Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318939 veces)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #345 en: 18 de Julio de 2011, 05:27:48 pm »
Te han dicho q no digas nada?

Está bien, andan más en contacto contigo q con el mod del foro. Cada vez flipo más con esto del foro.


Bueno, pues supongo q poco a poco se irán viendo cosas. A ver si llega pronto el 20.
es a mi?
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #346 en: 18 de Julio de 2011, 05:32:21 pm »
supongo qe si te creas un equipo de nuevas podrás verlo... qe es lo qe ha echo rayo, no? el equipo donde has llegado a ese pantallazo lo has creado hoy, si?

si burgos, la semana pasada lo creé


pero lo creastes para ver esto o para llevarlo?
Spoiler (click to show/hide)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #347 en: 18 de Julio de 2011, 05:36:57 pm »
supongo qe si te creas un equipo de nuevas podrás verlo... qe es lo qe ha echo rayo, no? el equipo donde has llegado a ese pantallazo lo has creado hoy, si?

si burgos, la semana pasada lo creé


pero lo creastes para ver esto o para llevarlo?
para entrar al foro, con los 2 creditos k te dan.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #348 en: 18 de Julio de 2011, 05:41:09 pm »
Mesaje via Twitter:

"El miércoles 20 de julio a las 12:00 se abrirá la confección de plantillas hasta el jueves 11 de agosto a las 10:00"

Han cambiado el nombre de la cuenta de Twitter, ya no se llama "Sextamanager", se llama "nuestra_liga", no se si querrá decir algo.... ::)
Joer con el Twitter famoso, habrá que hacerse una cuenta allí ;) Gracias Buti por la información. De todas formas no conviene hacerse demasiadas pajas mentales, ha cambiado el logo y ya han incluido a los 3 ascendidos en el menú, nada más. Hasta el 20 a las 12:00 nadie va a tener más información o prestaciones que otros.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #349 en: 18 de Julio de 2011, 05:45:04 pm »
Mesaje via Twitter:

"El miércoles 20 de julio a las 12:00 se abrirá la confección de plantillas hasta el jueves 11 de agosto a las 10:00"

Han cambiado el nombre de la cuenta de Twitter, ya no se llama "Sextamanager", se llama "nuestra_liga", no se si querrá decir algo.... ::)
Joer con el Twitter famoso, habrá que hacerse una cuenta allí ;) Gracias Buti por la información. De todas formas no conviene hacerse demasiadas pajas mentales, ha cambiado el logo y ya han incluido a los 3 ascendidos en el menú, nada más. Hasta el 20 a las 12:00 nadie va a tener más información o prestaciones que otros.

a que te refieres cuando dices que incluido a los tres ascendidos en el menú?..
Que quieres decir...?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #350 en: 18 de Julio de 2011, 05:52:49 pm »
Mesaje via Twitter:

"El miércoles 20 de julio a las 12:00 se abrirá la confección de plantillas hasta el jueves 11 de agosto a las 10:00"

Han cambiado el nombre de la cuenta de Twitter, ya no se llama "Sextamanager", se llama "nuestra_liga", no se si querrá decir algo.... ::)
Joer con el Twitter famoso, habrá que hacerse una cuenta allí ;) Gracias Buti por la información. De todas formas no conviene hacerse demasiadas pajas mentales, ha cambiado el logo y ya han incluido a los 3 ascendidos en el menú, nada más. Hasta el 20 a las 12:00 nadie va a tener más información o prestaciones que otros.

a que te refieres cuando dices que incluido a los tres ascendidos en el menú?..
Que quieres decir...?
Una vez dentro de la página: Primer equipo /Escritorio y debajo del todo a la derecha abres la pestaña de mostrar y ahí ya aparecen Betis, Granada y Rayo. Como es normal, todavía no aparece nada por lo que es una autentica chorrada hablar de cosas que no estarán hasta el 20.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #351 en: 18 de Julio de 2011, 05:55:27 pm »
Lo q ponen en twitter es lo mismo q ponen en la web al entrar, no es nada diferente.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #352 en: 18 de Julio de 2011, 05:59:42 pm »
Mesaje via Twitter:

"El miércoles 20 de julio a las 12:00 se abrirá la confección de plantillas hasta el jueves 11 de agosto a las 10:00"

Han cambiado el nombre de la cuenta de Twitter, ya no se llama "Sextamanager", se llama "nuestra_liga", no se si querrá decir algo.... ::)
Joer con el Twitter famoso, habrá que hacerse una cuenta allí ;) Gracias Buti por la información. De todas formas no conviene hacerse demasiadas pajas mentales, ha cambiado el logo y ya han incluido a los 3 ascendidos en el menú, nada más. Hasta el 20 a las 12:00 nadie va a tener más información o prestaciones que otros.

a que te refieres cuando dices que incluido a los tres ascendidos en el menú?..
Que quieres decir...?
Una vez dentro de la página: Primer equipo /Escritorio y debajo del todo a la derecha abres la pestaña de mostrar y ahí ya aparecen Betis, Granada y Rayo. Como es normal, todavía no aparece nada por lo que es una autentica chorrada hablar de cosas que no estarán hasta el 20.

ah!, si, lo veo..  Gracias!

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #353 en: 18 de Julio de 2011, 06:17:30 pm »
Venga Rayo, cuéntanos mas.... Has visto los precios? Eran los del año pasado? distintos? Alguien te ha dicho que no digas nada?

Comparte la información con los amiguitos del foro...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #354 en: 18 de Julio de 2011, 06:30:17 pm »
no nos comamos la cabeza,el miercoles esta aqui alado,ya llegara y lo veremos.Lo que me parece una verguenza es que una persona q no es moderador del juego sepa mas q los moderadores,dice mucho de los organizadores,cosa que no me sorprende y no es por ti rayo tu no tienes nada q ver,no te lo tomes a mal.
.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #355 en: 18 de Julio de 2011, 06:42:09 pm »
Pero de verdad os creeis que Rayo ya sabe hasta los precios.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El abuelo se está quedando con la cara de toda la banda, manda webos que a tu edad sigas siendo tan cabroncete y la gente tan inocente.


De verdad que pareceis crios la en dia antes de la noche de reyes, que vais a tener juego pa aburriros, que vais a tener 8 meses de juegooooo!!

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #356 en: 18 de Julio de 2011, 06:48:34 pm »
Pero que va a saber hombre! Y tpco le han dicho que no diga nada! Lo que pasa es que de vez en cuando nos gusta llamar la atención.... es por jugar un poquito  ;D.

Drazzz no te creas que esto se diferencia mucho de la noche de Reyes para muchos eh!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #357 en: 18 de Julio de 2011, 08:52:12 pm »
no nos comamos la cabeza,el miercoles esta aqui alado,ya llegara y lo veremos.Lo que me parece una verguenza es que una persona q no es moderador del juego sepa mas q los moderadores,dice mucho de los organizadores,cosa que no me sorprende y no es por ti rayo tu no tienes nada q ver,no te lo tomes a mal.

vamos a ver, a sido casualidad, yo probé como hago 6 o 8 veces al dia, para ver si ya estaban los del Rayo puestos, SEGURO K ESTABAN HACIENDO UNA PRUEBA y coincidio en k en ese momento entre yo, y tenia la opcion de confeccionar plantilla , en la captura de pantalla lo ves. Nada mas, no hagais un drama de esto, simplemente a sido casualidad. Yo no sé mas k ningun moderador.No me lo tomo a mal, solo fue una anecdota y lo capturé, al intentar mirar los precios, me mandó al escritorio de nuevo, y ya sin la opcion de confeccionar plantilla, lo demas han sido vuestras ganas de saber, k nos estamos comiendo las uñas todos con las novedades. ::) ::)
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #358 en: 18 de Julio de 2011, 08:57:45 pm »
no nos comamos la cabeza,el miercoles esta aqui alado,ya llegara y lo veremos.Lo que me parece una verguenza es que una persona q no es moderador del juego sepa mas q los moderadores,dice mucho de los organizadores,cosa que no me sorprende y no es por ti rayo tu no tienes nada q ver,no te lo tomes a mal.

vamos a ver, a sido casualidad, yo probé como hago 6 o 8 veces al dia, para ver si ya estaban los del Rayo puestos, SEGURO K ESTABAN HACIENDO UNA PRUEBA y coincidio en k en ese momento entre yo, y tenia la opcion de confeccionar plantilla , en la captura de pantalla lo ves. Nada mas, no hagais un drama de esto, simplemente a sido casualidad. Yo no sé mas k ningun moderador.No me lo tomo a mal, solo fue una anecdota y lo capturé, al intentar mirar los precios, me mandó al escritorio de nuevo, y ya sin la opcion de confeccionar plantilla, lo demas han sido vuestras ganas de saber, k nos estamos comiendo las uñas todos con las novedades. ::) ::)
bueno, pues con esto ya esta demostrado que nos puede mas las ansias de jugar que las novedades y especulamos mas de la cuenta, hay que ver como es la mente humana
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #359 en: 18 de Julio de 2011, 08:59:01 pm »
Alguno madruga el miercoles ....... para ver las novedades  :D :D :D

 

**