Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 320211 veces)

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1020 en: 20 de Julio de 2011, 08:16:19 pm »
Como os tiráis todos de la moto no?

Joder...yo tengo unos 200 millones de Euros, por supuesto, más no me voy a dejar.

Por cierto, el Secretario Técnico se puede fichar en cualquier momento de la temporada?
Son 60 o 70 € al año tio, no es inaccesible para nadie. Eso te lo puedes dejar en cubatas y algo más en una buena juerga en una noche  ;) Aquí encima te lo pasas pipa de Enero a Diciembre ;D

Yo no bebo...xd

Pero como lo soléis hacer?

Hacéis las llamadas que creáis convenientes o hacéis transferencias bancarias?
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1021 en: 20 de Julio de 2011, 08:16:30 pm »
Courtois viene para ser titular.

la cosa este año es haber cuando llega, como llegue el día 11 la jodimos.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1022 en: 20 de Julio de 2011, 08:19:45 pm »
Como os tiráis todos de la moto no?

Joder...yo tengo unos 200 millones de Euros, por supuesto, más no me voy a dejar.

Por cierto, el Secretario Técnico se puede fichar en cualquier momento de la temporada?
Son 60 o 70 € al año tio, no es inaccesible para nadie. Eso te lo puedes dejar en cubatas y algo más en una buena juerga en una noche  ;) Aquí encima te lo pasas pipa de Enero a Diciembre ;D

Yo no bebo...xd

Pero como lo soléis hacer?

Hacéis las llamadas que creáis convenientes o hacéis transferencias bancarias?
Yo personalmente lo hago mediante transferencia bancaria, es mejor de una vez que andar marikoneando con muchas llamadas ( al final pagas más por lo mismo ) En el tema de remodelar el estadio (si no lo tienes a tope) remodelalo de una sola vez, si no acabas pagando muchos picos por el camino

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1023 en: 20 de Julio de 2011, 08:20:23 pm »
Como os tiráis todos de la moto no?

Joder...yo tengo unos 200 millones de Euros, por supuesto, más no me voy a dejar.

Por cierto, el Secretario Técnico se puede fichar en cualquier momento de la temporada?
Son 60 o 70 € al año tio, no es inaccesible para nadie. Eso te lo puedes dejar en cubatas y algo más en una buena juerga en una noche  ;) Aquí encima te lo pasas pipa de Enero a Diciembre ;D

Yo no bebo...xd

Pero como lo soléis hacer?

Hacéis las llamadas que creáis convenientes o hacéis transferencias bancarias?

con klapaucius

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1024 en: 20 de Julio de 2011, 08:22:27 pm »
Oye por cierto, tema que no se ha tratado y es más que importante: tema Premios. ¿Sigen los mismos? ¿Habrá alguna variación?

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1025 en: 20 de Julio de 2011, 08:52:45 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y necesito que alguien me aclare unas dudas.

1.Tengo a Rossi fichado, ya que el pasado año lo compré con dos años de contrato.
¿Que pasa si valido el equipo y el italiano se marcha a otra liga?¿Me devuelven el dinero y podré seguir fichando hasta que se cierre la confección de plantillas?

2.Si hoy mismo hago la plantilla, y es que me apetece cerrarla ya.¿Si se marcha un jugador a otro club extranjero me devuelven el dinero?

3.En caso de validar la plantilla...¿Puedes hacer cambios en ella?Es decir, despedir a un jugador, te devuelven lo que costó y podrás incorporar a otro jugador?¿Una vez validada la plantilla, puedes seguir fichando en caso de tener presupuesto?

Gracias por todo, y prometo que me pasaré por éstos lares muy a menudo.

Saludos.

1. Te devuelven lo que te costó el año pasado, que es lo que te habrán descontado este año.

2. Sí.

3. No

Consejo personal: no valides antes del 8 de agosto o porai.

Pero entonces me surge otra duda.

Si no valido pronto, no puede ser que haya jugadores que hayan fichado otros participantes de Sextamanager y pueda que me quede sin los que quiero?

Lo digo porque en el mercado de invierno, hay muchos jugadores que ya no están disponibles.

En la confección de plantillas siempre tendrás todos los jugadores del juego disponibles, y cuanto más esperes, más se parecerán a los que habrá finalmente.

Es decir, que si me pongo a fichar el último día del plazo, para confeccionar mi plantilla, tendré a todos los jugadores disponibles para ser fichados, sin restricción alguna.

Exacto. Es lo que hago yo cada año y la mayoría de gente con un mínimo de experiencia. Se ficha y valida definitivamente casi el último día.  ;)

Por cierto, yo estoy en Segunda B, y llevo jugando dos añitos.

Menuda desgracia han hecho en el juego con la plantilla del Rayo Vallecano.

Otra cosa...yo aún no se en que liga jugaré la temporada que se acerca...no han actualizado eso, no?
eso aún no se sabe, porque depende del número de equipos que validen , después tienen que conformar las divisiones y si por ejemplo en tu liga salen pocos equipos se podría incluso ascender de categoria, ya que todo depende del numero total de equipos
por cierto otra cosa, aunque valides hoy mismo tu equipo , el juego te permite después modificar tu plantilla, siempre que lo hagas antes de que acabe el plazo ....lo se porque yo tengo 2 equipos ya validados y después de eso entras en plantilla y verás que te deja modificar jugadores y hasta el propio nombre del club si lo deseas

A que me estás contestando con eso? A lo que te puse en rojo.

Y ahora lo siguiente, joer... me hago un lío, unos dicen que se puede modificar la plantilla validad y otros no...en que quedamos?

De todas formas, lo más recomendable será validarlo el penúltimo día, no?
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1026 en: 20 de Julio de 2011, 08:54:00 pm »
Si validas ahora, luego te deja seguir modificando. Y cada vez q modifiques has de validar de nuevo.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1027 en: 20 de Julio de 2011, 08:56:33 pm »
Si validas ahora, luego te deja seguir modificando. Y cada vez q modifiques has de validar de nuevo.

Es decir, que si yo ficho a Pedro León(por ejemplo), valido toda la plantilla, y se va al Chelsea(un ejemplo), puedo darlo de baja, y se me devolverá la ficha utilizada y el precio que me ha costado.(Dentro del plazo actual, digo).

Aclarármelo bien, que así voy validando todo.

Vosotros estáis validando?
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1028 en: 20 de Julio de 2011, 08:58:47 pm »
Si validas ahora, luego te deja seguir modificando. Y cada vez q modifiques has de validar de nuevo.

Es decir, que si yo ficho a Pedro León(por ejemplo), valido toda la plantilla, y se va al Chelsea(un ejemplo), puedo darlo de baja, y se me devolverá la ficha utilizada y el precio que me ha costado.(Dentro del plazo actual, digo).

Aclarármelo bien, que así voy validando todo.

Vosotros estáis validando?

Puedes validar y desvalidar las veces que quieras sin ningún problema.

La xufa mecánica

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 375
  • La Xufa Mecánica
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1029 en: 20 de Julio de 2011, 08:59:31 pm »
Si validas ahora, luego te deja seguir modificando. Y cada vez q modifiques has de validar de nuevo.

Es decir, que si yo ficho a Pedro León(por ejemplo), valido toda la plantilla, y se va al Chelsea(un ejemplo), puedo darlo de baja, y se me devolverá la ficha utilizada y el precio que me ha costado.(Dentro del plazo actual, digo).

Aclarármelo bien, que así voy validando todo.

Vosotros estáis validando?

No valides, no sirve para nada validar ahora!! Aunque puedes desvalidar las veces que quieras, claro.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1030 en: 20 de Julio de 2011, 09:02:38 pm »
Si validas ahora, luego te deja seguir modificando. Y cada vez q modifiques has de validar de nuevo.

Es decir, que si yo ficho a Pedro León(por ejemplo), valido toda la plantilla, y se va al Chelsea(un ejemplo), puedo darlo de baja, y se me devolverá la ficha utilizada y el precio que me ha costado.(Dentro del plazo actual, digo).

Aclarármelo bien, que así voy validando todo.

Vosotros estáis validando?

No valides, no sirve para nada validar ahora!! Aunque puedes desvalidar las veces que quieras, claro.

Entonces para que dices que no valide ahora?

Si puedes modificar todo cuanto quieras hasta que se acabe el plazo...si vienen fichajes nuevos, pues despido a un jugador y ficho a un fichaje de los "nuevos", no?
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1031 en: 20 de Julio de 2011, 09:03:27 pm »
Si validas ahora, luego te deja seguir modificando. Y cada vez q modifiques has de validar de nuevo.

Es decir, que si yo ficho a Pedro León(por ejemplo), valido toda la plantilla, y se va al Chelsea(un ejemplo), puedo darlo de baja, y se me devolverá la ficha utilizada y el precio que me ha costado.(Dentro del plazo actual, digo).

Aclarármelo bien, que así voy validando todo.

Vosotros estáis validando?


No creo que nadie un poco veterano aqui este validando ya. Se suele esperar hasta el final, y mas con los fallos que hay aun en el juego.

De todas maneras lo mismo dá, porque puedes validar y desvalidar todas las veces que te de la gana.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1032 en: 20 de Julio de 2011, 09:06:25 pm »
Heavy Metal F.C. el tema de validar tu equipo es el paso final de toda una cadena, tu mientras haz y deshaz a tu antojo. El Día 10 de Agosto a la noche o el 11 muy muy pronto  ( antes de las 10 de la mañana ) validas y todo correcto.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1033 en: 20 de Julio de 2011, 09:08:04 pm »
Si validas ahora, luego te deja seguir modificando. Y cada vez q modifiques has de validar de nuevo.

Es decir, que si yo ficho a Pedro León(por ejemplo), valido toda la plantilla, y se va al Chelsea(un ejemplo), puedo darlo de baja, y se me devolverá la ficha utilizada y el precio que me ha costado.(Dentro del plazo actual, digo).

Aclarármelo bien, que así voy validando todo.

Vosotros estáis validando?


No creo que nadie un poco veterano aqui este validando ya. Se suele esperar hasta el final, y mas con los fallos que hay aun en el juego.

De todas maneras lo mismo dá, porque puedes validar y desvalidar todas las veces que te de la gana.

Pues entonces no entiendo lo del veterano no valida ahora...si me estáis diciendo que puedes validar las veces que quieras...es irrelevante, seas veterano o novato.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1034 en: 20 de Julio de 2011, 09:09:06 pm »
Si validas ahora, luego te deja seguir modificando. Y cada vez q modifiques has de validar de nuevo.

Es decir, que si yo ficho a Pedro León(por ejemplo), valido toda la plantilla, y se va al Chelsea(un ejemplo), puedo darlo de baja, y se me devolverá la ficha utilizada y el precio que me ha costado.(Dentro del plazo actual, digo).

Aclarármelo bien, que así voy validando todo.

Vosotros estáis validando?


No creo que nadie un poco veterano aqui este validando ya. Se suele esperar hasta el final, y mas con los fallos que hay aun en el juego.

De todas maneras lo mismo dá, porque puedes validar y desvalidar todas las veces que te de la gana.

Pues entonces no entiendo lo del veterano no valida ahora...si me estáis diciendo que puedes validar las veces que quieras...es irrelevante, seas veterano o novato.


Yo te digo lo que solemos hacer la mayoria, ahora tu hazlo como quieras, total lo mismo dá.

Yo ni siquiera me he hecho el equipo, con tanto fallo prefiero esperar.

 

**