Cita de: Moralo-Naval en 20 de Julio de 2011, 12:39:42 pmCita de: Cistervall S.C.A Transportes en 20 de Julio de 2011, 12:38:24 pmuna duda, yo el año gane la liga de segunda A, entonces este año juego la supercopa o solo vale para los que estan en primera?para los de 1ºah vale gracias.
Cita de: Cistervall S.C.A Transportes en 20 de Julio de 2011, 12:38:24 pmuna duda, yo el año gane la liga de segunda A, entonces este año juego la supercopa o solo vale para los que estan en primera?para los de 1º
una duda, yo el año gane la liga de segunda A, entonces este año juego la supercopa o solo vale para los que estan en primera?
El que no va a estar en ningún filial va a ser Thiago,4 kilos,jue.Las subidas que más me ha impresionado a simple vista,Busquets y Bruno,las considero algo exageradas..
Cita de: Pecadores F.C. en 20 de Julio de 2011, 12:43:10 pmEl que no va a estar en ningún filial va a ser Thiago,4 kilos,jue.Las subidas que más me ha impresionado a simple vista,Busquets y Bruno,las considero algo exageradas..ombre..bruno se ha salido este año.. y busquets no se queda corto..A mi me sorprende baptista 12 por ejemplo..esta muy muy bien..
Cita de: betikos galaxy en 20 de Julio de 2011, 12:46:06 pmCita de: Pecadores F.C. en 20 de Julio de 2011, 12:43:10 pmEl que no va a estar en ningún filial va a ser Thiago,4 kilos,jue.Las subidas que más me ha impresionado a simple vista,Busquets y Bruno,las considero algo exageradas..ombre..bruno se ha salido este año.. y busquets no se queda corto..A mi me sorprende baptista 12 por ejemplo..esta muy muy bien..Si,pero no meten un puto gol,yo a Bruno no creo que lo pille en ningún equipo,en cambio a Borja Valero que vale lo mismo sí,me da más posibilidades,y a Busi porque lo tengo en el filial de mi principal,sino me lo pensaría también mucho,demasiada diferencia con Masche,que este año seguro juega mucho más.De todas formas,me alegra que se valore así el producto nacional.
Y sigue sin estar bien el presupuesto.Tengo un equipo que acabó la temporada con 362 millones en caja. Se van De Gea (2m) y Ujfalusi (10m).Y ahora me pone que disponible de la temporada anterior tengo 350 m.Es decir que además de que he perdido a dos jugadores (lógico) me descuentan sus fichas.
Alguien por el amor de dios sabe porque no ponen como el año pasado en los jugadores sub.23 quienes son para hacer un filial....
Varane cuesta más que Rami?? Quien pone los precios?
Cita de: Nerds B en 20 de Julio de 2011, 12:56:55 pmY sigue sin estar bien el presupuesto.Tengo un equipo que acabó la temporada con 362 millones en caja. Se van De Gea (2m) y Ujfalusi (10m).Y ahora me pone que disponible de la temporada anterior tengo 350 m.Es decir que además de que he perdido a dos jugadores (lógico) me descuentan sus fichas.Estoy en tu misma posición Nerds,pero mejor no saturar con eso,supongo que esperaré a mañana a poner una reclamación,pues me deben 12 kilos en un equipo secundario y 1 millon en el principal,que aunque no sea mucho para fichar un jugadorcillo para el filial me da.