joder que comedura de tarro, javi espero que te confundas con los precios y no sean tan desorbitados, pero no se me huele mal, de todas formas supongo que en fromthebench, si estan conectados mirando el foro pueden estar partiendose de risa con nuestras suposiciones.
Desorbitado cual?
Si Xavi ya valía 35.
Desorbitado Ozil por 40? Borja Valero 25? Diego Castro....yo que sé......7, 8, 9........
Pero si Sastre valía 1 millón.........no debe valer bastante más Diego Castro?
Si Edu Ramos o Helder Rosario valen 1 millón, no debe valer más Gámez? Y Monreal no debe valer más q Gámez? Y Mathijsen o De Michelis por el estilo? Y si esos van subiendo, Duda no vale más q ellos? Y entonces Rondón lo mismo....y así hasta llegar a Baptista..............
Si Maxwell vale X, pasas a Abidal y sube y bien, y sigues así llegas a Alves, etc.....
Es q yo no veo q sean exageraciones.
Joder, q Kaka valía hace dos años casi 40 no? Ahora eso lo vale Ozil. Etto o Ibra, ahora lo vale Villa, etc.....con la difrencia q si antes había X jugadores, ahora hay esos X más otro puñado de ellos.
Y eso sin contar q el Kun se fuese al Madrid, que Tevez o Dzeko llegasen al Atlético, q venga tbn Neymar, q venga Cesc, Alexis, ha llegado el mejor jugador de la Bundesliga, el mejor defensa de la liga francesa, y lo que pueda estar por llegar. Si llegan más jugadores, pues más jugadores caros habrá.