Está claro Javi, siempre va a haber desacuerdo con el patrón a seguir en los precios, sólo que algunos como los que he comentado saltan a la vista más que otros, como tamien los casos Isco etc, pero en general está todo más o menos equilibrado.
En la Real por ejemplo llama la atención por la mala segunda vuelta q hizo, pero si piensas en la primera, Zurutuza no recibía más q elogios, De la Bella se hablaba hasta de selección por algunos, Carlos Martínez q era un fiera, etc.....´Por eso creo q no están desajustados.
Me repito, lo q hace q llamen más la atención es el echo de esos jugadores q nombro q creo han quedado con precios un poco bajos, como otros ejemplos, Emaná 5 está bajo, está un poco bajo Jonás, Parejo sin embargo lo veo alto, Iraola solo 9, pues un poco escaso para mi opinión, Aurtenetxe q siga con 1 millón (encima creo q el año pasado valía 2, quizás me equivoque) es llamativo a más no poder, porq seguramente volverá a ser el tituñar del Athletic, Gabilondo no puede valer más q David López por ejemplo, Gabilondo con 6 lo veo alto, q vale lo mismo q Ander, Isco y Baptista están un poco bajos, Adrián q valía 1 pasa a 8 y no se destaca, es un caso parecido al de Zurutuza, porq en este caso el Depor se fue pa segunda, pero como lo ha fichado el Atleti pues sube, Kike Sola solo 2 millones está bajo para mi, vale más Lekic q es suplente y no ha hecho nada, Cejudo solo 1 millón creo q es un chollo, Tejera 2 está bajísimo, vale lo mismo q Pina q no ha jugado nada de nada....pero es eso, son detalles, q para unos estarán por encima unos jugadores, para otros estarán correctos, para otros estarán bajos, etc.....pero en global, creo q anda bien ajustado todo.