Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319449 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #645 en: 19 de Julio de 2011, 09:05:18 pm »
La pregunta es retórica verdad?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #646 en: 19 de Julio de 2011, 09:05:34 pm »
yo me acabo de enterar porque me ha llamado monkey y mi opinion es que si los precios son esos las ligamigos se van a ir al garete,a parte de que la mayoria de la gente no estara por la labor de hacer ingresos para poder mantener todo el ekipo.yo por lo menos no lo hare con muxo dinero.me kdare con lo que pueda.ya veremos lo que pasa mañana

Tú no lees no??
si leo

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #647 en: 19 de Julio de 2011, 09:08:27 pm »
yo me acabo de enterar porque me ha llamado monkey y mi opinion es que si los precios son esos las ligamigos se van a ir al garete,a parte de que la mayoria de la gente no estara por la labor de hacer ingresos para poder mantener todo el ekipo.yo por lo menos no lo hare con muxo dinero.me kdare con lo que pueda.ya veremos lo que pasa mañana

Tú no lees no??

si leo



Pero cawen ros ;)

Lo q no me gusta es escribir para q no se lea. Ya es al enésima vez q digo q el tope de Messi, Cr o el sea, está en 50. Q de ahí no sube.


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #648 en: 19 de Julio de 2011, 09:15:12 pm »
movilla y javi fuego las grandes gangas de esta temporada:



no seras el administrador camuflado  ??? ??? ???
De donde sacas los precios, mirame haber los precios de los jugadores del Sporting, estoy pensando hacer un equipo solo con la plantilla del Sporting.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #649 en: 19 de Julio de 2011, 09:21:24 pm »
Teatinos, esos son los precios que le salen a la gente que se crea nuevo equipo para la 2011/2012, no debería de mostarseles esa lista hasta mañana pero es lo que hay. Además puede inducir a error por que los precios que salen ahí seguramente sean diferentes a los que veas tu mañana al entrar. No lo tomes mucho como referencia.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #650 en: 19 de Julio de 2011, 09:26:03 pm »
pero esas tablas no estan actualizadas en base a nuevos fichajes y salidas de jugadores, no creo que sean los precios reales que saldran mañana, aguantemos un dia para empezar a despotricar contra NL
Forero Revelacion 2011!


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #651 en: 19 de Julio de 2011, 09:27:11 pm »
Teatinos, esos son los precios que le salen a la gente que se crea nuevo equipo para la 2011/2012, no debería de mostarseles esa lista hasta mañana pero es lo que hay. Además puede inducir a error por que los precios que salen ahí seguramente sean diferentes a los que veas tu mañana al entrar. No lo tomes mucho como referencia.

bueno gracias, mañana curro de mañana haber cuando llegue a casa, pero me temor lo peor,  [bh] [bh]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #652 en: 19 de Julio de 2011, 09:31:34 pm »
Teatinos, esos son los precios que le salen a la gente que se crea nuevo equipo para la 2011/2012, no debería de mostarseles esa lista hasta mañana pero es lo que hay. Además puede inducir a error por que los precios que salen ahí seguramente sean diferentes a los que veas tu mañana al entrar. No lo tomes mucho como referencia.

bueno gracias, mañana curro de mañana haber cuando llegue a casa, pero me temor lo peor,  [bh] [bh]
Esos precios son en base a la famosa revalorización, por lo que no hay que tomarlos de referencia ya que poco tendrán que ver con los de mañana ( se ha hablado de todo esto atrás, pero hay tantas páginas mezclando temas que igual no lo habías visto [tongue])

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #653 en: 19 de Julio de 2011, 09:37:35 pm »
Teatinos, esos son los precios que le salen a la gente que se crea nuevo equipo para la 2011/2012, no debería de mostarseles esa lista hasta mañana pero es lo que hay. Además puede inducir a error por que los precios que salen ahí seguramente sean diferentes a los que veas tu mañana al entrar. No lo tomes mucho como referencia.

bueno gracias, mañana curro de mañana haber cuando llegue a casa, pero me temor lo peor,  [bh] [bh]
Esos precios son en base a la famosa revalorización, por lo que no hay que tomarlos de referencia ya que poco tendrán que ver con los de mañana ( se ha hablado de todo esto atrás, pero hay tantas páginas mezclando temas que igual no lo habías visto [tongue])

si, llevamos como 20 paginas sobre lo mismo, pero bueno como dice el refrán, cuando el rio suena agua lleva, esperemos equivocarnos pero sin bases ni nada, haber por donde disparan mañana
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #654 en: 19 de Julio de 2011, 10:23:20 pm »
yo me acabo de enterar porque me ha llamado monkey y mi opinion es que si los precios son esos las ligamigos se van a ir al garete,a parte de que la mayoria de la gente no estara por la labor de hacer ingresos para poder mantener todo el ekipo.yo por lo menos no lo hare con muxo dinero.me kdare con lo que pueda.ya veremos lo que pasa mañana

Tú no lees no??

si leo



Pero cawen ros ;)

Lo q no me gusta es escribir para q no se lea. Ya es al enésima vez q digo q el tope de Messi, Cr o el sea, está en 50. Q de ahí no sube.



yo es que no sé ni para qué respondeis...   y sobretodo Javiurdin.  Yo no me molestaría (de hecho, no lo hago).
Spoiler (click to show/hide)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #655 en: 19 de Julio de 2011, 10:30:03 pm »
me he tenido que ir y todavia habeis estado 4 paginas mas hablando sobre el tema, esta noche alguno no duerme pensando en las bases jejeej


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #656 en: 19 de Julio de 2011, 10:37:49 pm »
yo primero observare la pagina y ya luego invertiremos.....aver que sorpresa nos encontramos......

Por cierto se supone que mañana el palmares y todo estara actualizado nop?¿...... hay qganas de ver como esta la cosa este año....
« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 10:46:29 pm por C.F. Sider Casel »

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #657 en: 19 de Julio de 2011, 11:07:32 pm »

Por cierto se supone que mañana el palmares y todo estara actualizado nop?¿

se supone y se espera que si, si no para que queremos mas.................................. jejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #658 en: 19 de Julio de 2011, 11:11:03 pm »
movilla y javi fuego las grandes gangas de esta temporada:



no seras el administrador camuflado  ??? ??? ???
De donde sacas los precios, mirame haber los precios de los jugadores del Sporting, estoy pensando hacer un equipo solo con la plantilla del Sporting.

Yo la plantilla del Rayo, pues muy cara no puede ser, está claro q no tieen jugadores q vayan a subir de estos precios, algo lógico, pero vamos, fíjate si estará eso aún sin actualizar q salen 7 porteros en plantilla, entre ellos Movilla, Javi Fuego y demás.

Teatinos, esos son los precios que le salen a la gente que se crea nuevo equipo para la 2011/2012, no debería de mostarseles esa lista hasta mañana pero es lo que hay. Además puede inducir a error por que los precios que salen ahí seguramente sean diferentes a los que veas tu mañana al entrar. No lo tomes mucho como referencia.

bueno gracias, mañana curro de mañana haber cuando llegue a casa, pero me temor lo peor,  [bh] [bh]
Esos precios son en base a la famosa revalorización, por lo que no hay que tomarlos de referencia ya que poco tendrán que ver con los de mañana ( se ha hablado de todo esto atrás, pero hay tantas páginas mezclando temas que igual no lo habías visto [tongue])
Los habrá q coincidan, seguramente, o que se aproximen mucho, tbn. Eso seguro, pero no son los reales.
Ya digo q nadie espere encontrar a los jugadores q despuntaron el año pasado o los mejores de cada equipo, a precios de ganga. Repito, es más lógico q Diego Castro valga 8, por decir algo, q que valga 1 como el año pasado.
« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 11:14:10 pm por javiurdin »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #659 en: 19 de Julio de 2011, 11:18:51 pm »
Joder mamones !!! Me piro 3 horas y me he tenido que leer un tocho .......
Esperemos a mañana, es hablar por hablar ........

P.D: dejar tranquilo a Javi  :D

 

**