Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318795 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #270 en: 17 de Julio de 2011, 05:15:25 pm »
¿Por qué no dejais de especular cosas que no son? Porque luego se habla, se habla, se habla, de cosas que no vienen a cuento y se lía la madeja. Si ya dije q la opción de obligar a X jugadores de diferentes equipos, no hay razón para hablar de ello como si ya lo hubieran hecho. Hay q leer.

Para no liar a nadie y q no crezca la bola, borraré los mensajes q no aporten nada.

Las opciones q tienen para luchar contra el bipolarismo no son las de prohibir u obligar a nadie a nada. Por suerte.
Y no es q las tengan descartadas, pero cuenta mucho el tiempo del q disponen, la disficultad de hacerlo y otros factores.

A ver si llega el día 20 y así se deja de especular y hablar de cosas que no vienen a cuento.
Javi no es que haya que prohibir u obligar como bien dices,sólo es sacar esa norma o regla y ya está.Por ejemplo:"Toda alineación que exceda de 3 jugadores del mismo equipo será inválida".Echa la norma y los managers saben a que atenerse.La cantidad de jugadores del mismo equipo en tu plantilla? pues depende del manager y sus ideas.El tema es que en el once para jugar la jornada has de seguir las normas.Se acabó el bipolarismo y veríamos plantillas surtidas de jugadores de muchos más equipos de la liga BBVA,premiando así las apuestas de cada manager.Es fácil hacer un once sin el Bipolarismo.igual pasas del premio de cada semana,creo que no se hará porque es fácil de entender.Si no puedes poner en el once a Iniesta,Xavi,Messi,Pedro,Piqué,Xabi Alonso,CR7,Ramos,Pepe,Casillas o Valdés pues los equipos no se gastan el dinero en ellos.Por lo que no habrían tantas ampliaciones y esto es un juego para ganar dinero(claro está).Imagina el fin del bipolarismo.........una posible ali:Guaita,Mathieu,Ramos,Piqué,Monreal,Xavi,Iniesta,Özil,Xabi Alonso,Soldado,Van Nistelrooy......ves??? una ali bastante buena y máximo 3 jugadores por equipo.En esta he preferido no apostar por Messi ni CR7,,pero si por otros.Si no hay alguna norma que se establezca esta ali no la verás  [nono]  :D :D :D,,ni de coña vamos!!!! Se comenta esto porque el verano hace mucha calor y hay ganas de leer esas bases nuevas  ;D,,sin ánimos de criticar ni nada.Es por comentar  ::)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #271 en: 17 de Julio de 2011, 05:31:25 pm »
QUE NOOOOO

Que no va por ahí. Y no puede ponerse una norma q prohibe u obliga a nadie, como esa. No van por ahí los tiros, así q es mejor dejar de pensar eso, porque no son esas las alternativas q tienen. Cuanto más de habla de ello, menos se avanza.

Esa no es la opción.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #272 en: 17 de Julio de 2011, 05:36:27 pm »
Las opciones q tienen para luchar contra el bipolarismo no son las de prohibir u obligar a nadie a nada. Por suerte.
Javi no es que haya que prohibir u obligar c.Por ejemplo:"Toda alineación que exceda de 3 jugadores del mismo equipo será inválida".

jajajajjajajajajjaja ¡¡lo puto crack!!

na, yo ya lo dije, qe la medida qe se pudiera poner para frenar la bipolaridad sería la más diicil y la qe más quejas pudiera traer... Eso ai qe tratarla muuuy bien... Yo espero qe se haga... si este año no saben cómo y prefieren no cagarla, lo respeto. Pero espero qe con el tiempo, den con algo qe no mate el espectaculo de este juego



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #273 en: 17 de Julio de 2011, 05:41:32 pm »
¿Por qué no dejais de especular cosas que no son? Porque luego se habla, se habla, se habla, de cosas que no vienen a cuento y se lía la madeja. Si ya dije q la opción de obligar a X jugadores de diferentes equipos, no hay razón para hablar de ello como si ya lo hubieran hecho. Hay q leer.

Para no liar a nadie y q no crezca la bola, borraré los mensajes q no aporten nada.

Las opciones q tienen para luchar contra el bipolarismo no son las de prohibir u obligar a nadie a nada. Por suerte.
Y no es q las tengan descartadas, pero cuenta mucho el tiempo del q disponen, la disficultad de hacerlo y otros factores.

A ver si llega el día 20 y así se deja de especular y hablar de cosas que no vienen a cuento.
Javi no es que haya que prohibir u obligar como bien dices,sólo es sacar esa norma o regla y ya está.Por ejemplo:"Toda alineación que exceda de 3 jugadores del mismo equipo será inválida".Echa la norma y los managers saben a que atenerse.La cantidad de jugadores del mismo equipo en tu plantilla? pues depende del manager y sus ideas.El tema es que en el once para jugar la jornada has de seguir las normas.Se acabó el bipolarismo y veríamos plantillas surtidas de jugadores de muchos más equipos de la liga BBVA,premiando así las apuestas de cada manager.Es fácil hacer un once sin el Bipolarismo.igual pasas del premio de cada semana,creo que no se hará porque es fácil de entender.Si no puedes poner en el once a Iniesta,Xavi,Messi,Pedro,Piqué,Xabi Alonso,CR7,Ramos,Pepe,Casillas o Valdés pues los equipos no se gastan el dinero en ellos.Por lo que no habrían tantas ampliaciones y esto es un juego para ganar dinero(claro está).Imagina el fin del bipolarismo.........una posible ali:Guaita,Mathieu,Ramos,Piqué,Monreal,Xavi,Iniesta,Özil,Xabi Alonso,Soldado,Van Nistelrooy......ves??? una ali bastante buena y máximo 3 jugadores por equipo.En esta he preferido no apostar por Messi ni CR7,,pero si por otros.Si no hay alguna norma que se establezca esta ali no la verás  [nono]  :D :D :D,,ni de coña vamos!!!! Se comenta esto porque el verano hace mucha calor y hay ganas de leer esas bases nuevas  ;D,,sin ánimos de criticar ni nada.Es por comentar  ::)

..yo también estoy a favor de acabar con el bipolarismo, pero en una cosa no estoy de acuerdo, y es que esa precisamente no sería la forma de hacerlo...  pensad un pokito...  si yo tengo una plantilla plagada de jugadores de Madrid y Barsa con 3 años de contrato y me a costado una pasta gansa, quien me proibe a mi alinearlos todos..?  porque como ya e dicho lo de acabar con el bipolarismo esta muy bien, pero hay que hacerlo progresivamente y avisando con tiempo para que los managers que tengan a tantos jugadores de Madrid y Barsa y con 3 años de contrato puedan aprovechar esos tres años de contrato y y dejar sus plantillas al limite que se ponga dentro de x tiempo...  no todo ahora de un plumazo...  que hacemos con esos jugadores y con esos contratos tan costosos, con ese dinero imbertido...... Nos lo comemos con patatas fritas?..  [nono]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #274 en: 17 de Julio de 2011, 05:43:42 pm »
Opciones hay Burgis, ya te lo dije, y no es algo tan simple como obligar a poner X jugadores. Haberlas haylas. Que les convenza, que les de tiempo o que sean sencillas, es otra cosa.

Como llevo comentando, Laguna, hay otras alternativas q no afectarían a lo q ya tengas fichado. Van por otro lado. Vamos a esperar a las bases del 20 y a ver q ocurre.
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 05:46:17 pm por javiurdin »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #275 en: 17 de Julio de 2011, 05:44:42 pm »
igual me excedido con la norma  :D :D :D,pero me gustaría( y ojo!!!!! que tengo jugadores de Madrid y Barça ehhhhhhhhh)pero sería el bombazo,,ya veríamos a muchos managers calentarse el coco y decir:"este finde que pongo  ??? ???,,jajajajaja y no como ahora: pues del tirón.......Madrid-Barça a saco  [la] [la],,,,como dice Burgos y comenta javi,haber si poco a poco se va haciendo algo con respecto a esto del bipolarismo,,si no?? pues me temo lo peor,, :-\ :-\

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #276 en: 17 de Julio de 2011, 05:48:09 pm »
Ya se está repitiendo mucho, ya está más q claro que la mayoría de la gente quiere acabar con el bipolarismo. Ya está claro.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #277 en: 17 de Julio de 2011, 05:48:40 pm »
vamos a ver si me aclaro jaja

entonces, las ligamigos de 18 equipos se pueden abrir hasta justo antes de la J5 no?? de manera que las 34 jornadas ultimas de liga, es decir las cuatro ultimas que no son de NL habran puntos NL para las ligamigos??


Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #278 en: 17 de Julio de 2011, 05:49:05 pm »
igual me excedido con la norma  :D :D :D,pero me gustaría( y ojo!!!!! que tengo jugadores de Madrid y Barça ehhhhhhhhh)pero sería el bombazo,,ya veríamos a muchos managers calentarse el coco y decir:"este finde que pongo  ??? ???,,jajajajaja y no como ahora: pues del tirón.......Madrid-Barça a saco  [la] [la],,,,como dice Burgos y comenta javi,haber si poco a poco se va haciendo algo con respecto a esto del bipolarismo,,si no?? pues me temo lo peor,, :-\ :-\

Si a mi me devuelven todo el dinero invertido en esos jugadores, por mi lo pueden hacer ahora mismo si quieren..
pero lo dicho, esto de lo que todos habláis no es tan fácil como se dice..
hay mucho dinero invertido de por medio.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #279 en: 17 de Julio de 2011, 05:51:20 pm »
vamos a ver si me aclaro jaja

entonces, las ligamigos de 18 equipos se pueden abrir hasta justo antes de la J5 no?? de manera que las 34 jornadas ultimas de liga, es decir las cuatro ultimas que no son de NL habran puntos NL para las ligamigos??


Si dryans,,en la jornada 4 puedes abrir aún ligas de 18 equipos y así se juegan los 34 partidos(o sea,hasta la jornada 38),,si que hay putos de NL aunque no haya jiga de NL,,como el año pasado  ;D,,creo que es lo ideal.El que sean de 18 equipos y que empiecen en la jornada 4

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #280 en: 17 de Julio de 2011, 05:52:14 pm »
pues me extrañaba que hubiesen hasta 4 jornadas con puntos NL pero sin ligas. desde luego es un alivio para activar las ligas.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #281 en: 17 de Julio de 2011, 05:54:09 pm »
pues me extrañaba que hubiesen hasta 4 jornadas con puntos NL pero sin ligas. desde luego es un alivio para activar las ligas.
el año pasado a falta de las dos última jornadas(creo ehh),la liga de Nl acabó y a mi que faltaban por jugar dos partidos de unas ligas de 18 equipos,,,,,vamos que...........al menos habrá liga aunque se haya acabado NL  :D :D :D además,,lo comentó el adm que hasta la jornada 4 se podía activar ligas de 18 equipos,, ::)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #282 en: 17 de Julio de 2011, 05:56:27 pm »
Supuestamente es así, el año pasado la jornada 38 sí aportó puntos.

Pero este año son más, las bases no están aún, habrá novedades. Se está dando por supuesto algo q nadie ha confirmado, y aunque seguramente así sea, q cunten, luego pasa lo que pasa, si no en esto, sí en otros apartados, q se especula o se aseguran cosas q nadie ha confirmado.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #283 en: 17 de Julio de 2011, 05:59:05 pm »
ADMINISTRADOR
Segundo entrenador
*****
Mensajes: 1484


Have you ever retired a human by mistake?


Ver Perfil Mensaje Personal (Desconectado)    
   Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #150 en: Julio 14, 2011, 14:49:47 »    Responder con cita
Las últimas 4 jornadas de liga real - en las que no habrá liga oficial, pero puede que sí LigAmigos porque podrán crearse hasta la jornada 4 de liga - se aprovecharán para que se disputen las finales de Copa, Interclubs y Copa de Campeones.

comenta que puede y luego dice que si se pueden abrir las ligas de 18 equipos....en que quedamos?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #284 en: 17 de Julio de 2011, 07:08:37 pm »
Yo hasta q no aparezcan las bases no confirmo nada.

 

**