Pues yo ya tengo la primera queja...Que pasa ahora con los despidos, eh? Lucha contra el bipolarismo? Anda, menuda manera de tocar los cojones, ahora reducen un 25% lo que recuperas. Menudo timo, cambiar las normas a su antojo... ole.
Imprimiendo la lista de jugadores y directo pa la playa!
Cita de: betikos galaxy en 20 de Julio de 2011, 12:28:27 pmCita de: Potorros en 20 de Julio de 2011, 12:27:13 pmPues yo ya tengo la primera queja...Que pasa ahora con los despidos, eh? Lucha contra el bipolarismo? Anda, menuda manera de tocar los cojones, ahora reducen un 25% lo que recuperas. Menudo timo, cambiar las normas a su antojo... ole.eso ya era asi antes creo..depende de los años de contrato..mas o menos..No, no era asi, antes era:3 años: 25%2 años: 50%1 año: 75%Ahora es:2 años: 25%1 año: 50%
Cita de: Potorros en 20 de Julio de 2011, 12:27:13 pmPues yo ya tengo la primera queja...Que pasa ahora con los despidos, eh? Lucha contra el bipolarismo? Anda, menuda manera de tocar los cojones, ahora reducen un 25% lo que recuperas. Menudo timo, cambiar las normas a su antojo... ole.eso ya era asi antes creo..depende de los años de contrato..mas o menos..
Cita de: Los Butifarra Atletico en 20 de Julio de 2011, 12:28:51 pmImprimiendo la lista de jugadores y directo pa la playa!FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :3
Cita de: Potorros en 20 de Julio de 2011, 12:31:35 pmCita de: betikos galaxy en 20 de Julio de 2011, 12:28:27 pmCita de: Potorros en 20 de Julio de 2011, 12:27:13 pmPues yo ya tengo la primera queja...Que pasa ahora con los despidos, eh? Lucha contra el bipolarismo? Anda, menuda manera de tocar los cojones, ahora reducen un 25% lo que recuperas. Menudo timo, cambiar las normas a su antojo... ole.eso ya era asi antes creo..depende de los años de contrato..mas o menos..No, no era asi, antes era:3 años: 25%2 años: 50%1 año: 75%Ahora es:2 años: 25%1 año: 50%Correcto. Han hecho más caro el despidoPero eso no les interesa marcarlo en azul como novedad...
una duda, yo el año gane la liga de segunda A, entonces este año juego la supercopa o solo vale para los que estan en primera?
Cita de: Cistervall S.C.A Transportes en 20 de Julio de 2011, 12:38:24 pmuna duda, yo el año gane la liga de segunda A, entonces este año juego la supercopa o solo vale para los que estan en primera?para los de 1º