q se usan, porq algunas carecen de criterio.
No lo digo de malas, y no te lo digo exclusivamente a Escayolas, pues es una palabra q habeis usado un montón.
Ojo, q a mi me habréis visto tbn opinar sobre lo de no poner 20 equipos, y hay ciertas cosas q esperaba/confiaba/deseaba en q se iban a incluir y parece q no va a ser así, así q puede q tenga más motivos para llevarme un chasco q cualquiera.
Pero aseguro a ciencia cierta, q de improvisado no tiene nada.
Llevan tiempo estudiando las mejoras q pudieran incluir, y esta de arrancar antes, es una de ellas.
Si la única pega es q se dejen 4 jornadas fuera (sigo diciendo q haciendo lo q comentaban Amunt o Burgos es posible, o avisando en las bases q en caso de q una jornada falle el sistema -q sería muy raro- esa jornada o se juegan 2 en 1 o se cancela) y no haya 20 equipos.
Q no es por tener 20 equipos, q no es eso, q la petición de la gente es por no dejar esas 4 jornadas sin uso para la Liga (ya qfinales de Copa van a jugar el 1% de los usuarios).
Pero improvisado nada. Si estuviueran improvisando, habría más novedades q quizás luego se fuesen al garete.
Y lo digo por algo. De buen rollo eh
No lo entiendo, antes la gente pedía que se empezara NL en la primera jornada de liga para que no se supieran los equipos titulares y que los mánagers tuvieran que currárselo más y que no fueran sobre seguro después de ver los 3 o 4 primeros partidos ligueros, ahora que empiezan en la primera jornada la gente se queja de que no podrá fichar a los que fichen después del cierre de la confección de la plantilla. Pues ya se ficharan en invierno, además, no habrán muchos fichajes de última hora tampoco, ya ha habido 79 fichajes sin contar los que vuelven de cesiones, son 4 por equipo. Y respecto a Barça y Madrid poco queda por fichar, el Madrid quizás fiche a otro delantero y el Barça a Alexis y Cesc pero está por ver. Siempre habrá quién se queje, a unos les vendrá bien y a otros no. En mi opinión es un gran avance, y aunque fastidia no poder fichar a los que lleguen en la segunda mitad de agosto lo sigue siendo.
Leo, esas quejas son puntuales, de unos pocos. Lo que sí coincide todo el mundo, es en q hubiera 20 equipos para disputar las 38 jornadas, o en todo caso, q siendo 18, las de entre semana solo se jugase Copa o alguna historia de esas. Lo ideal 20 equipos, y disputar las 38.
Lo de q haya jugadores q lleguen después, etc......no es algo coincidente y aplicable a la gran mayoría de los mensajes.
Lo q sí es aplicable a casi el 100%, es q arrancar antes es un acierto, en eso no hay duda. Pero que a la vez, con 20 equipos o como sea, se usen todas las jornadas, y en especial las últimas.