jugadores como di maría, xavi, iniesta, xabi alonso, con unos 40 millones de tope de valor van bien. porque entonces no van a parar nunca de subir, y los otros jugadores de la liga de otros equipos quedan muy devaluados
Reds, lo de que CR y Messi son los dos mejores es opinable. Xavi e Iniesta para mi, por ejemplo, y para infinidad de gente, están al mismo nivel como mínimo. Ojo, como digo, esto es opinable y cuestión de gustos, pero incluso aunque valgan lo mismo los 4, yo lo entendería como aceptable.
Luego ya pasas a Ozil, Pedro, Di María, Xabi, Villa, pues q pudieran andar por 40, unos un poco arriba otros un poco abajo.
Etc.....
Por ejemplo, bajo mi punto de vista, alguien como Baptista, me lo ponen a 20 millones, y aunque es un pastón, lo asumiría.
Lo q no sé es si en adelante Messi etc... podrán subir de precio, imagino q con la revalorización, sí lo hagan, sin pasarse, pues igual q si Messi lo hace mal, o se lesiona media temporada, bajaría un poco, podrá subir. Supongo he dicho, solo supongo.
Puerto, Griezmann 18 millones?
Bueno, no creo q llegue a tanto, pero mira, y no porq sea de la Real, el francesito es una de las dos estrellas de la Real. Y cuando hablo de estrellas no hablo de jugadores de medio pelo. El año pasado 1 millón era un regalo, su precio ya estaba por debajo, era irreal, como el de Diego Castro por ejemplo, esos jugadores ya debían valer más.
18 lo dudo, lo dudo mucho, ese precio lo has dicho a boleo no?