Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318738 veces)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #225 en: 15 de Julio de 2011, 04:52:35 pm »

o haber si se pasa el admin otra vez por aqui y nos dice algo, ya estoy ansioso de bases y de juego jejejeje

Quien ha pasado por aquí hoy NO es el admin actual, y estos días esa persona no va a estar operativa, así que......


Pues empezamos bien  [bh] [bh] [bh] una persona que no es el Admin actual que da un anticipo de novedades y se quita de enmedio
Hombre, no retorzamos las palabras, porq al final yo tampoco voy a poder decir nada. SM lo componen varias personas, y sobre las novedades están todos al tanto, por lo q como si en vez del Admin aparece uno q se llama ProgramadorSM (por decir alfgo) y habla sobre las novedades. Y no se quita de en medio, si una persona no va a estar en un sitio, por las razones q sea, vacaciones, enfermedad, viaje, etc.....no se quita de en medio, simplemente no está duarnte unos días.




Ahhhhhh. Pido perdón entonces, lo había entendido mal, como si el q se hubiese conectado fuese un antiguo admin o alguien que se había conectado y que aunque perteneciese a ftb no debía saber todos los detalles


Lo dicho, pido perdon

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #226 en: 15 de Julio de 2011, 06:56:07 pm »
ahora si con lo de la copa de ocuparlo en los fines de semana para completar las 38 jornadas me he enterado bien, eso estaria bien para los equipos grandes y "millonetis" que se aseguran llegar a semis casi seguro pero para los equipos que empiezan que no pueden jugarla o equipos que pierdan a las primeras de cambio, a esos equipos les quedan semanas vacias por ahi y a mi sinceramente no me gustaria quedarme sin jugar 15 dias por que se me  haya dado mal la copa y me hayan eliminado


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #227 en: 15 de Julio de 2011, 07:47:52 pm »
ahora si con lo de la copa de ocuparlo en los fines de semana para completar las 38 jornadas me he enterado bien, eso estaria bien para los equipos grandes y "millonetis" que se aseguran llegar a semis casi seguro pero para los equipos que empiezan que no pueden jugarla o equipos que pierdan a las primeras de cambio, a esos equipos les quedan semanas vacias por ahi y a mi sinceramente no me gustaria quedarme sin jugar 15 dias por que se me  haya dado mal la copa y me hayan eliminado

No te quedarías sin jugar...  jugarías las ligaAmigos en las que estuvieras e incluso en las CopAmigos, que esta Temporada por lo visto es una novedad.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #228 en: 15 de Julio de 2011, 08:28:56 pm »
ahora si con lo de la copa de ocuparlo en los fines de semana para completar las 38 jornadas me he enterado bien, eso estaria bien para los equipos grandes y "millonetis" que se aseguran llegar a semis casi seguro pero para los equipos que empiezan que no pueden jugarla o equipos que pierdan a las primeras de cambio, a esos equipos les quedan semanas vacias por ahi y a mi sinceramente no me gustaria quedarme sin jugar 15 dias por que se me  haya dado mal la copa y me hayan eliminado

No te quedarías sin jugar...  jugarías las ligaAmigos en las que estuvieras e incluso en las CopAmigos, que esta Temporada por lo visto es una novedad.
Ademas, si se hiciera la copa en las jornadas de entre semana, para esos ekipos seria una semana norma, jugaria liga el finde y volveria a jugar al siguiente finde.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #229 en: 15 de Julio de 2011, 09:19:51 pm »
haber si en las bases al final solucionan el poder jugar al menos hasta la jornada 37  ::) ::),,de una manera u otra(bien en no jugar las jornadas intersemanales,el tema de la copa entre semana u otras vias),siendo igual las ligas de 18 equipos  ::) ::),,lo que queremos la mayoría es que se pueda jugar lo máximo de liga ya que es lo "lógico",,respetando esa jornada para guardar por si hay algún fallo en programación....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #230 en: 15 de Julio de 2011, 09:20:21 pm »
Por supuesto habrá más novedades q no hayan dicho aún, y q estarán redactando bien para tenerlas cuando lancen las bases.

Si la opción fuera ampliar a 20 equipos, para cubrirse ante un posible error de programación o lo q sea, habría q reflejar en las bases la posibilidad de q una jornada fuera suspendida, y ante ello todo usuario lo aceptaría al entrar.

Cierto q lo ideal sería 20 equipos, pero de no ser así, lo más sencillo (supongo) es q de haber 18, se ocupen jornadas con solo Copa, q eso al inicio lo jugamos casi todos. El hecho es no tirar por tierra las 4 últimas jornadas, q son de las mejores de la LIga SM.

A ver lo q aparece al final en las bases. Propuestas e ideas para luchar contra la bipolaridad tienen.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #231 en: 15 de Julio de 2011, 09:24:04 pm »
el tema para luchar contra la bipolaridad creo que habrán ideado algo,,que será justo? pues a unos les gustará y a otros no,,con todas las ideas y sugerencias sería lo suyo.El cortar el 5+6 sería una novedad y avance cojonudo,,se vería más al manager y la confecciónde plantilla no sería la de siempre(todo Madrid-Barça),,le daría un vuelco al juego.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #232 en: 15 de Julio de 2011, 09:50:38 pm »
Puerto, no debes estar leyendo lo q estamos diciendo algunos ::)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #233 en: 15 de Julio de 2011, 10:13:55 pm »
Puerto, no debes estar leyendo lo q estamos diciendo algunos ::)
como que no??? creo que comento y sugiero lo mismo no?? el tema es que igual no me exprese bien  :-\,,pero leo lo mismo y digo lo mismo

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #234 en: 15 de Julio de 2011, 10:54:32 pm »
No me entendiste lo q quería decir.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #235 en: 15 de Julio de 2011, 11:00:00 pm »
No me entendiste lo q quería decir.
pues no,,ya sabes como soy  [munky]
Pues viendo el calendario hay 4 jornadas intersemanales: Jornadas 5,10,29 y 33.(la jornada 35 se juega el clásico Barça-Madrid,nos lo vamos a perder?)Se podría jugar sólo la copa de la liga en esas jornadas(que serian la I Ronda,II Ronda y Dieciseisavos) con lo que muchos jugaríamos esas jornadas,a parte de las copasamigos y ligasamigos.Podríamos jugar hasta la jornada 37 y dejando UNA jornada libre por si hubiese algún fallo de programación(que puede haberlo).Las ligas seguirían siendo de 18 equipos y así no nos perderíamos esas últimas jornadas tan emocionantes y atractivas de la liga que los equipos grandes podrían tener casi resuletas pero el resto no.Las jornadas serían de tirar de coco ya que jugadores titulares podrían rotar y no jugar.Creo que podría ser una buena solución no?? a quién afecta? El tema de los fichajes hasta el día 11 de Agosto es otro tema a tratar.

PD: esta idea la ha sugerido Burgos
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 11:55:18 pm por CF El Puerto »

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #236 en: 16 de Julio de 2011, 12:20:23 pm »
¿Se sabe a qué hora se va a abrir el plazo para la confección de las plantillas? Es que yo por la tarde, a las 5, tengo médico [bh]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #237 en: 16 de Julio de 2011, 12:39:46 pm »
¿Se sabe a qué hora se va a abrir el plazo para la confección de las plantillas? Es que yo por la tarde, a las 5, tengo médico [bh]


Y vas a estar hasta el 11 de agosto en el medico?? ;)

Joer como estamos de desesperaos. :D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #238 en: 16 de Julio de 2011, 12:41:50 pm »
Admin si lee esto, quiero,deseo, me impaciento por saber que vais hacer para remediar el bipolarismo tal como prometisteis, porque me huelo ya improvisación, especulación o NADA directamente.Gracias.Cnt si tienes saldo.

feature=related

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #239 en: 16 de Julio de 2011, 12:56:40 pm »
Yo supongo que contra el "bipolarismo" no se va a hacer nada, el juego nació sin nada contra eso y sin nada creo que se quedará.

El bipolarismo en el juego se acabará cuando se acabe en la liga española. Para evitar el bipolarismo estan las ligamigos.

 

**