Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319293 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #570 en: 19 de Julio de 2011, 06:24:31 pm »
Si pero si tengo a todos 2 años y los despido y los vuelvo a fichar, me sale mejor q mantetnetlos sin despedirlis no? Ganaria dinero
no porque lo primero que te penalizarian y no te darian el 100% y lo segundo es que si tienes a villa por ejemplo y te costo 35 millones a lo mejor mañana pon le que valga 40 tu perderias lo de la indemnizacion y 5 millones que te cuesta mas


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #571 en: 19 de Julio de 2011, 06:25:04 pm »
Si pero si tengo a todos 2 años y los despido y los vuelvo a fichar, me sale mejor q mantetnetlos sin despedirlis no? Ganaria dinero
Lo tuyo no son las mates .... como vas a ganar dinero despidiendolos y luego comprarlos mas caros ?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #572 en: 19 de Julio de 2011, 06:27:22 pm »
Despido a forlan, me queda 1 año y me dan el 80 por ciento y forlan habra bajado el precio. Esa operacion sales ganando y la ficha sera mad barata.
  

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #573 en: 19 de Julio de 2011, 06:27:29 pm »
Si pero si tengo a todos 2 años y los despido y los vuelvo a fichar, me sale mejor q mantetnetlos sin despedirlis no? Ganaria dinero

Chester mejor de los q te lo están explicando Moralo, Drazzz y Burgos yo no sé hacerlo. Más claro agua. Es que más claro y sencillo no te lo pueden explicar.


Enel caso de q Forlán baje de precio, sí puede q ganes dinero. Perocoño, q dudo q eso te pase con todos los jugadores, te pasará con alguno, q se haya devaluado tanto q salga rentable, pero será la excepción.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #574 en: 19 de Julio de 2011, 06:27:38 pm »
jugadores como di maría, xavi, iniesta, xabi alonso, con unos 40 millones de tope de valor van bien. porque entonces no van a parar nunca de subir, y los otros jugadores de la liga de otros equipos quedan muy devaluados

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #575 en: 19 de Julio de 2011, 06:27:47 pm »
Como dices Laguna, no sé a ciencia cierta los precios. Pero lo q sé a ciencia cierta es lo qestoy diciendo, que el Tope es 50.
Y que no solo suben a los del Madrid y Barça, por ninguna razón.

Y ojo, que veo q al final alguno saca las palabras de contexto. Yo digo q no son los precios, no que haya precios en muchos jugadores iguales o similares, porq seguro los habrá.

Y lo veo normal.

Si Ozil pasa a valer por ejemplo 40 millones, es NORMAL. Si Bruno pasa a costar, yo q sé, 20...25? pues lo vería normal, uno de los jugadores q más puntos dió el año pasado. Si sube Baptista, y bastante, será normal. Y así con muchos jugadores, como Pedro, y otros de todos los equipos q he citado ya. Es normal q suban Guaita, q suba Diego Alves, q baje Palop, q suba Javi Varas, q suba Di María, q baje Kaka, q suba Griezmann, q baje Fran Mérida, q suba Rondón, q baje Forlán, y así con muchos.

Alguien niega q Pedro, Busquets, Abidal, Ozil, Di María, Marcelo, Bruno, Cani, Rossi, Osvaldo, Javi Márquez, Griezmann, Diego Castro, Rakitic, Bartista, etc......deban subir y no poco? Alguien niega q el Madrid pasa de tener X jugadorazos, a tener los mismos más alguno más, como Sahin, q Coentrao valdrá tbn sobre 20 millones, q Canales, gago, deban bajar, q al Barça aparte de lo q tiene, si llega Alexis y Cesc serían dos jugadorazos más y caros a mayores? Que Ander ha de subor su precio q era de 3 millones, que los del Málaga son mejores jugadores q lo q había el año pasado, que por ejemplo Kenedy en el Racing ha de subir, y así con cualquiera? Si cada vez llegan jugadores mejores y más consagrados, pues es lo lógico.

Por poner un ejemplo, aparte de jugadores como Xabi Prieto, por ejemplo en la Real, el resto de medios (bueno, gente como Griezmann o Zurutuza tampoco pueden valer ni de lejos 1 millón), si ahora llega Muntari a la Real (ojalá, q lo dudo), no estaría subiendo el nivel del mediocentro de la Real, ese jugador por supuesto debe valer más q Bergara o Elustondo y con un pico. Pues yo creo q sí. Ahora bien, si viene por ejemplo en sulugar Yatabaré, pues lo normal es q valga como mucho 2 ó 3 millones.

Lo lógico ahora tbn, es q a la hora de las revalorizaciones, al igual q unos suban, si por ejemplo Villa pierde su sitio en el once titular (q lo dudo, es por decir uno), tbn vaya bajando su precio.

Lo entiendo Javi, por eso..  es mejor no darle mas vueltas al asunto y esperar a mañana, a ver lo que nos aparece y mañana ya opinamos sobre lo que se vea en claro.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #576 en: 19 de Julio de 2011, 06:30:55 pm »
Moralo lo mires por donde lo mires, si los precios son esos son abusibos.
Espero que Javi tenga razón y no sean esos los precios.


que si son esos son abusivos, pero que ha dicho javi que noooooooooooo, que no son esos los precios


Yo he dicho q esos no son los precios, no que en algunos casos sí coincidan. Porq imagino q en unos sí coincidirán, incluso en muchos, y por supuesto los titulares del Barçao del Madrid, en su mayoría, no pueden costar menos 30 millones. Es normal. Villa, Xavi, Iniesta, Messi, Alves, Valdés, esos ya valían más de 35 millones, y su temporada siendo muy buena, indica que deben subir, eso es lógico y no verlo es no querer verlo. Pero luego están los Pedro, Piqué o Busquets, por ejemplo, q lógicamente están cerca del nivel de estos otros, cerca, q no igual. Y lo mismo con Ozil, Marcelo, Casillas, etc....Y lo mismo con el Villarreal, etc.....Y lo mismo con la plantilla del Málaga, q envez de ser los Kris, Mtiliga, Fernando, Seba, etc....pasan a ser Toulalan, Van Nistelroy, Mathijsen, Buonanotte, Monreal, acompañados de Baptista, Rondón, De Michelis, etc.....no creo nadie esperase que el Málaga por ser el Málaga iba a costar 4 millones como creo costaba Baptista el año pasado.


Yo lo q espero, que siendo esto lógico, yo lo veo así al menos, sí incluyan alguan cosa, no sé como ni en q forma, q condicone la formación de las plantillas, tanto para los "ricos" como para los q no.

Qué crees que pondrán? Y qué querrías que pusieran?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #577 en: 19 de Julio de 2011, 06:36:17 pm »
jugadores como di maría, xavi, iniesta, xabi alonso, con unos 40 millones de tope de valor van bien. porque entonces no van a parar nunca de subir, y los otros jugadores de la liga de otros equipos quedan muy devaluados

Reds, lo de que CR y Messi son los dos mejores es opinable. Xavi e Iniesta para mi, por ejemplo, y para infinidad de gente, están al mismo nivel como mínimo. Ojo, como digo, esto es opinable y cuestión de gustos, pero incluso aunque valgan lo mismo los 4, yo lo entendería como aceptable.

Luego ya pasas a Ozil, Pedro, Di María, Xabi, Villa, pues q pudieran andar por 40, unos un poco arriba otros un poco abajo.

Etc.....
Por ejemplo, bajo mi punto de vista, alguien como Baptista, me lo ponen a 20 millones, y aunque es un pastón, lo asumiría.

Lo q no sé es si en adelante Messi etc... podrán subir de precio, imagino q con la revalorización, sí lo hagan, sin pasarse, pues igual q si Messi lo hace mal, o se lesiona media temporada, bajaría un poco, podrá subir. Supongo he dicho, solo supongo.




Puerto, Griezmann 18 millones?
Bueno, no creo q llegue a tanto, pero mira, y no porq sea de la Real, el francesito es una de las dos estrellas de la Real. Y cuando hablo de estrellas no hablo de jugadores de medio pelo. El año pasado 1 millón era un regalo, su precio ya estaba por debajo, era irreal, como el de Diego Castro por ejemplo, esos jugadores ya debían valer más.
18 lo dudo, lo dudo mucho, ese precio lo has dicho a boleo no?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #578 en: 19 de Julio de 2011, 06:39:07 pm »
Moralo lo mires por donde lo mires, si los precios son esos son abusibos.
Espero que Javi tenga razón y no sean esos los precios.


que si son esos son abusivos, pero que ha dicho javi que noooooooooooo, que no son esos los precios


Yo he dicho q esos no son los precios, no que en algunos casos sí coincidan. Porq imagino q en unos sí coincidirán, incluso en muchos, y por supuesto los titulares del Barçao del Madrid, en su mayoría, no pueden costar menos 30 millones. Es normal. Villa, Xavi, Iniesta, Messi, Alves, Valdés, esos ya valían más de 35 millones, y su temporada siendo muy buena, indica que deben subir, eso es lógico y no verlo es no querer verlo. Pero luego están los Pedro, Piqué o Busquets, por ejemplo, q lógicamente están cerca del nivel de estos otros, cerca, q no igual. Y lo mismo con Ozil, Marcelo, Casillas, etc....Y lo mismo con el Villarreal, etc.....Y lo mismo con la plantilla del Málaga, q envez de ser los Kris, Mtiliga, Fernando, Seba, etc....pasan a ser Toulalan, Van Nistelroy, Mathijsen, Buonanotte, Monreal, acompañados de Baptista, Rondón, De Michelis, etc.....no creo nadie esperase que el Málaga por ser el Málaga iba a costar 4 millones como creo costaba Baptista el año pasado.


Yo lo q espero, que siendo esto lógico, yo lo veo así al menos, sí incluyan alguan cosa, no sé como ni en q forma, q condicone la formación de las plantillas, tanto para los "ricos" como para los q no.

Qué crees que pondrán? Y qué querrías que pusieran?

Q que creo q pondrán? Ni idea, ojalá lo supiera, porq me tiene mosca y quiero ver lo q aparece para plantearme muchas cosas esta temporada.


U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #579 en: 19 de Julio de 2011, 06:41:56 pm »
Yo entiendo lo q algunos dicen q suben de precio unicamente por ser del Barca o del Madrid, porque vamos, q este año Caneles valiera 14m no me jodas q es por el temporadon q habia hecho, venga hombre. Eso no hay kien se lo crea. De Pedro Leon igual e incluso a menor nivel jugadores como Thiago q ya desde el principio valia 3m.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #580 en: 19 de Julio de 2011, 06:43:24 pm »
bueno baptista por 20.......costaba 7 creo, yo lo vería algo caro. Pero 16 o 17 si lo veo.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #581 en: 19 de Julio de 2011, 06:43:58 pm »
[

Chester mejor de los q te lo están explicando Moralo, Drazzz y Burgos yo no sé hacerlo. Más claro agua. Es que más claro y sencillo no te lo pueden explicar.

Enel caso de q Forlán baje de precio, sí puede q ganes dinero. Perocoño, q dudo q eso te pase con todos los jugadores, te pasará con alguno, q se haya devaluado tanto q salga rentable, pero será la excepción.
Citar
Javi.
Te cuento dado que tengo un lio y lo expongo  todos vosotros dado vuestra experiencia yo soy un novato, solo este año os cuento si es viable y como lo veís. Mi caja esta a cero y me gaste 500 millones y los puse 2 años osea mañana tendrán 1 año, mi idea es despedirlos y me gano su 80 po ciento de sus fichas recuperaria unos 300 millones, o sea que hasta 500 nuevamente que quiero gastar me gastaria 200 milones hasta 500 millones. 300 MILLONES de despidos mas 200 que pondre yo.
Pero sino los despido tendria que pagar 500 millones de sus fichas.,  y de la otra forma 200 Que pensais por favor
  

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #582 en: 19 de Julio de 2011, 06:51:19 pm »
no ganas nada, si no que dejas de pagar este año si los despides, pero si los vuelves a comprar entonces pagarias su precio mas el 80%,  ya que si despides un jugador el 80% es con el precio que tu tienes contratado, no con el del nuevo año, si tienes un jugadores y lo quiers volver a fichar es mejor quedartelo eso sin duda, el unico negocio es ficharlo ahora y venderlo en el mercado invernal.

Por el supuesto subida de precios, pues a mi me tiene un poco mosca, de tres equipos que tenia en mente superar los 600m  solo va a ser uno, esto ya es una cuestión de principios, los jugadores y todas esas cosas se revalorizan, pero el juego tiene que estar con los pies en el suelo y la economia actual no es la misma de hace años.

Tambien decir que aunque no ahi una ley escrita si se dijo que no subirian mas de x millones, lo Donde dije digo, digo Diego, se esta convirtiendo en una cosa demasiado frecuente. por que de haber sabido esta supesto incremento, me habia planteado en algunos jugadores el hacerle contrato.
« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 06:53:17 pm por koma f.c. »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #583 en: 19 de Julio de 2011, 06:51:26 pm »
bueno baptista por 20.......costaba 7 creo, yo lo vería algo caro. Pero 16 o 17 si lo veo.

Bueno, he dicho un nº redondo, 20, 16,....18 estaría bien. Pero 7...........




Properitos, yo espero Pedro León y Canales, Albiol, Kaka, bajen de precio, sería lo suyo.
Thiago 3 millones.....mira, en eso yo lo veo bien, lo de dar 1 millón por defecto a cualquier jugador joven o a cualquier jugador de por ejemplo ahora, Granada, Rayo ....pues no lo veo. Por ejemplo, Dani Benítez, por mucho q venga de Segunda y esté en el Granada, es mejor q muchos jugadores de otros equipos, por lo q lo lógico es q no valga 1 millón, ni 2.

Y lo mismo para los jovenes, si es un jugador de calidad, como Thiago, o como Isco, yo, y es opinión mía, vería normal q valgan más (por supuesto Thiago ya más de 3 con creces). Quien arriesgue con ellos, pues cosa suya, si sale mal, pues palmó un dinero innecesario, quien acierte olé sus cojones, q de eso se trata. Por ejemplo, pro mucho q Isco no haya jugado apenas en Primera y sea una promesa q puede ser realidad o diluirse con el tiempo, para mi vale más q por ejemplo un Labaka por mucho q haya 200 partidos en primera con la Real.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #584 en: 19 de Julio de 2011, 06:55:05 pm »
Vale Javi, en lo de Thiago ahora q lo veo creo q tienes razon, pero tu crees normal la subida de Canales de 1m a 14m este año? Por supuesto q ahora tendra q bajar, eso esta claro, pero esa subida... Entonces este año Callejon q creo q ha hecho mejor temporada q la de Canales en el Racing, por logica deberia pasar de 1m a 16-18m, es lo justo si kieren ser consecuentes no?

 

**