Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 320301 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1095 en: 21 de Julio de 2011, 01:31:32 am »
Yo entre 16 del 1º equipo y 14 del filial me he ahorrado 250 kilos,por eso digo que si el año pasado con 850-900 ya te hacias un equipazo de la ostia filial incluido,este año por menos de 1100(partiendo de 0)siempre se te quedará algo importante sin fichar.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1096 en: 21 de Julio de 2011, 01:38:12 am »
Si se nota la subida .... con los jugadores que tenia contrato me he ahorrado 120 millones !!!!!
[/quote

La misma cantidad q yo  [blob]
No te fijaras en mi equipo  :D :D :D

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1097 en: 21 de Julio de 2011, 01:41:25 am »
yo 260 millones entre filial y primer equipo
   

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1098 en: 21 de Julio de 2011, 02:03:26 am »
yo me pongo cachondo cuando un jugador que fiché muy barato se revaloriza muchísimo.  :D

Ejemplos: Cazorla a 1m. en el Recre, 2 años después cuesta 20m. en el villarreal, ahora disfruto de javi martinez a 4m. cuando cuesta 25m., mata igual que javi martinez, jesus navas cuando valía 8 y luego llegó a 25, iniesta cuando valía 15 y el año pasado en 37, etc etc

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1099 en: 21 de Julio de 2011, 02:12:44 am »
yo me pongo cachondo cuando un jugador que fiché muy barato se revaloriza muchísimo.  :D

Ejemplos: Cazorla a 1m. en el Recre, 2 años después cuesta 20m. en el villarreal, ahora disfruto de javi martinez a 4m. cuando cuesta 25m., mata igual que javi martinez, jesus navas cuando valía 8 y luego llegó a 25, iniesta cuando valía 15 y el año pasado en 37, etc etc

ya te digo reds, yo tengo a javi martinez por 4 a pedro por 7 en su ultimo año en el filial, y alguno mas... por cierto a estos k les keda un año de filial, los tendre k subir en invierno no? o es ahora?


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1100 en: 21 de Julio de 2011, 02:28:06 am »
a pedro no lo tengo yo con contrato, disfrutalo tu que puedes  :D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1101 en: 21 de Julio de 2011, 07:32:45 am »
yo me pongo cachondo cuando un jugador que fiché muy barato se revaloriza muchísimo.  :D

Ejemplos: Cazorla a 1m. en el Recre, 2 años después cuesta 20m. en el villarreal, ahora disfruto de javi martinez a 4m. cuando cuesta 25m., mata igual que javi martinez, jesus navas cuando valía 8 y luego llegó a 25, iniesta cuando valía 15 y el año pasado en 37, etc etc

ya te digo reds, yo tengo a javi martinez por 4 a pedro por 7 en su ultimo año en el filial, y alguno mas... por cierto a estos k les keda un año de filial, los tendre k subir en invierno no? o es ahora?
Así es, si los quieres renovar, los debes subir, o ahora o en invierno (si los has promocionado al menos 5 veces).

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1102 en: 21 de Julio de 2011, 09:08:30 am »
Ya está por aquí el Admin, a ver lo que tocan hoy y poco a poco van poniendo todo en orden

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1103 en: 21 de Julio de 2011, 09:12:15 am »
Ya está por aquí el Admin, a ver lo que tocan hoy y poco a poco van poniendo todo en orden

uff, mucho tiene que tocar, esperemos que lo toque bien.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1104 en: 21 de Julio de 2011, 09:15:01 am »
debia 123m y ni despidiendo he conseguido pagar lo que tenia
pero eso te coges la calculadora y hechas cuentas y encima tambien hemos estado hablando de los despidos de que ahora salen mas caros, tu pon que uno o unos de los que tenias contratados se van la semana que viene, ya has perdido el dinero ese, pensé que yo era un cagaprisas pero comparado contigo.................... jejeje
te crees que se me habria ido rakitic,ozil,busquet,etc...pobre iluso de mi y yo pensando que con lo que me sobraria iva a fichar a algunos como alves,coentrao,etc.y resulta que debo hasta de callarme  :D :D :D :D :D :D bueno tomemoslo por el lado bueno porque si no  [bh] [bh] [bh] [bh] este año tengo un nuevo reto ,con una plantilla de 30m a ver asta donde soy capaz de llegar, me habian indicado lo de dejar el equipo pero no puedo ya que tambien perderia el estadio que es el mayor que se puede conseguir
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1105 en: 21 de Julio de 2011, 09:22:48 am »
aqui os dejo la plantilla que me podido hacer con 6 creditos que era lo unico que tenia
           
  PT       Roberto  Granada  2 m.   1 año 2 años 3 años   2 m     
  PT       Caballero  Málaga  6 m.   1 año 2 años 3 años   6 m     
 
  DF       Casado  Rayo Vallecano  1 m.   1 año 2 años 3 años   1 m     
  DF       Aurtenetxe  Athletic de Bilbao  1 m.   1 año 2 años 3 años   1 m     
  DF       Siqueira  Granada  1 m.   1 año 2 años 3 años   1 m     
  DF       Demidov  Real Sociedad  3 m.   1 año 2 años 3 años   3 m     
  DF       Spahić  Sevilla  6 m.   1 año 2 años 3 años   6 m     
 
  MD       Ezequiel  Betis  1 m.   1 año 2 años 3 años   1 m     
  MD       Nacho Cases  Sporting de Gijón  1 m.   1 año 2 años 3 años   1 m     
  MD       Andre Castro  Sporting de Gijón  1 m.   1 año 2 años 3 años   1 m     
  MD       Isco  Málaga  1 m.   1 año 2 años 3 años   1 m     
  MD       Akihiro Ienaga  Mallorca  1 m.   1 año 2 años 3 años   1 m     
 
  DL       Adrian Sardinero  Getafe  1 m.   1 año 2 años 3 años   1 m     
  DL       Aganzo  Rayo Vallecano  2 m.   1 año 2 años 3 años   2 m     
  DL       Rodri  Sevilla  2 m.   1 año 2 años 3 años   2 m     
 


y que lso has puseto a 3 años???? sabes que si al año que viene vuelves a ingresar tienes que contar con estos jugadoes y hay un maximo de 30 jugadores por plantilla te lo digo para que lo sepas si no o te aguantas con estos o te toca despedir, lo que yo no se como te pones a despedir ahora con todo lo que queda, te hubieses esperado

Para hacer ese equipo, no te merece la pena olvidarte de todo y crear uno nuevo? ? ? , te dan 90M y 2 créditos  [book] [book] [book]
no me interesa porque tengo el mayor estadio posible
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1106 en: 21 de Julio de 2011, 09:44:11 am »
Nunca entenderé las diferencias de precio tipo Xabi Prieto, Cani y después Diegos Castro, que parece que lo regalan.

El que pone los precios no me parece que lo haga con una media objetividad.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1107 en: 21 de Julio de 2011, 09:59:41 am »
Nuevas bases colgadas, aunque dicen que las novedades están en azul sigue lo mismo de ayer (el cambio del coste en los despidos, el zamora y pichichi) y algo que creo también estaba el año pasado (el médico se podrá usar hasta que queden 3 jornadas, el filial lo puedes contratar hasta el mercado de invierno)

Poca o ninguna novedad

Id diciendo lo que veais nuevo

Siguen faltando multitud de jugadores, sobran otros tantos, el filial sigue dejando contratar jugadores del 86, no se sabe nada del secretario, ...

Supongo que a lo largo de la mañana cerraran la página para hacer algún retoque (esperemos que no sea pequeño)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1108 en: 21 de Julio de 2011, 10:01:20 am »
debia 123m y ni despidiendo he conseguido pagar lo que tenia
pero eso te coges la calculadora y hechas cuentas y encima tambien hemos estado hablando de los despidos de que ahora salen mas caros, tu pon que uno o unos de los que tenias contratados se van la semana que viene, ya has perdido el dinero ese, pensé que yo era un cagaprisas pero comparado contigo.................... jejeje
te crees que se me habria ido rakitic,ozil,busquet,etc...pobre iluso de mi y yo pensando que con lo que me sobraria iva a fichar a algunos como alves,coentrao,etc.y resulta que debo hasta de callarme  :D :D :D :D :D :D bueno tomemoslo por el lado bueno porque si no  [bh] [bh] [bh] [bh] este año tengo un nuevo reto ,con una plantilla de 30m a ver asta donde soy capaz de llegar, me habian indicado lo de dejar el equipo pero no puedo ya que tambien perderia el estadio que es el mayor que se puede conseguir

entonces teniendo el estadio al año que viene andaras bien, tendras una plantilla de 30 millones, es decir con lo del estadio si tienes el maximo estadio lo tienes compensado y luego tienes los 90 millones qu ete den, osea que al año que viene vas a tener 90 a tu favor mas los jugadores que tienes ahora, cuidado con los años!!! que el maximo de jugadores en plantilla son 30 y luego los despidos salen caros


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1109 en: 21 de Julio de 2011, 10:22:49 am »
Hola tengo una pequeña duda haber si algien me la aclara yo el año pasado fiche a Cesar en el Valencia y lo tenia para 3 temporadas si se ha ido al Villarreal lo tendre en mi plantilla o me devolveran el dinero?

 

**