Y hay que conformarse porque sabemos que las cosas aquí funcionan así?
Cita de: Los Butifarra Atletico en 21 de Julio de 2011, 01:46:42 pmY hay que conformarse porque sabemos que las cosas aquí funcionan así?y que piensas que podemos hacer?
Lass no es un error en el equipo del Rayo, el jugador existe
Por cierto, el que se ha gastado 1.148 millones de Euros en fichar a media liga...¿le ve diversión alguna al juego?Coño, es que si no gana su liga es para ser burrito.
Cita de: Heavy Metal F.C. en 21 de Julio de 2011, 02:51:06 pmPor cierto, el que se ha gastado 1.148 millones de Euros en fichar a media liga...¿le ve diversión alguna al juego?Coño, es que si no gana su liga es para ser burrito.Supongo que quien se gasta todo ese dinero tiene alguna aspiracion mas alta que ganar su liga.
Cita de: El Mentalista en 21 de Julio de 2011, 02:53:43 pmCita de: Heavy Metal F.C. en 21 de Julio de 2011, 02:51:06 pmPor cierto, el que se ha gastado 1.148 millones de Euros en fichar a media liga...¿le ve diversión alguna al juego?Coño, es que si no gana su liga es para ser burrito.Supongo que quien se gasta todo ese dinero tiene alguna aspiracion mas alta que ganar su liga. Sí, que hablen de él.Porque no le veo la gracia al juego si puedes fichar lo que te salga de adentro.A mí me gusta tener como máximo 200 millones, y poner a trabajar mis conocimientos futbolísticos, creo que tiene más mérito.
Cita de: Heavy Metal F.C. en 21 de Julio de 2011, 02:56:34 pmCita de: El Mentalista en 21 de Julio de 2011, 02:53:43 pmCita de: Heavy Metal F.C. en 21 de Julio de 2011, 02:51:06 pmPor cierto, el que se ha gastado 1.148 millones de Euros en fichar a media liga...¿le ve diversión alguna al juego?Coño, es que si no gana su liga es para ser burrito.Supongo que quien se gasta todo ese dinero tiene alguna aspiracion mas alta que ganar su liga. Sí, que hablen de él.Porque no le veo la gracia al juego si puedes fichar lo que te salga de adentro.A mí me gusta tener como máximo 200 millones, y poner a trabajar mis conocimientos futbolísticos, creo que tiene más mérito.Aquí se juegan Copas y Ligamigos que si no tienes un equipazo no aspiras a nada de nada. Para muchos ganar su Liga es totalmente secundario.