Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318954 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #360 en: 18 de Julio de 2011, 09:04:47 pm »
no nos comamos la cabeza,el miercoles esta aqui alado,ya llegara y lo veremos.Lo que me parece una verguenza es que una persona q no es moderador del juego sepa mas q los moderadores,dice mucho de los organizadores,cosa que no me sorprende y no es por ti rayo tu no tienes nada q ver,no te lo tomes a mal.

vamos a ver, a sido casualidad, yo probé como hago 6 o 8 veces al dia, para ver si ya estaban los del Rayo puestos, SEGURO K ESTABAN HACIENDO UNA PRUEBA y coincidio en k en ese momento entre yo, y tenia la opcion de confeccionar plantilla , en la captura de pantalla lo ves. Nada mas, no hagais un drama de esto, simplemente a sido casualidad. Yo no sé mas k ningun moderador.No me lo tomo a mal, solo fue una anecdota y lo capturé, al intentar mirar los precios, me mandó al escritorio de nuevo, y ya sin la opcion de confeccionar plantilla, lo demas han sido vuestras ganas de saber, k nos estamos comiendo las uñas todos con las novedades. ::) ::)


Y todo esto unido a que Rayito es un poco cabroncete de mas, ha dado como resultado que saltaran las alarmas en todo el foro.......... [la]


Rayoooo si es que es para cogerte y  [violent5]

Si es que la gente está muy susceptible y tu llegas metiendo el dedico.......furgamerdus!!
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 09:20:42 pm por Drazzz CF »

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #361 en: 18 de Julio de 2011, 09:15:13 pm »
¿Supongo que para el día 20 tendré ingresado en la caja el dinero que me corresponde por haber sido campeón de liga y copa?, lo necesitaré para fichar. ???

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #362 en: 18 de Julio de 2011, 09:18:29 pm »
¿Supongo que para el día 20 tendré ingresado en la caja el dinero que me corresponde por haber sido campeón de liga y copa?, lo necesitaré para fichar. ???
cuando abren página ya viene todo actualizado del año anterior(las ligas amigos que has ganado,copas,)+ lo que dan por empezar temporada. ;)

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #363 en: 18 de Julio de 2011, 09:21:39 pm »
Te gusta hacerte de rogar no Rayo?

 ;D ;D :-\




Los precios no están. No sé si se verá algo por algún lado, ni he entrado a a web, pero ya os aseguro q los precios no están actualizados.

me han dicho k no diga nada.Pero seria k estaba de pruebas y.... entre en ese momento. ;D ;D
a ver rayo eres tu el que empiezas diciendo que te han dicho que no digas nada,otra cosa es que yo sea tan inocente que no sepa como eres y estes de guasa.
si hubieras empezado diciendo que te salio probando nadie saca conclusiones raras,pero vamops q si existiera la posibilidad de q alguien supiera mas q los moderadores,lo vuelvo a decir,me pareceria una verguenza.
Y vamos yo voy a dormir igual si lo abren el miercoles o el viernes pq no voy hacer las plantillas hasta mas adelante,por mi lo pueden retrasar unas semanas jejejejejejejej,me parece que se an precipitado un poco y nos vamos a quedar sin fichar algunos,para luego quien los quiera ficharlos en invierno
.

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #364 en: 18 de Julio de 2011, 09:31:23 pm »
¿Supongo que para el día 20 tendré ingresado en la caja el dinero que me corresponde por haber sido campeón de liga y copa?, lo necesitaré para fichar. ???
cuando abren página ya viene todo actualizado del año anterior(las ligas amigos que has ganado,copas,)+ lo que dan por empezar temporada. ;)
¿supongo que cuando abren pagina será el miercoles?, porque a mi el dinero que me aparece es con el que terminé la temporada pasada.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #365 en: 18 de Julio de 2011, 09:37:45 pm »
¿Supongo que para el día 20 tendré ingresado en la caja el dinero que me corresponde por haber sido campeón de liga y copa?, lo necesitaré para fichar. ???
cuando abren página ya viene todo actualizado del año anterior(las ligas amigos que has ganado,copas,)+ lo que dan por empezar temporada. ;)
¿supongo que cuando abren pagina será el miercoles?, porque a mi el dinero que me aparece es con el que terminé la temporada pasada.


como a todos malaguita, es como te ha comentado puerto, una vez abran, estara todo actualizado

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #366 en: 18 de Julio de 2011, 09:46:16 pm »
Alguno madruga el miercoles ....... para ver las novedades  :D :D :D

pues se la llevara un chasco, se supone que la pagina estara inactiva hasta las 12:00 :D :D
este años toca hacer la plantilla el 10 de agosto, esperaremos hasta los últimos fichajes, :D :D
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 09:49:47 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #367 en: 18 de Julio de 2011, 09:55:45 pm »
¿Supongo que para el día 20 tendré ingresado en la caja el dinero que me corresponde por haber sido campeón de liga y copa?, lo necesitaré para fichar. ???
cuando abren página ya viene todo actualizado del año anterior(las ligas amigos que has ganado,copas,)+ lo que dan por empezar temporada. ;)
¿supongo que cuando abren pagina será el miercoles?, porque a mi el dinero que me aparece es con el que terminé la temporada pasada.


como a todos malaguita, es como te ha comentado puerto, una vez abran, estara todo actualizado
Ok, estaremos atentos. :)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #368 en: 18 de Julio de 2011, 11:11:26 pm »

Citar
a ver rayo eres tu el que empiezas diciendo que te han dicho que no digas nada,otra cosa es que yo sea tan inocente que no sepa como eres y estes de guasa.
si hubieras empezado diciendo que te salio probando nadie saca conclusiones raras,pero vamops q si existiera la posibilidad de q alguien supiera mas q los moderadores,lo vuelvo a decir,me pareceria una verguenza.
Y vamos yo voy a dormir igual si lo abren el miercoles o el viernes pq no voy hacer las plantillas hasta mas adelante,por mi lo pueden retrasar unas semanas jejejejejejejej,me parece que se an precipitado un poco y nos vamos a quedar sin fichar algunos,para luego quien los quiera ficharlos en invierno
Citar

no jodas, no digas eso que lo que los hace falta, jejejeje, como lo retrasen tienes a medio foro alli en peru(era peru????) para darte una paliza por darlos esa idea y retrasarlo jejejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #369 en: 19 de Julio de 2011, 01:19:41 am »

Citar
a ver rayo eres tu el que empiezas diciendo que te han dicho que no digas nada,otra cosa es que yo sea tan inocente que no sepa como eres y estes de guasa.
si hubieras empezado diciendo que te salio probando nadie saca conclusiones raras,pero vamops q si existiera la posibilidad de q alguien supiera mas q los moderadores,lo vuelvo a decir,me pareceria una verguenza.
Y vamos yo voy a dormir igual si lo abren el miercoles o el viernes pq no voy hacer las plantillas hasta mas adelante,por mi lo pueden retrasar unas semanas jejejejejejejej,me parece que se an precipitado un poco y nos vamos a quedar sin fichar algunos,para luego quien los quiera ficharlos en invierno
Citar

no jodas, no digas eso que lo que los hace falta, jejejeje, como lo retrasen tienes a medio foro alli en peru(era peru????) para darte una paliza por darlos esa idea y retrasarlo jejejeje
jajajajajajajjajajajajaja,tranquilo dentro de poco estoy en valencia os sale mas barato pegarme la paliza,no pero de verdad q hay que esperar para validar pq faltan muchos fichajes por hacer,ya veremos como acaba esto
.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #370 en: 19 de Julio de 2011, 06:03:04 am »
Alguno madruga el miercoles ....... para ver las novedades  :D :D :D

pues se la llevara un chasco, se supone que la pagina estara inactiva hasta las 12:00 :D :D

Pues eso.. Madruga!! Qe en verano las 12 es madrugar!!

Ya qeda poco chavales!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #371 en: 19 de Julio de 2011, 08:16:26 am »
Alguno madruga el miercoles ....... para ver las novedades  :D :D :D

pues se la llevara un chasco, se supone que la pagina estara inactiva hasta las 12:00 :D :D

Pues eso.. Madruga!! Qe en verano las 12 es madrugar!!

Ya qeda poco chavales!


parece una coña pero mirad la hora del mensaje... antes de las 6 de la mañana...    pues eso, que este se levanta cuando oye a la madre diciendo "niñooooss, a comeeerrrr, que se enfrían los garwaaannssoooosss"
Spoiler (click to show/hide)

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #372 en: 19 de Julio de 2011, 09:28:47 am »
Messi

62 m. €


 DL

C. Ronaldo

61 m. €


 DL

Villa

53 m. €


 MD

Iniesta

51 m. €


 MD

Xavi

49 m. €


 PT

Casillas

47 m. €


 MD

Xabi Alonso

44 m. €


 DF

Sergio Ramos

41 m. €


 PT

Víctor Valdés

41 m. €


 MD

Özil

40 m. €


este es el top 10 de este año en precios....acabo de verlo al entrar en la web

Podeis verlos todos, entrad ahora. Me imagino que, con esto, ampliarán el presupuesto inicial a mas de 90 kilos no? Son precios más realistas a los de mercado, porque messi está mas cerca de valer 62 que 45....
« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 09:30:32 am por Sevilla F.C.S.A.D. »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #373 en: 19 de Julio de 2011, 09:34:37 am »
joe pues se han pasado con los precios no?los han subido mucho

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #374 en: 19 de Julio de 2011, 09:36:11 am »
Es verdad!!!!!

Pero no decían que no pasarían de 50M  >:( >:(

 

**