Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319143 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #435 en: 19 de Julio de 2011, 12:07:31 pm »
El año pasado al irse Silva al City y no estaba en en el foro.
Me dieron creo que 22 kilos....... y no me los kito ni dios.
De gea.... a ver si se repite la historia.
  

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #436 en: 19 de Julio de 2011, 12:08:51 pm »
El año pasado al irse Silva al City y no estaba en en el foro.
Me dieron creo que 22 kilos....... y no me los kito ni dios.
De gea.... a ver si se repite la historia.

No lo creo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #437 en: 19 de Julio de 2011, 12:09:09 pm »
vaya subidón de precios.... :o

o suben el presupuesto inicial de 90 millones  a 125, siendo el doble de lo que cuesta Messi, que así era antes, o se han quedao con todos nosotros. Y sobre todo con los que han ingresado dinero...

Si esta es la medida para el bipolarismo creo que se han equivocado. El que tenga pasta la seguirá metiendo y estaremos en las mísmas. [munky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #438 en: 19 de Julio de 2011, 12:10:34 pm »
Si mirais en el historial de ingresos vereis como no aparece ningun ingreso por De Gea o cualquier otro.

Esos millones salen porque los equipos siguen estando en la temporada 2010-2011, y entonces se te ingresa ese dinero como si se hubieran ido en plena temporada.

Mañana cuando el equipo ya esté en la temporada 2011-2012 ese dinero ya no estará.


Y si sigue ahí, ssssssssh silencio coño que se van a dar cuenta, vaya mierda de ladrones estais hechos.. :D :D >:D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #439 en: 19 de Julio de 2011, 12:21:20 pm »
joder, que precios, donde esta la crisis?
Esta confirmado que aumentan el presupuesto inicial  125 millones?, total no vamos a ningún lado, todavia me queda algún crack que le tenia 3 años, cuando se acaben los años, con estos precios jugadores normalitos,
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #440 en: 19 de Julio de 2011, 12:23:48 pm »
Que va que va de 125 M nada.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #441 en: 19 de Julio de 2011, 12:26:12 pm »
El año pasado al irse Silva al City y no estaba en en el foro.
Me dieron creo que 22 kilos....... y no me los kito ni dios.
De gea.... a ver si se repite la historia.

pues a mi no me los dieron, otra cosa es que mañana me cobren los millones del Kun Aguero, y despues si se marcha fuera de España, si te lo devuelven, pero si marchan antes de abrir el juego no te lo devuelven pues no lo cobraron.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #442 en: 19 de Julio de 2011, 12:29:19 pm »
yo tambien lo tengo claro, este año me cumplen casi todos los jugadores buenos, en elmercado intentare hacer todo el negocio que pueda pues con esos precios y con los jugadores nuvos que vengan que van a estar libres ya te dire que mercado de invierno tenemos y cuando pase esto a tener jugadores normalitos


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #443 en: 19 de Julio de 2011, 12:30:42 pm »
Pues a mí sí me han sumado los 14 de De Gea, ya desaparecerán. Pero Valdez sigue en el juego, estará todo en proceso.

Por otro lado, al pasar Femenía y Javi Márquez a centrocampistas, en un equipo donde no pensaba fichar (casi todos los tenía por 3 años) voy a tener que fichar defensas, y me va a quedar un excedente de centrocampistas. Qué le vamos a hacer, ante eso no se puede hacer nada, es lo que hay y bien hecho está. Tampoco creo que Femenía me vaya a jugar mucho, la verdad.

PD: Diego Alves ya es valencianista, pero Diego Castro sigue siendo sportinguista.
« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 12:34:31 pm por Desllorigats F.C. »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #444 en: 19 de Julio de 2011, 12:35:50 pm »
Hombre, el cambio de Javi Márquez a mediocentro era lógico, puesto que lo del año pasado era un error y es entendible. también ahbía gente que decía si a pedro lo pondrían de delantero y de momento sigue de MD. Supongo que seguirán haciendo cambios pero tiene pinta de que en el tema de jugadores ya han terminado.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #445 en: 19 de Julio de 2011, 12:36:42 pm »
a mi personalmente los cambios de posiciones me parecen bien, pero lo de aumentar el precio lo podian por lo menos haber avisado, ya que yo he metido 25 euros hace una semana o menos para ir metiendo dinero poco a poco, porque tenia pensado hacerme una plantilla para ir renovando jugadores y ahoar me encuentro con esto, si lo sé meto 20 euros y ya esta no me complico mas la vida, y esperar que no tengamos otra sorpresa mas


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #446 en: 19 de Julio de 2011, 01:00:56 pm »
Antes de ponerme a despotricar con vosotros(ganas creerme que no me faltan),voy a lanzar una hipotesis(por agarrarme a algo más que nada..).
¿No puede ser que estén haciendo algún tipo de probatura para este año y ese es el precio final tras la revalorización de los jugadores el año pasado,y que mañana lo acoplen a un nuevo precio?
Como digo,es por agarrarme a algo,no porque crea que lo es..

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #447 en: 19 de Julio de 2011, 01:01:15 pm »
La devolucion de De Gea o cualkier otro debe kedarse. Si te dan ese dinero como si se hubiera ido a mitad temporada, significa q tu no has ingresado dinero por ese jugador, sino q no te lo has gastado, con lo cual no tienes a De Gea, y SI tienes 14 millones, q seguiran ahi la temporada q viene xq son tuyos.

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #448 en: 19 de Julio de 2011, 01:02:09 pm »
El cambio de posición de jugadores puede ser correcto pero...  te han de dar la oportunidad de despedir a ese jugador sin coste.

El motivo es que yo ficho a un jugador en unas condiciones. Estas condiciones varían y es posible que en ese caso me deje de interesar el jugador.

Ejemplo claro sería Pedro. De centrocampista y con la cantidad de goles que marca es muy rentable. En cambio de delantero no puntuará ni la mitad.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #449 en: 19 de Julio de 2011, 01:02:59 pm »
Antes de ponerme a despotricar con vosotros(ganas creerme que no me faltan),voy a lanzar una hipotesis(por agarrarme a algo más que nada..).
¿No puede ser que estén haciendo algún tipo de probatura para este año y ese es el precio final tras la revalorización de los jugadores el año pasado,y que mañana lo acoplen a un nuevo precio?
Como digo,es por agarrarme a algo,no porque crea que lo es..


ufffffff

Ojalá

 

**