metete en la web del juego Puerto, y verás que ha cambiao el logo
Cita de: Patio Club de Futbol en 18 de Julio de 2011, 03:52:35 pmmetete en la web del juego Puerto, y verás que ha cambiao el logoa mi me sale sextamanager ,,en la página para entrar en el equipo no???
Cita de: CF El Puerto en 18 de Julio de 2011, 03:54:07 pmCita de: Patio Club de Futbol en 18 de Julio de 2011, 03:52:35 pmmetete en la web del juego Puerto, y verás que ha cambiao el logoa mi me sale sextamanager ,,en la página para entrar en el equipo no??? pero mete tu correo y contraseña y cuando estés en la web ya sale el logo cambiado.Ahora habrá que ver que consecuencias tiene este cambio. Esperemos que sean más positivas que negativas
Cita de: Patio Club de Futbol en 18 de Julio de 2011, 03:55:45 pmCita de: CF El Puerto en 18 de Julio de 2011, 03:54:07 pmCita de: Patio Club de Futbol en 18 de Julio de 2011, 03:52:35 pmmetete en la web del juego Puerto, y verás que ha cambiao el logoa mi me sale sextamanager ,,en la página para entrar en el equipo no??? pero mete tu correo y contraseña y cuando estés en la web ya sale el logo cambiado.Ahora habrá que ver que consecuencias tiene este cambio. Esperemos que sean más positivas que negativas dentro del equipo?? no se que web me dices patio macho ,,,me sale en la izquierda lo de Sextamanager ,,o donde? que web?
por eso decia que en la parte superior a la izquierda tambien figura nuestra liga fantasy, eso me ha extrañado tambienCita de: Patio Club de Futbol en 18 de Julio de 2011, 03:00:48 pmCita de: Rayo de Lolo en 18 de Julio de 2011, 02:14:07 pmjejeje ya estan, a comerse las uñas...................no sé ponerlo mas "visible" pero ya estan el BETIS,GRANADA Y RAYO VALLECANO en la confecion de plantillas te salen sus jugadores con sus precios y todo??a mi eso no me sale, a mi me salen solos los equipos para que tu selecciones tu equipo favorito, como le van a salir los jugadores si todavia no se puede hacer la plantilla?? no se a lo mejor el esta en otro lado diferente al mio y por eso no nos sale igual
Cita de: Rayo de Lolo en 18 de Julio de 2011, 02:14:07 pmjejeje ya estan, a comerse las uñas...................no sé ponerlo mas "visible" pero ya estan el BETIS,GRANADA Y RAYO VALLECANO en la confecion de plantillas te salen sus jugadores con sus precios y todo??
jejeje ya estan, a comerse las uñas...................no sé ponerlo mas "visible" pero ya estan el BETIS,GRANADA Y RAYO VALLECANO en la confecion de plantillas
pero se puede ver ya los precios de los jugadores???
Cita de: INTERVIU F.S. en 18 de Julio de 2011, 04:03:47 pmpero se puede ver ya los precios de los jugadores???
Te gusta hacerte de rogar no Rayo? Los precios no están. No sé si se verá algo por algún lado, ni he entrado a a web, pero ya os aseguro q los precios no están actualizados.
he entrado en la web por Nuestraliga,,pero es como dice Nerds,,Sextamanager es lo mismo,,de momento a mí no me sale eso,,,creo que Sextamanager sigue