movilla y javi fuego las grandes gangas de esta temporada:
no seras el administrador camuflado
De donde sacas los precios, mirame haber los precios de los jugadores del Sporting, estoy pensando hacer un equipo solo con la plantilla del Sporting.
Yo la plantilla del Rayo, pues muy cara no puede ser, está claro q no tieen jugadores q vayan a subir de estos precios, algo lógico, pero vamos, fíjate si estará eso aún sin actualizar q salen 7 porteros en plantilla, entre ellos Movilla, Javi Fuego y demás.
Teatinos, esos son los precios que le salen a la gente que se crea nuevo equipo para la 2011/2012, no debería de mostarseles esa lista hasta mañana pero es lo que hay. Además puede inducir a error por que los precios que salen ahí seguramente sean diferentes a los que veas tu mañana al entrar. No lo tomes mucho como referencia.
bueno gracias, mañana curro de mañana haber cuando llegue a casa, pero me temor lo peor,
Esos precios son en base a la famosa revalorización, por lo que no hay que tomarlos de referencia ya que poco tendrán que ver con los de mañana ( se ha hablado de todo esto atrás, pero hay tantas páginas mezclando temas que igual no lo habías visto )
Los habrá q coincidan, seguramente, o que se aproximen mucho, tbn. Eso seguro, pero no son los reales.
Ya digo q nadie espere encontrar a los jugadores q despuntaron el año pasado o los mejores de cada equipo, a precios de ganga. Repito, es más lógico q Diego Castro valga 8, por decir algo, q que valga 1 como el año pasado.