Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 320472 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1110 en: 21 de Julio de 2011, 10:29:44 am »
Hola tengo una pequeña duda haber si algien me la aclara yo el año pasado fiche a Cesar en el Valencia y lo tenia para 3 temporadas si se ha ido al Villarreal lo tendre en mi plantilla o me devolveran el dinero?


Lo sigues teniendo en tu plantilla, solo te devuelven la ficha si se va a otra liga, se retira o baja a segunda division.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1111 en: 21 de Julio de 2011, 10:30:26 am »
Hola tengo una pequeña duda haber si algien me la aclara yo el año pasado fiche a Cesar en el Valencia y lo tenia para 3 temporadas si se ha ido al Villarreal lo tendre en mi plantilla o me devolveran el dinero?

Has probado a mirarlo? ?

 ;D ;D

Lo tendrás con un coste de 10M (este año cuesta 6M) y en el Villareal


socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1112 en: 21 de Julio de 2011, 10:33:59 am »
Hola tengo una pequeña duda haber si algien me la aclara yo el año pasado fiche a Cesar en el Valencia y lo tenia para 3 temporadas si se ha ido al Villarreal lo tendre en mi plantilla o me devolveran el dinero?

Has probado a mirarlo? ?

 ;D ;D

Lo tendrás con un coste de 10M (este año cuesta 6M) y en el Villareal



Pues que putada pero me parece que cuando tenia a Pedro Leon en el Getafe y se fue al Madrid no siguió por cierto aun tengo a Cicinho

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1113 en: 21 de Julio de 2011, 10:35:00 am »
Hola tengo una pequeña duda haber si algien me la aclara yo el año pasado fiche a Cesar en el Valencia y lo tenia para 3 temporadas si se ha ido al Villarreal lo tendre en mi plantilla o me devolveran el dinero?

Has probado a mirarlo? ?

 ;D ;D

Lo tendrás con un coste de 10M (este año cuesta 6M) y en el Villareal



Pues que putada pero me parece que cuando tenia a Pedro Leon en el Getafe y se fue al Madrid no siguió por cierto aun tengo a Cicinho
lo de los jugadores ya lo arreglara y lo otro es como te han dicho


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FRAMIS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1114 en: 21 de Julio de 2011, 10:36:55 am »
hola tengo una duda sobre los creditos
si yo este año decido no gastarlos todos y conservalos para el año que viene se me guardaran como los millones?  ???
muchas gracias de antemano [alien]
VENDO A CESC por  46,                 y a RAMI!!! POR 18 CON LA CONDICiON DE QUE ME COMPREN TAMBIEN A JAVI MARTINEZ POR UNOS 30 MILLONES  Interesados por mensaje privado

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1115 en: 21 de Julio de 2011, 10:39:59 am »
La subida de precios es increible. Yo entre primer equipo y filial tenia para este año a 39 jugadores y solo dos (Sergio Sanchez y Filipe) han bajado su precio en un millon y solo Dominguez se ha mantenido. Mas o menos me voy a ahorar casi 300 m. entre las dos plantillas por tener los contratos.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1116 en: 21 de Julio de 2011, 11:43:21 am »
hola tengo una duda sobre los creditos
si yo este año decido no gastarlos todos y conservalos para el año que viene se me guardaran como los millones?  ???
muchas gracias de antemano [alien]

efectivamente se te guardan, tu puedes guardar tanto millones como creditos y siempre los tienes ahi hasta que decidas gastarlos


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1117 en: 21 de Julio de 2011, 11:55:37 am »
Del orden de 60€ me voy a tener que gastar para tener un superclub (Primero y filial) el año pasado con 40-50 era mas que suficiente.
Este año el juego me va a sacar 95€ como para quejarse los de FTB.
Yo solo espero que el año que viene los precios no suban otra vez tanto.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1118 en: 21 de Julio de 2011, 12:07:44 pm »
He encontrado otro error creo, falta Hemed el delantero nuevo del mallorca, no lo veo por ningun lado  ;)

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1119 en: 21 de Julio de 2011, 12:08:08 pm »
debia 123m y ni despidiendo he conseguido pagar lo que tenia
pero eso te coges la calculadora y hechas cuentas y encima tambien hemos estado hablando de los despidos de que ahora salen mas caros, tu pon que uno o unos de los que tenias contratados se van la semana que viene, ya has perdido el dinero ese, pensé que yo era un cagaprisas pero comparado contigo.................... jejeje
te crees que se me habria ido rakitic,ozil,busquet,etc...pobre iluso de mi y yo pensando que con lo que me sobraria iva a fichar a algunos como alves,coentrao,etc.y resulta que debo hasta de callarme  :D :D :D :D :D :D bueno tomemoslo por el lado bueno porque si no  [bh] [bh] [bh] [bh] este año tengo un nuevo reto ,con una plantilla de 30m a ver asta donde soy capaz de llegar, me habian indicado lo de dejar el equipo pero no puedo ya que tambien perderia el estadio que es el mayor que se puede conseguir

entonces teniendo el estadio al año que viene andaras bien, tendras una plantilla de 30 millones, es decir con lo del estadio si tienes el maximo estadio lo tienes compensado y luego tienes los 90 millones qu ete den, osea que al año que viene vas a tener 90 a tu favor mas los jugadores que tienes ahora, cuidado con los años!!! que el maximo de jugadores en plantilla son 30 y luego los despidos salen caros
creo que he aprendido la leccion, aunque ya sabemos que el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra,intentare que no me vuelva a pasar
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1120 en: 21 de Julio de 2011, 12:09:26 pm »
Nose si se a comentado algo !! pero y el tema de los premios???? esque ya no ai???

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1121 en: 21 de Julio de 2011, 12:15:25 pm »
hola tengo una duda sobre los creditos
si yo este año decido no gastarlos todos y conservalos para el año que viene se me guardaran como los millones?  ???
muchas gracias de antemano [alien]

efectivamente se te guardan, tu puedes guardar tanto millones como creditos y siempre los tienes ahi hasta que decidas gastarlos

Como que se te guardan??

El pasado año tenía una plantilla de 300 millones de euros, y éste año me han dado un presupuesto de 100.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1122 en: 21 de Julio de 2011, 12:17:04 pm »
hola tengo una duda sobre los creditos
si yo este año decido no gastarlos todos y conservalos para el año que viene se me guardaran como los millones?  ???
muchas gracias de antemano [alien]

efectivamente se te guardan, tu puedes guardar tanto millones como creditos y siempre los tienes ahi hasta que decidas gastarlos

Como que se te guardan??

El pasado año tenía una plantilla de 300 millones de euros, y éste año me han dado un presupuesto de 100.

Se te guardan los que no has gastado, si tenias una plantilla de 300 millones quiere decir que gastaste 300 millones, por lo tanto este año no los vas a tener. Pero si en caja te quedan 100 el año siguiente sigues teniendolos.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1123 en: 21 de Julio de 2011, 12:20:46 pm »
hola tengo una duda sobre los creditos
si yo este año decido no gastarlos todos y conservalos para el año que viene se me guardaran como los millones?  ???
muchas gracias de antemano [alien]

efectivamente se te guardan, tu puedes guardar tanto millones como creditos y siempre los tienes ahi hasta que decidas gastarlos

Como que se te guardan??

El pasado año tenía una plantilla de 300 millones de euros, y éste año me han dado un presupuesto de 100.
es lo que te dice drazzz tu fichaste por 20 euros a 30 tios pues para mantener a esos jugadores tienes que volver a meter 20 euros, no te los fichas un año y te tiras 3 sin ingresar


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1124 en: 21 de Julio de 2011, 12:21:53 pm »
Este tipo de cosas, trae problemas toooodos los años.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**