Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 320247 veces)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1050 en: 20 de Julio de 2011, 10:48:20 pm »
pero es que iniesta ya tiene un precio alto para subirle 10 millones. los otros ejemplos sí es normal tal incremento

pero reds es que xavi e iniesta son el 2º y 3º mejor jugadores del mundo  :D
Forero Revelacion 2011!


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1051 en: 20 de Julio de 2011, 10:55:42 pm »
para mí la subida de precio de los jugadores la veo acorde(alguno un pelín más,pero otros menos,mirad a Eamaná chavales,,creo que lo llevamos todos)  :D :D :D

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1052 en: 20 de Julio de 2011, 10:56:28 pm »
pues yo tengo que hacer todo el equipo de 0, y tengo a ojo unos 524m. , y no pienso meter más.
con el mismo presupuesto + o - , paso de hacer de mi mejor temporada, ganando la liga y quedando 50 y algo del ranking, a tener un equipo de nivel medio.

conclusión: me van a petar por todas partes xD

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1053 en: 20 de Julio de 2011, 10:58:27 pm »
Con 524 mill ya te haces un buen equipoo y con gente de nivel para competir con cualquiera  ;)
te lo digo yo que gane la copa de la liga con menos presupuesto del que dispondras  :)
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 11:00:40 pm por Carlet United FC »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1054 en: 20 de Julio de 2011, 10:59:48 pm »
mi primer equipo costara unos 610 millones a falta de que pongan a mathijsen y el segundo unos 200 a falta de que se vaya el kun
   

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1055 en: 20 de Julio de 2011, 11:03:04 pm »
Yo creo que los precios de algun realista ( Griezzman, Xabi Prieto, Zurutuza ) son los más desfasados, los demás no los veo desorbitados, eso sí hay alguno más que me ha llamado la atención pero ahora no recuerdo cuales.

xabi prieto tela, 13 kilos  ;D mas que baptista que vale 12

Reds a mi Baptista no me sale por ninguna parte  ???

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1056 en: 20 de Julio de 2011, 11:03:28 pm »
Yo creo que los precios de algun realista ( Griezzman, Xabi Prieto, Zurutuza ) son los más desfasados, los demás no los veo desorbitados, eso sí hay alguno más que me ha llamado la atención pero ahora no recuerdo cuales.

xabi prieto tela, 13 kilos  ;D mas que baptista que vale 12

Ya ves.   :-\

Lo que más me "jode" es que el jugador más caro de Osasuna vale 6 millones (y es Ricardo). En la Real Sociedad hay 4 jugadores que superan la cifra y uno que lo iguala. Por qué me jode?  Pues porque Osasuna la temporada pasada la terminó en 9º puesto, y la Real Sociedad terminó 15º.  Que criterio se ha aplicado para esos precios de la Real?  
En fin, hay que joderse, yo me veo sin poder contratar a Prieto, porque no pienso pagar 13 millones por él con el presupuesto que tengo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1057 en: 20 de Julio de 2011, 11:07:44 pm »
pero es que iniesta ya tiene un precio alto para subirle 10 millones. los otros ejemplos sí es normal tal incremento

y xavi? y özil? y valdes? iniesta no es el único


A mi me parecen un poco fantasmas con los precios, y me jode que se suban a la parra dependiendo en que equipo juegues, aunque seas el suplente del entrenador.

Pero eso es por lo qe critique en su día. Qe este es un juego de apostar por equipos. Si un jugador hace 100 puntos en una liga, el 83.3% (de media, hablo) viene dado por los puntos que adquiere por su equipo (jugar y ganar). Osea, menos del 17% son puntos por marcar o por destacar

Yo eso siempre lo vi un fallo, pero bueno, eso veo normal y no me disgusta qe no cambie

Pero mientras no cambie, veo lógico fijar los precios en función del equipo al que pertenece el jugador
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 11:15:20 pm por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1058 en: 20 de Julio de 2011, 11:11:48 pm »
Yo creo que los precios de algun realista ( Griezzman, Xabi Prieto, Zurutuza ) son los más desfasados, los demás no los veo desorbitados, eso sí hay alguno más que me ha llamado la atención pero ahora no recuerdo cuales.

xabi prieto tela, 13 kilos  ;D mas que baptista que vale 12

Reds a mi Baptista no me sale por ninguna parte  ???
Te debería salir en el Málga, vamos como a todos.

Yo creo que los precios de algun realista ( Griezzman, Xabi Prieto, Zurutuza ) son los más desfasados, los demás no los veo desorbitados, eso sí hay alguno más que me ha llamado la atención pero ahora no recuerdo cuales.

xabi prieto tela, 13 kilos  ;D mas que baptista que vale 12

Ya ves.   :-\

Lo que más me "jode" es que el jugador más caro de Osasuna vale 6 millones (y es Ricardo). En la Real Sociedad hay 4 jugadores que superan la cifra y uno que lo iguala. Por qué me jode?  Pues porque Osasuna la temporada pasada la terminó en 9º puesto, y la Real Sociedad terminó 15º.  Que criterio se ha aplicado para esos precios de la Real?  
En fin, hay que joderse, yo me veo sin poder contratar a Prieto, porque no pienso pagar 13 millones por él con el presupuesto que tengo.
Es que salta a la vista pero un huevo! son los jugadores más desfasados (sin contar los tipicos que todos sabemos) del juego me atrevería a decir. Zurutuza te quedas con la impresión de que se salió y al final ves que hizo 2 goles en 36 partidos, Xabi Prieto sabemos que es el estandarte de la Real pero tampoco debería ni asomarse a los 10 kilos y el tema Griezzman puede tener ese valor dentro de 2 añitos pero todavía es pronto.

La xufa mecánica

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 375
  • La Xufa Mecánica
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1059 en: 20 de Julio de 2011, 11:12:34 pm »
Y Xabi Alonso, 40!!! Un jugador que mete 2 o 3 goles por temporada. Después hay otros que me llaman la atención, como Mata, que en el juego está de delantero jugando siempre en el Valencia en el centro del campo (desde que llegó), y vale 25 kilazos. Con los 8 o 9 goles por temporada, 25 kilos los vale un medio, pero no un punta.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1060 en: 20 de Julio de 2011, 11:21:00 pm »
Es que Tabladillo, Zurutuza es un centrocampista que no tiene nada de gol, y como dices tu, habiendo marcado sólo 2 goles (en Gijón y en Anoeta contra el Levante) ha aumentado su precio de 1m a 8m. No hay justificación para esa subida. Zurutuza deberia costar 4 o 5 millones.

Xabi Prieto, pues eso, yo le pondria 9 o 10 millones. Griezmann tampoco creo que haya dado muchos puntos en SextaManager la temporada pasada (y más contandole sus goles como +1 al estar como delantero), en 6 o 7 millones deberia quedarse.

En fin. Illarramendi, como ya dije, 5 millones y eso que se estrena en el primer equipo, la temporada que viene ya cuesta 10 millones.

Y es que miras cualquier equipo: Osasuna, Racing, Sporting, Levante,....y de esos equipos no ves a ningun jugador que cueste 9 millones, y esos equipos si no me equivoco terminaron la temporada por delante de la Real.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1061 en: 20 de Julio de 2011, 11:22:46 pm »
con griezmann haré negocio en febrero, le tengo a 1m. del año pasado  [blob]

VayaBases FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1062 en: 20 de Julio de 2011, 11:23:20 pm »
Seguirán los directos sin la sexta? Las bases no indican nada.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1063 en: 20 de Julio de 2011, 11:24:56 pm »
en los jugadores de la Real se a notado la subida  ::) ::)
os aparace en la página de donde pones el email para entrar al equipo Nuestraliga?? a mi me aparece Sextamanager  ???  [munky],,y eso??? raro no?
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 11:28:11 pm por CF El Puerto »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1064 en: 20 de Julio de 2011, 11:33:03 pm »
Ya estoy por aki de nuevo. He leido por ahi lo de los "jugadores lastre", esos q t salen rana al principio de temporada y como solo tienen un año de contrato los puedes despedir sin penalizacion. Segun las bases sigue igual, pero alguien sabe si cabe la posibilidad de q lo cambien? Para mi eso es importante a la hora de confeccionar mi plantilla. De los precios no digo na q ya ta to dicho...
Sí cabe la posibilidad. Las bases pueden sufrir alguna modificación.

Yo creo que los precios de algun realista ( Griezzman, Xabi Prieto, Zurutuza ) son los más desfasados, los demás no los veo desorbitados, eso sí hay alguno más que me ha llamado la atención pero ahora no recuerdo cuales.

xabi prieto tela, 13 kilos  ;D mas que baptista que vale 12

Yo el precio de Xabi Prieto lo veo perfecto, el problema es que Baptista debiera valer de esos 12 millones. Ya die q por debajo de 15 me parecía un regalo.
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 11:38:23 pm por javiurdin »

 

**