Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319355 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #585 en: 19 de Julio de 2011, 06:57:17 pm »
no ganas nada, si no que dejas de pagar este año si los despides, pero si los vuelves a comprar entonces pagarias su precio mas el 80%, si tienes un jugadores y lo quiers volver a fichar es mejor quedartelo eso sin duda, el unico negocio es ficharlo ahora y venderlo en el mercado invernal.

Por el supuesto subida de precios, pues a mi me tiene un poco mosca, de tres equipos que tenia en mente superar los 600m  solo va a ser uno, esto ya es una cuestión de principios, los jugadores y todas esas cosas se revalorizan, pero el juego tiene que estar con los pies en el suelo y la economia actual no es la misma de hace años.

Tambien decir que aunque no ahi una ley escrita si se dijo que no subirian mas de x millones, lo Donde dije digo, digo Diego, se esta convirtiendo en una cosa demasiado frecuente. por que de haber sabido esta supesto incremento, me habia planteado en algunos jugadores el hacerle contrato.

Bueno, aunque he dicho q esto no es por la bipolaridad, sí es verdad q si no crees adecuado pagar x millones, puedes fichar otros jugadores. Aunque no se haya echo para eso, quizás ayude a q haya alguna diferencia en las plantillas, aunque sinceramente lo dudo.

El juego tampoco consiste como idea principal el que haya q hacer una plantilla con 25 jugadores de Madrid y Barça, o sea, lo simple. Precisamente eso es lo q todos estamos queriendo evitar, aunque esta no sea la solución.

Yo no sé lo q va a salir en las bases, pero sí sé q hay más cosas q las q dijeron en el correo. Si las supiera pues podría despejar más dudas, pero no es el caso y como a todos, toca esperar a mañana.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #586 en: 19 de Julio de 2011, 06:59:46 pm »
Te cuento dado que tengo un lio y lo expongo  todos vosotros dado vuestra experiencia yo soy un novato, solo este año os cuento si es viable y como lo veís. Mi caja esta a cero y me gaste 500 millones y los puse 2 años osea mañana tendrán 1 año, mi idea es despedirlos y me gano su 80 po ciento de sus fichas recuperaria unos 300 millones, o sea que hasta 500 nuevamente que quiero gastar me gastaria 200 milones hasta 500 millones. 300 MILLONES de despidos mas 200 que pondre yo.
Pero sino los despido tendria que pagar 500 millones de sus fichas.,  y de la otra forma 200 Que pensais por favor

vamos a ver chester,si los vas a despedir para ficharlos despues no te sale rentable para nada, es mejor quedartelos, vamos a ver, tu plantilla es de 500 millones a ti te darian el 75 % de lo que te costaron o del valor actual, ahora bien si haces lo que te dan son 375 millones, si quieres completar una plantilla de 500 millones com la tenias tienes que ingresar entre 10-15 euros para poder tener el mismo dinero, me imagino que lo que no quieres es ingresar la misma cantidad de dinero y por eso estas pensando eso, te digo que no te sale rentable para nada tu ponte que ahora tienes  villa por 35 millones, xavi por 35 etc y mañana suben todos de precio, del equipo que tu tenias no puedes fichartelos a todos otra vez por que no te llegaria sabes como te quiero decir??? que tu perderias el 25% de penalizacion por despido mas lo que te aumente el jugador de precio


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #587 en: 19 de Julio de 2011, 07:01:35 pm »
A alguno le ha dado un patatús a ver los precios de los 10 más caros en la web  :D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #588 en: 19 de Julio de 2011, 07:02:17 pm »
Te cuento dado que tengo un lio y lo expongo  todos vosotros dado vuestra experiencia yo soy un novato, solo este año os cuento si es viable y como lo veís. Mi caja esta a cero y me gaste 500 millones y los puse 2 años osea mañana tendrán 1 año, mi idea es despedirlos y me gano su 80 po ciento de sus fichas recuperaria unos 300 millones, o sea que hasta 500 nuevamente que quiero gastar me gastaria 200 milones hasta 500 millones. 300 MILLONES de despidos mas 200 que pondre yo.
Pero sino los despido tendria que pagar 500 millones de sus fichas.,  y de la otra forma 200 Que pensais por favor

vamos a ver chester,si los vas a despedir para ficharlos despues no te sale rentable para nada, es mejor quedartelos, vamos a ver, tu plantilla es de 500 millones a ti te darian el 75 % de lo que te costaron o del valor actual, ahora bien si haces lo que te dan son 375 millones, si quieres completar una plantilla de 500 millones com la tenias tienes que ingresar entre 10-15 euros para poder tener el mismo dinero, me imagino que lo que no quieres es ingresar la misma cantidad de dinero y por eso estas pensando eso, te digo que no te sale rentable para nada tu ponte que ahora tienes  villa por 35 millones, xavi por 35 etc y mañana suben todos de precio, del equipo que tu tenias no puedes fichartelos a todos otra vez por que no te llegaria sabes como te quiero decir??? que tu perderias el 25% de penalizacion por despido mas lo que te aumente el jugador de precio
Gracias por la explicacion y tu ayuda.
  

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #589 en: 19 de Julio de 2011, 07:02:47 pm »
joder que comedura de tarro, javi espero que te confundas con los precios y no sean tan desorbitados, pero no se me huele mal, de todas formas supongo que en fromthebench, si estan conectados mirando el foro pueden estar partiendose de risa con nuestras suposiciones.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #590 en: 19 de Julio de 2011, 07:02:52 pm »
Vale Javi, en lo de Thiago ahora q lo veo creo q tienes razon, pero tu crees normal la subida de Canales de 1m a 14m este año? Por supuesto q ahora tendra q bajar, eso esta claro, pero esa subida... Entonces este año Callejon q creo q ha hecho mejor temporada q la de Canales en el Racing, por logica deberia pasar de 1m a 16-18m, es lo justo si kieren ser consecuentes no?

Canales 14.....cuando? ese precio era el de la pasada temporada o es un precio q habeis visto en esa lista famosa q hablais alguno?

Hombre, el año pasado Canales pegó un subidón guapo, quizás excesivo para un jugador q iba para suplente del Madrid y con mucho q demostrar, porq en el Racin había jugado bien, pero......Quizás a 14 no, pero 10 millones para uno del Madrid, no es excesivo. Si bien, Canales este año no debiera valer, esté donde esté, más de 5 millones, ha sido decepcionante su temporada, por no hablar de Pedro León. Aunque estuvieran en el Madrid, han fracasado.

Por eso mismo, creo q Callejón andará sobre los 10 millones, un precio que se ha ganado por estar en el Madrid y sobre todo porq lo hizo bien con el Espanyol. No en vano, en el mercado de invierno, creo q su precio tope mínimo estaba ya en 5 millones o más, y casi nadie lo vendía por menos de 10. Si se es consecuente.....si nosotros (hablo en general) ya pagábamos esos 10 millones el año pasado, que no se sabía q acabaría repescado por el Madrid..............

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #591 en: 19 de Julio de 2011, 07:04:47 pm »
Te cuento dado que tengo un lio y lo expongo  todos vosotros dado vuestra experiencia yo soy un novato, solo este año os cuento si es viable y como lo veís. Mi caja esta a cero y me gaste 500 millones y los puse 2 años osea mañana tendrán 1 año, mi idea es despedirlos y me gano su 80 po ciento de sus fichas recuperaria unos 300 millones, o sea que hasta 500 nuevamente que quiero gastar me gastaria 200 milones hasta 500 millones. 300 MILLONES de despidos mas 200 que pondre yo.
Pero sino los despido tendria que pagar 500 millones de sus fichas.,  y de la otra forma 200 Que pensais por favor

vamos a ver chester,si los vas a despedir para ficharlos despues no te sale rentable para nada, es mejor quedartelos, vamos a ver, tu plantilla es de 500 millones a ti te darian el 75 % de lo que te costaron o del valor actual, ahora bien si haces lo que te dan son 375 millones, si quieres completar una plantilla de 500 millones com la tenias tienes que ingresar entre 10-15 euros para poder tener el mismo dinero, me imagino que lo que no quieres es ingresar la misma cantidad de dinero y por eso estas pensando eso, te digo que no te sale rentable para nada tu ponte que ahora tienes  villa por 35 millones, xavi por 35 etc y mañana suben todos de precio, del equipo que tu tenias no puedes fichartelos a todos otra vez por que no te llegaria sabes como te quiero decir??? que tu perderias el 25% de penalizacion por despido mas lo que te aumente el jugador de precio
Gracias por la explicacion y tu ayuda.
si tienes alguna duda dimelo por mensaje privado y te lo intento explicar mejor


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #592 en: 19 de Julio de 2011, 07:05:07 pm »
menuda rallada llevais xDDDD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #593 en: 19 de Julio de 2011, 07:06:06 pm »
no ganas nada, si no que dejas de pagar este año si los despides, pero si los vuelves a comprar entonces pagarias su precio mas el 80%, si tienes un jugadores y lo quiers volver a fichar es mejor quedartelo eso sin duda, el unico negocio es ficharlo ahora y venderlo en el mercado invernal.

Por el supuesto subida de precios, pues a mi me tiene un poco mosca, de tres equipos que tenia en mente superar los 600m  solo va a ser uno, esto ya es una cuestión de principios, los jugadores y todas esas cosas se revalorizan, pero el juego tiene que estar con los pies en el suelo y la economia actual no es la misma de hace años.

Tambien decir que aunque no ahi una ley escrita si se dijo que no subirian mas de x millones, lo Donde dije digo, digo Diego, se esta convirtiendo en una cosa demasiado frecuente. por que de haber sabido esta supesto incremento, me habia planteado en algunos jugadores el hacerle contrato.

Bueno, aunque he dicho q esto no es por la bipolaridad, sí es verdad q si no crees adecuado pagar x millones, puedes fichar otros jugadores. Aunque no se haya echo para eso, quizás ayude a q haya alguna diferencia en las plantillas, aunque sinceramente lo dudo.

El juego tampoco consiste como idea principal el que haya q hacer una plantilla con 25 jugadores de Madrid y Barça, o sea, lo simple. Precisamente eso es lo q todos estamos queriendo evitar, aunque esta no sea la solución.

Yo no sé lo q va a salir en las bases, pero sí sé q hay más cosas q las q dijeron en el correo. Si las supiera pues podría despejar más dudas, pero no es el caso y como a todos, toca esperar a mañana.

pero esto no es una solución para evitar la bipolaridad, que no quiero decir que hayas dicho eso, pero la subida  "Bestial" de precios no es solo sera para los dos grandes.

El quererme hacer un equipo competivivo con 300m( con poco Madrid-Barça) antes era factible, ahora es una odisea, por lo que en vez de igualarlo todo, los ricos seran mas ricos y los pobres seran mas pobres.


Javite dejo una frase mucho mas atras que me gusto mucho.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #594 en: 19 de Julio de 2011, 07:06:10 pm »
el precio de Griezman de 18m lo he puesto en arreglo a la bestialo subida de jugadores de Barça y Madrid,,unos 17 kilates  ::) ::),,tb subirán tanto los demás jugadores??? Baptista con 10m ya va bien  :D :D :D,,si ya se verá mñana.Por eso comento lo del pequeño ajuste para paliar el bipolarismo(es lo que opino,ojo!!!),es mi opinión y en este momento lo que pienso,,, ::),,,,Subida de precios pa Barça-Madrid bestial para paliar las alis de 5+6(en mi opinión)las demás subidas? pues creo que serán en acorde,pero no tan elevadas

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #595 en: 19 de Julio de 2011, 07:06:26 pm »
menuda rallada llevais xDDDD
y veras mañana hasta las 12, que larga se va a hacer la mañana para algunos jejejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #596 en: 19 de Julio de 2011, 07:07:39 pm »
menuda rallada llevais xDDDD
y veras mañana hasta las 12, que larga se va a hacer la mañana para algunos jejejeje

éste año a javi le va a dar algo xDDD

sólo ante el peligro


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #597 en: 19 de Julio de 2011, 07:09:41 pm »
Te cuento dado que tengo un lio y lo expongo  todos vosotros dado vuestra experiencia yo soy un novato, solo este año os cuento si es viable y como lo veís. Mi caja esta a cero y me gaste 500 millones y los puse 2 años osea mañana tendrán 1 año, mi idea es despedirlos y me gano su 80 po ciento de sus fichas recuperaria unos 300 millones, o sea que hasta 500 nuevamente que quiero gastar me gastaria 200 milones hasta 500 millones. 300 MILLONES de despidos mas 200 que pondre yo.
Pero sino los despido tendria que pagar 500 millones de sus fichas.,  y de la otra forma 200 Que pensais por favor

vamos a ver chester,si los vas a despedir para ficharlos despues no te sale rentable para nada, es mejor quedartelos, vamos a ver, tu plantilla es de 500 millones a ti te darian el 75 % de lo que te costaron o del valor actual, ahora bien si haces lo que te dan son 375 millones, si quieres completar una plantilla de 500 millones com la tenias tienes que ingresar entre 10-15 euros para poder tener el mismo dinero, me imagino que lo que no quieres es ingresar la misma cantidad de dinero y por eso estas pensando eso, te digo que no te sale rentable para nada tu ponte que ahora tienes  villa por 35 millones, xavi por 35 etc y mañana suben todos de precio, del equipo que tu tenias no puedes fichartelos a todos otra vez por que no te llegaria sabes como te quiero decir??? que tu perderias el 25% de penalizacion por despido mas lo que te aumente el jugador de precio

Estais muy perdidos,si el chico tiene una plantilla de 500 millones y todos los jugadores se le quedan con un año de contrato,mañana va a tener -410 millones en caja,no va a tener 0...vamos,que despide a todos y sigue estando en negativo.
Si quieres tener una plantilla de 500 millones sin premios extra(o como mucho liga o copa),te toca meter 30 euritos todos los años si o si.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #598 en: 19 de Julio de 2011, 07:10:57 pm »
este año hacerte un equipete con algún jugador de barça-Madrid no va a ser una odisea Raúl  [nono],,jajajajaja va a ser un misterio sin resolver,,sin ingresar nada y con 90m,,,,de Barça y Madrid nada de nada(lógico)pero el resto de equipos que juegan competiciones y residen en ligas fuertes,,pues.........al trapo(normal) o te quedas atrás comiendo mocos,,,,los que tengan contratos pues esos son los que han tenido buen ojo,,pero los equipos fuertes seguirán siendo fuertes  ::)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #599 en: 19 de Julio de 2011, 07:12:16 pm »
joder que comedura de tarro, javi espero que te confundas con los precios y no sean tan desorbitados, pero no se me huele mal, de todas formas supongo que en fromthebench, si estan conectados mirando el foro pueden estar partiendose de risa con nuestras suposiciones.

Desorbitado cual?

Si Xavi ya valía 35.

Desorbitado Ozil por 40? Borja Valero 25? Diego Castro....yo que sé......7, 8, 9........

Pero si Sastre valía 1 millón.........no debe valer bastante más Diego Castro?
Si Edu Ramos o Helder Rosario valen 1 millón, no debe valer más Gámez? Y Monreal no debe valer más q Gámez? Y Mathijsen o De Michelis por el estilo? Y si esos van subiendo, Duda no vale más q ellos? Y entonces Rondón lo mismo....y así hasta llegar a Baptista..............

Si Maxwell vale X, pasas a Abidal y sube y bien, y sigues así llegas a Alves, etc.....

Es q yo no veo q sean exageraciones.

Joder, q Kaka valía hace dos años casi 40 no? Ahora eso lo vale Ozil. Etto o Ibra, ahora lo vale Villa, etc.....con la difrencia q si antes había X jugadores, ahora hay esos X más otro puñado de ellos.

Y eso sin contar q el Kun se fuese al Madrid, que Tevez o Dzeko llegasen al Atlético, q venga tbn Neymar, q venga Cesc, Alexis, ha llegado el mejor jugador de la Bundesliga, el mejor defensa de la liga francesa, y lo que pueda estar por llegar. Si llegan más jugadores, pues más jugadores caros habrá.

 

**