Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318789 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #255 en: 17 de Julio de 2011, 03:39:41 am »
Yo me juego las dos.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #256 en: 17 de Julio de 2011, 04:11:57 am »
Hombre Leo Messi,en las 4 primeras horas de mercado de invierno todavía te puedes perder algo interesante,ya que si pones en venta tus jugadores rápido siempre puedes vender algo más,pero en el de verano...todo va a ser igual durante 21 días.

Eso ya lo sé, pero es que no puedo tener ganas de fichar cuanto antes mejor o qué? Mucho parloteo pero de momento nadie me ha contestado ::)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #257 en: 17 de Julio de 2011, 04:23:53 am »
No, no se sabe la hora.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #258 en: 17 de Julio de 2011, 04:34:51 am »
Bueno chavales, no queda nada para el 20!

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #259 en: 17 de Julio de 2011, 05:03:02 am »

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #260 en: 17 de Julio de 2011, 10:12:20 am »
Haber... con el bipolarismo se deberia intentar acabar (de acuerdo) pero no se puede (o debe) hacer de un plumazo, debe ser algo progresivo, si el año pasado en las bases antes del mercado de invierno se hubiera "advertido" que este año se restringirian jugadores en las alineaciones, pues los managers hubieran planificado ya en el mercado de invierno sus equipos para este año.
Como eso no a ocurrido ¿que pasa con los managers que se han gastado un paston (por ejemplo en jugadores madrid/barça) con contratos de 2 o 3 años? ¿les van a decir ahora de repente que no pueden alinearlos?. ¡No seria Justo!
Lo mas logico para Mi esque se haga una nota este año advirtiendo que esa reforma del juego entrara en vigor a partir de tal fecha, para que Cualquier manager al leerlo lo tenga en cuenta y no llene su equipo de madrid/barça y si lo hace sabra que para el proximo campeonato solo podria alinear en cada jornada a parte de esos jugadores.
Si lo quieren hacer "de golpe Ya" solo se me ocurre la idea de que puedas vender a esos jugadores sin que te apliquen la penalizacion y asi reformar tu plantilla.
Y lo que tengo muy claro es que solo restringiria las alineaciones no las plantillas (aya cada uno si quiere tener 7 porteros o 10 del madrid) sabiendo "CLARAMENTE" que solo se podran utilizar "X" jugadores de cada equipo en Tu alineacion (Y para ser mas justos deberia ser para todos los equipos no solo los 2 grandes) porque el Malaga,Valencia y talvez algun otro equipo sorpresa tambien tienen buenas plantillas.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #261 en: 17 de Julio de 2011, 12:08:21 pm »
si pero hay que reconocer que el madrid y el barca estan por encima de todos los demas que nombras (valencia, villareal, sevilla, malaga, etc) un escalon y de los demas ni te cuento, yo entiendo que esto sea como una escalera,que el madrid y el barca sean los mas sacrificados, el valencia, villareal, sevilla, malaga, bilbao, atletico menos sacrificado y los demas casi sin restrinciones


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #262 en: 17 de Julio de 2011, 12:11:50 pm »
Si hay restricciones a la hora de hacer las alineaciones, tiene que ser para todos los equipos por igual, si no le veo poca lógica y sentido.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #263 en: 17 de Julio de 2011, 12:16:02 pm »
Si hay restricciones a la hora de hacer las alineaciones, tiene que ser para todos los equipos por igual, si no le veo poca lógica y sentido.

dime a cuantos del madrid alinearias, y del barca?????
ahora dime cuantos alinearias del sporting, zaragoza, racing, etc
y por ultimo alinearias la misma cantidad de jugadores del madrid que del valecia???? o mas cantidad del villareal que del barca????
estoy convencidisimo de que no, por eso digo que no se puede aplicar la misma regla para todos por igual, unos tienen las mejores plantilas (madrid- barca) y despues le siguen unos cuantos pero que como se ha visto este año pasado estan a años luz, por lo que veo que se aplique la norma escalonada y atendiendo a la realidad


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #264 en: 17 de Julio de 2011, 12:22:07 pm »
No entiendo el porque de las preguntas. Lógicamente se ponen mas del Madrid y del Barça, si los tienes.

Quien decide el nivel de las platillas? Eso sería bastante subjetivo, ya que a mi me puede parece mejor la plantilla del Malaga que la del Atlético y a ti al revés. Y el año que viene otra vez hay que ver el nivel de las plantillas y ver cuantos se pueden poner de cada equipo?

Me parecería una tontería decir del Madrid se pueden poner 3 y del Athletic 5. Si se hacen restricciones que se hagan para todos los equipos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #265 en: 17 de Julio de 2011, 12:27:41 pm »
yo te entiendo lo que me quieres decir, pero yo no lo veo igual, los del madrid - barca estan por encima de todos como equipo, ganan casi todos los partidos por no decir que pueden perder 5 como mucho en toda la temporada, por no decir tambien que son lo que mas puntos subjetivos se llevan, y del madrid - barca puedes aprovechar 14 jugadores perfectamente de cada uno sin embargo del villareal cuantos se pueden aprovechar para alinear que den puntos????a rossi, nilmar y bruno???? y asi con todos los demas, si aplicamos eso a todos por igual la mayoria tendra a las mismas plantillas, cogeran los que mas puntos han dado en temporadas anteriores que se sabe que son titulares


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #266 en: 17 de Julio de 2011, 12:31:45 pm »
Hombre que me digas que del Villareal solo se pueden aprovechar Bruno, Nilmar y Rossi....la temporada pasada había muchos equipos con D. Lopez, Cazorla, Valero, Cani, Capdevilla, Marchena y filiales como Mario, Catalá, Musacchio, M. Ruben....

No veo para nada que las alineaciones vayan a ser iguales por esa razón.

Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #267 en: 17 de Julio de 2011, 01:05:36 pm »
yo te entiendo lo que me quieres decir, pero yo no lo veo igual, los del madrid - barca estan por encima de todos como equipo, ganan casi todos los partidos por no decir que pueden perder 5 como mucho en toda la temporada, por no decir tambien que son lo que mas puntos subjetivos se llevan, y del madrid - barca puedes aprovechar 14 jugadores perfectamente de cada uno sin embargo del villareal cuantos se pueden aprovechar para alinear que den puntos????a rossi, nilmar y bruno???? y asi con todos los demas, si aplicamos eso a todos por igual la mayoria tendra a las mismas plantillas, cogeran los que mas puntos han dado en temporadas anteriores que se sabe que son titulares

Es al contrario, las plantillas y los onces serán más distintos, al no haber limitaciones a la hora de hacer el equipo titular la gente solía poner del Barça a Piqué, Alves, Xavi, Iniesta, Pedro y Messi, si se pone de tope a 3 jugadores por equipo unos pondrán Piqué, Xavi y Messi, otros Alves, Iniesta y Messi y otros otras combinaciones. Habrá 2 jugadores (Messi y Ronaldo) que estarán en todos los equipos fuertes pero si se ponen limitaciones el resto del once variará mucho más. Porque con el supuesto de que el tope de jugadores por equipo sea de 3, después de poner a 3 del Barça y otros tantos del Madrid todavía te quedarían 5 huecos, a quién pones? Unos apostarán por el Valencia, otros por Villarreal, Málaga, Atlético, Athletic, Sevilla... Lo que hará que los onces de los equipos fuertes difieran mucho más entre sí de lo que lo hacen en la actualidad.

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #268 en: 17 de Julio de 2011, 04:35:52 pm »
Haber... con el bipolarismo se deberia intentar acabar (de acuerdo) pero no se puede (o debe) hacer de un plumazo, debe ser algo progresivo, si el año pasado en las bases antes del mercado de invierno se hubiera "advertido" que este año se restringirian jugadores en las alineaciones, pues los managers hubieran planificado ya en el mercado de invierno sus equipos para este año.
Como eso no a ocurrido ¿que pasa con los managers que se han gastado un paston (por ejemplo en jugadores madrid/barça) con contratos de 2 o 3 años? ¿les van a decir ahora de repente que no pueden alinearlos?. ¡No seria Justo!
Lo mas logico para Mi esque se haga una nota este año advirtiendo que esa reforma del juego entrara en vigor a partir de tal fecha, para que Cualquier manager al leerlo lo tenga en cuenta y no llene su equipo de madrid/barça y si lo hace sabra que para el proximo campeonato solo podria alinear en cada jornada a parte de esos jugadores.
Si lo quieren hacer "de golpe Ya" solo se me ocurre la idea de que puedas vender a esos jugadores sin que te apliquen la penalizacion y asi reformar tu plantilla.
Y lo que tengo muy claro es que solo restringiria las alineaciones no las plantillas (aya cada uno si quiere tener 7 porteros o 10 del madrid) sabiendo "CLARAMENTE" que solo se podran utilizar "X" jugadores de cada equipo en Tu alineacion (Y para ser mas justos deberia ser para todos los equipos no solo los 2 grandes) porque el Malaga,Valencia y talvez algun otro equipo sorpresa tambien tienen buenas plantillas.

100€ contigo. No se pueden perjudicar a los manager que tengan 15 o 20 jugadores del madrid - barça para 2 o 3 temporadas...debe de ser progresivo. Y si se restringen los jugadores por equipo debe ser en todos los equipos, no solo en madrid-barça! porque muchas veces se ve x ahi un equipo con 9 jugadores de osasuna, por poner un ejemplo, más pedrito y cr7 por ejemplo...y le da por ganar esa semana a osasuna 4-0 y se lleva la psp.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #269 en: 17 de Julio de 2011, 04:45:50 pm »
¿Por qué no dejais de especular cosas que no son? Porque luego se habla, se habla, se habla, de cosas que no vienen a cuento y se lía la madeja. Si ya dije q la opción de obligar a X jugadores de diferentes equipos, no hay razón para hablar de ello como si ya lo hubieran hecho. Hay q leer.

Para no liar a nadie y q no crezca la bola, borraré los mensajes q no aporten nada.

Las opciones q tienen para luchar contra el bipolarismo no son las de prohibir u obligar a nadie a nada. Por suerte.
Y no es q las tengan descartadas, pero cuenta mucho el tiempo del q disponen, la disficultad de hacerlo y otros factores.

A ver si llega el día 20 y así se deja de especular y hablar de cosas que no vienen a cuento.

 

**