yo creo que la subida de precios sólo será para jugadores de Madrid y Barça(han estimado tomar esta pequeña medida para ir terminando contra el bipolarismo)de esta manaera,el fichar a estos jugadores supone el ingresar dinero en el equipo y muchos managers no están dispueto a eso por lo que ficharán a jugadores de otros equipos.Algún "crack"ficcharan,claro pero no todos(o te dejas un pastizal),,es una pequeña medida para paliar estas alineaciones de Madrid-Barça(y además si se ingresa pues mejor ),no creo yo que el resto de jugadores de los demás equipos tengan tanta subida de dinero,,ni por asomo ,,mañana el desenlace
Y me dices q me lees? Pues entonces voy a repasar lo q he escrito, porq debo haber escrito mal.
Creo q he dicho q han subido jugadores no solo de Madrid y Barça. Del Villarreal suben varios seguro, Osvaldo, Rondón, Griezmann, Diego castro, y un largo etc.....No sé los precios como quedarán, a ver si llega ya mañana, pero q los jugadores q jugaron bien van a subir, sea del equipo q sea.
Y tbn he dicho q no es por el bipolarismo, lo he dicho. Afirmas q es por eso, y yo te lo niego, de nuevo. Jose, que no es por eso.
Suben, no sé si unos más o menos, pero suben de todos los equipos.