Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319408 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #630 en: 19 de Julio de 2011, 07:45:07 pm »
Joder con la lista esa.

Esa lista no es la de los precios de mañana. Sí, es la de revalorizaciones, pero es algo q hicieron a prueba, pues aún no sabían hace un mes como sería la q forma de revalorizar que tendrán para la temporada q entra, q es cuando sí va a estar eso de revalorizar.


q puede ser orientativa, pues no lo sé, pero que hablar sobre ella es dar palos de ciego, tbn.


Está claro ya que no serán los precios de mañana,pero bueno,después de todo un año esperando las revalorizaciones,no está mal ver más o menos algo como esto de como acaban los precios tras más de un año..

Sí, pero dudo mucho q el algoritmo o lo que fuera q usasen para hacerlas, sean las q vayan a usar. Pues aunque Messi pueda subir al año siguiente su precio, una cosa es q pueda subir a 52 y otra q llegue a 70, que no será el caso, por lo q igual seguro no será.

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #631 en: 19 de Julio de 2011, 07:49:36 pm »
Repito lo que he puesto antes.

Bases actualizadas en Marzo:

"Un jugador no superará en ningún caso el valor de 50 millones, incluso teniendo en cuenta las posibles revalorizaciones que le hayan afectado"

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #632 en: 19 de Julio de 2011, 07:50:30 pm »
Por cambiar de preguntas y de tercio.... Mañana todos los campeones tendremos en las vitrinas los trofeos?
  

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #633 en: 19 de Julio de 2011, 07:50:38 pm »
me equiboque en el link ahora


Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #634 en: 19 de Julio de 2011, 07:50:57 pm »
Joder con la lista esa.

Esa lista no es la de los precios de mañana. Sí, es la de revalorizaciones, pero es algo q hicieron a prueba, pues aún no sabían hace un mes como sería la q forma de revalorizar que tendrán para la temporada q entra, q es cuando sí va a estar eso de revalorizar.


q puede ser orientativa, pues no lo sé, pero que hablar sobre ella es dar palos de ciego, tbn.


Está claro ya que no serán los precios de mañana,pero bueno,después de todo un año esperando las revalorizaciones,no está mal ver más o menos algo como esto de como acaban los precios tras más de un año..

Sí, pero dudo mucho q el algoritmo o lo que fuera q usasen para hacerlas, sean las q vayan a usar. Pues aunque Messi pueda subir al año siguiente su precio, una cosa es q pueda subir a 52 y otra q llegue a 70, que no será el caso, por lo q igual seguro no será.

Bueno,entrar a discutir el algoritmo ya sabemos todos que es una estupidez,tanto con los precios como con el ranking,habrá muchos factores,aunque imagino que en los precios serán menos,simplemente es un vistazo un poco orientativo,en ningún caso me lo voy a apuntar siquiera para el año que viene viendo los porcentajes,puntos y demás cada jugador(y vería estúpido que alguien lo hiciese)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #635 en: 19 de Julio de 2011, 07:51:50 pm »
Por cambiar de preguntas y de tercio.... Mañana todos los campeones tendremos en las vitrinas los trofeos?

Se supone,siempre ha sido así otros años.Por cierto,te contesté antes a tu duda sobre despidos,creo que te estaban confundiendo en las respuestas..

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #636 en: 19 de Julio de 2011, 07:53:52 pm »
me equiboque en el link ahora



Dejad de poner la listas, q no haceis más q repetir los post, q ya se han visto.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #637 en: 19 de Julio de 2011, 07:54:46 pm »
me equiboque en el link ahora



Dejad de poner la listas, q no haceis más q repetir los post, q ya se han visto.
no, fijate en los precios de una y de otra
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #638 en: 19 de Julio de 2011, 07:54:57 pm »
Por cambiar de preguntas y de tercio.... Mañana todos los campeones tendremos en las vitrinas los trofeos?

Se supone,siempre ha sido así otros años.Por cierto,te contesté antes a tu duda sobre despidos,creo que te estaban confundiendo en las respuestas..

Gracias por tu ayuda, si sii lo lei antes nuevamente gracias tio.
Saludos.
  

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #639 en: 19 de Julio de 2011, 07:57:42 pm »
me equiboque en el link ahora



Dejad de poner la listas, q no haceis más q repetir los post, q ya se han visto.
no, fijate en los precios de una y de otra

No me hace falta. Si son diferentes, q no lo sé, pues con más razón para no fiarse.




Chester, ya veo q te han ido ayudando los demás. A todo no puedo. ;)

testiando FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #640 en: 19 de Julio de 2011, 08:48:49 pm »
movilla y javi fuego las grandes gangas de esta temporada:



U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #641 en: 19 de Julio de 2011, 08:50:00 pm »
Y estas tablas donde se pueden ver?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #642 en: 19 de Julio de 2011, 08:57:24 pm »
Joder la que se ha liado aquí desde esta mañana.

Lo primero entonar el mea culpa, porque esta mañana he sido de los primeros en disparar, sin saber si eran los precios definitivos.

Menos mal que Javi no hace ver un poco la luz, (la que te espera a partir de mañana  ;D), yo intentaré por mi parte portarme bien  ;D.

Pero vamos que ya podría haber por aquí algún Admin poniendo un poco de paz en este gallinero y mas sabiendo lo loquísimos que nos ponemos a estas alturas del año.

Y nada, a esperar a mañana a ver al final que pasa. Espero que algún detalle haya para dificultar la confección de la plantilla.

Guardo el cuchillo, pero no muy lejos  8).
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #643 en: 19 de Julio de 2011, 09:00:22 pm »
yo me acabo de enterar porque me ha llamado monkey y mi opinion es que si los precios son esos las ligamigos se van a ir al garete,a parte de que la mayoria de la gente no estara por la labor de hacer ingresos para poder mantener todo el ekipo.yo por lo menos no lo hare con muxo dinero.me kdare con lo que pueda.ya veremos lo que pasa mañana

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #644 en: 19 de Julio de 2011, 09:04:03 pm »
yo me acabo de enterar porque me ha llamado monkey y mi opinion es que si los precios son esos las ligamigos se van a ir al garete,a parte de que la mayoria de la gente no estara por la labor de hacer ingresos para poder mantener todo el ekipo.yo por lo menos no lo hare con muxo dinero.me kdare con lo que pueda.ya veremos lo que pasa mañana

Tú no lees no??

 

**