Vamos a ver si nos enteramos, que cuando fichas un jugador por 3 años no te cobran la ficha de los 3 años, te cobran solo uno, que es el año que has disfrutado del jugador, por lo tanto no te tienen que devolver nada..
Me apuesto el cuello que los jugadores que han pegado el subidon son solo los de Madrid y barça, los de los demas equipos seguiran igual o con subidas y bajadas proporcionales a su rendimiento el año pasado.
Que han buscado?? pues ademas de aumentar ingresos, evitar que sea tan facil tener una plantilla Madrid-Barça, y así o te gastas mas pasta o irremediablemente te vas a buscar jugadores de otros clubes,que muchos lo haran.
Problema? bipolarismo en NL, habran diferencias grandes entre los que ingresan y los que no.
No es cierto Drazzz. Los del Villarreal van a subir y mucho, como es lógico, jugadores como Bruno o Borja, dado la temporada q han hecho, lo merecen. Lo mismo q Rossi por ejemplo.
O jugadores como Griezmann, que solo valía 1 millón. O Diego Castro, q solo valía 1 millón.
O Pedro, q es imposible no subiera, q solo valía 15, o Busquets. Subidas normales. Porq además han hecho un temporadón.
El Málaga por ejemplo, q ha montado una plantilla de la hostia, con buenos jugadores, nadie puede esperar q ahora vayan a costar todos 3 millones, por ejemplo Baptista, ese jugador subirá supongo, y me parece lógico, mucho. Rondón, lo mismo, y jugadores como Buonanotte o Toulalan, no pueden valer 3 millones aunque sea el Málaga. Es de lógica. Pero no han subido por ser del Madrid. Ozil, Di María, Mareclo, son jugadores q lo han hecho de cojones, y no eso, sino q han aportado muuuuuchos puntos, y eso vale. Sin embargo Kaka debe bajar, Forlán debe bajar, Dabo debe bajar, etc......
Esta claro que hay muchos jugadores que van a subir bastante, caso de Villarreal, Pedrito ....etc.
Pero es una subida proporcional al su rendimiento del año pasado como he puesto, evidentemente en algunos casos la subida es grande porque su rendimiento fué muy grande. Yo me referia a subidon desproporcionado para todos los jugadores de Barça y Madrid con el fin de dificultar la posibilidad de hacerte una plantilla Madrid-Barça, pero viendo que esos precios eran un simulacro pues no he dicho nada. (Aunque yo si estaria de acuerdo en que los jugadores de estos equipos subieran bastante de precio)
A ver, ya había jugadores con un precio alto, como Xabi Alonso, Villa, Xavi, Iniesta, Alves, Casillas, etc.....que incluso estos pueden subir, yo de echo, a Iniesta y Xavi los ponía al nivel de CR y Messi sin dudarlo.
Luego había jugadores con un precio bajo, un precio que el año pasado podía ser normal, como Pedro, Busquets, Marcelo, Ozil, etc.....que han hecho una temporada espectacular, y estaba cantado que iban a subir.
Y no nos extrañemos, que por esos jugadores es por los q en invierno se pagaron burradas por parte de mucha gente, se pagó mucho más en invierno por ellos q lo q van a costar ahora, así q no veo sentido a tanta extrañeza.
Hombre, si me dices q ponen a Arbeloa a 35 millones, o a Keita, o a Affelay, pues sí, sería un timo, pero dudo q vaya a ser así.
Lo mismo q con el resto, jugadores como Llorente o Javi Martínez deben subir, y no poco, el mismo Kun (si es q se queda), Xabi Prieto, Griezmann, Rakitic, Negredo, Diego Castro, Osvaldo, son jugadores q se han ganado con creces subir sus precios y como digo, no poco.
Y no, esto no tiene nada q ver con la bipolaridad, como alguno dice, en absoluto.
No creo q nadie esperase q gente como Caicedo, Baptista, Rondón, Ramis, etc.....fuesen a no subir, o subir muy poco. Y en este caso hablo como usuario, como siempre, porq yo para montar mi equipo, tbn me toca pagar, no me regalan los jugadores.